Posicione la cámara frente a mis ojos y la enfoque en Alodia, presione el botón y el flash se encendió tomando la foto la cual tome y moví de un lado a otro, poco a poco comenzó a verse la foto. Se veía hermosa.—Estaba pensando... —habló haciendo que la mirará. —Si el doctor encuentra a un donante y la operación funciona..., ¿Seguirás conmigo para que te pueda ver?
Deje la cámara en la mesa y me acerque hasta quedar frente a ella, sabía que noto mi presencia, alargo su brazo y deslizo su mano por el mío hasta llegar a mi mano y entrelazar nuestros dedos, por mi parte subí mi mano libre hasta su mejilla y la acerque hasta mí para besarla.
—Voy a estar contigo siempre. Lo prometo. —Susurré en sus labios para volverla a besar.
Un toque en la puerta hizo que me apartara de ella.
—¿Sí?
— Alodia, YoonGi, es muy tarde, creo que deberías irte ya muchacho. —La voz de la doctora se escucho desde afuera.
— En un minuto. — Alce la voz para que escuchara, segundos después se escucharon pasos alejándose.
— Me tengo que ir. — Susurré volviéndola a ver.
Subió sus manos a mis mejillas y las acarició suavemente mientras sonreía, se puso de puntillas y me dio un pequeño beso, puse mis manos en su cintura atrayéndola hacia mi de nuevo y volviéndola a besar, rió entre besos y se aparto.
— Es tarde, deberías irte, no quiero que estés fuera tan noche. — Hablo preocupado y sonreí.
—Bien. —Susurré y tome mis cosas, camine de nuevo hacia ella y deposite un casto beso en sus labios. — Extrañame.
— Lo haré, amor.— Escuche antes de salir por completo y dirigirme al departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈
Short Story❝con sólo imaginarme poder verte puedo sonreír❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─publicada el: 13/01/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─terminada el: 13/12/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤbts ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O16. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[portada por: isdoublev.]