Capitulo 18 : Enamorado.

1.3K 75 0
                                    

Capítulo 18 :" Enamorado ".

(Capítulo editado)

Llegue al departamento a las 14:45 , abrí la puerta y me encontré con Drake estudiando . Este chico si que quiere aprobar dicho examen .

- Hola , has llegado - dije con una sonrisa.

- No ya me voy - le respondí sarcástica .

- ja ja , que graciosa - se levanta y se acerca a mi .

- Que vas a hacer Drake ?- pregunte con miedo . Sus ojos no transmitían nada , estaban mas oscuros de lo normal . Sus pasos eran precisos . Y cada vez estaba mas cerca de mi .

Ya a unos pocos centímetros y su cara a pocos metros . Mis piernas temblaban y la intriga me mataba.

Que hago ?!

Pues corre !

No eso no , quedaría como miedosa.

Vete a dar una ducha .

Tienes razón me iré a preparar para mas tarde encontrarme con las chicas en la pizzería .

- Si me necesitas estaré en mi cuarto duchandome - dije saliendo de la extraña situación. Camine rápido hasta mi cuarto y cerré con llave la puerta .
Separe la ropa que me pondría mas tarde y camine hacia al baño para desvestirme dentro de este y luego bañarme .
Entré al baño , me estaba por desvestir cuando suena el timbre .
Salgo del baño y me acerco a la puerta para escuchar quién es .

- Hola Drake - dice una voz masculina que se me hace muy familiar . No puede ser él .

- Hola Chad-

Mierda me había olvidado que mi hermano vendría hoy a mi departamento .

- ¿July ?- pregunta Chad .

- Creo que dijo que se iba a duchar , ahora la llamo - respondió Drake , luego se escuchan unos pasos acercarse a mi puerta y yo corro rápido al baño . Se escucha que Drake golpea la puerta .

- ¡Juls , tu hermano te esta buscando !-

Salgo de el baño y abro la puerta .

Drake me mira de arriba hacia abajo - Acaso no te ibas a "Duchar" - dice haciendo comillas con los dedos .

- Si pero mi querido hermano me interrumpió -

Camino hacia el living

Al entrar a este me encontré con Chad sentado en el sillón viendo un partido .

- Hola hermanito - dije acercandome a él y dejando un beso en la mejilla .

Se encontraba algo nervioso, lo noté por su rostro. Además estaba muy mal vestido, aún no se había cambiado la ropa de entrenar.

- Hola July -

- Bien - me siento a su lado -¿de qué querías hablar ?-

- Chicos los dejare solos , si me necesitan estaré estudiando en mi cuarto -
Drake nos avisa llevándose unas hojas con él y despidiéndose .

- es respecto a la chica con la que chocaste - dijo rascándose la nuca.

- si ,¿qué pasa con ella ?-

- Pues no sé qué me pasa con ella - responde frustrado - Siento que quisiera tenerla siempre cerca , todo el tiempo . Compartir tiempo juntos , quisiera besarla , protegerla de cualquiera . Estar allí para ella siempre . -agrega escondiendo su cara entre sus manos.

- Chad- lo llame y rápidamente me miro -tus síntomas me derivan a que mi respuesta es que ... Estas E.N.A.M.O.R.A.D.O - le dije marcando letra por letra de la ultima palabra .

Él se levanto de golpe - No puede ser cierto -niega revolviéndose el pelo . - No estoy enamorado desde que ... Des- de Hanna -vuelve a sentarse con los ojos rojos y una lágrima que otra .

Hanna fue la ultima novia de Chad, la cual lo dejó como perro abandonado ,con el pretexto de 'No eres tu soy yo ' o 'Simplemente me aburrí '. Desde que pasó eso Chad quedó muy mal y decidió no volver a enamorarse de nadie para no sufrir más y por eso siempre con una chica solo tiene un polvo de una noche , sin sentimientos y se acostó con tantas tratando de olvidarla pero según él ninguna podrá reemplazarla .

- No fue tu culpa que haya pasado eso - le dije acariciando su espalda .

- Tendría que haberle prestado mas atención ..- lo interrumpi.

- eso ya pasó y tienes que dejarlo atrás aunque duela - se que suena a mala pero es la verdad sino nunca la dejará en paz , nunca vivirá feliz.- Yo no digo que la olvides de la noche a la mañana . Pero empieza de 0 otra vez , ella hubiera querido eso para ti . Y se feliz . Comienza una nueva vida -

- Gracias July , por eso es que te amo y estoy agradecido de que seas mi hermana - dijo abrazandome .- Oh eso sonó muy cliché - murmuró .

- Oye no Arruines el momento - lo regañe .

Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora