(Capítulo editado)
Capítulo 23 :" Sábado y Drake estudiando"
Hoy era Sábado , ayer la pase genial con las chicas me cayó bastante bien Emily .
Me levanté creo que a la 1 de la tarde y me di un baño .
Y después de salir del baño , opté por usar ropa cómoda , una calza negra y una blusa . Caminé hacia la cocina para prepararme un sándwich . Saque jamón , queso , lechuga , tomate y por supuesto mayonesa .
Me hice un gran sándwich y cuando me iba a sentar para comérmelo.
Me encontré con Dake sentado estudiando otra vez , yo lo miré y negué con la cabeza , de en verdad quiere aprobar el examen - pensé .
Me senté y devoré el sándwich en menos de tres minutos .
Tomé mi móvil y lo desbloqueé para revisar los mensajes que tenía en el buzón .Tenía 11 mensajes nuevos . 5 De mi madre . 1 de Emily , 2 de Octavia y 3 del grupo que creamos de WhatsApp con las chicas .
Mamá:
• Hola hija , ¿Cómo andan las cosas allí ? . Viernes a las 6 pm.
• ¿Tu hermano se ha portado bien ? Llámame más tarde .Viernes a las 7 pm
• Los extraño al igual que su padre , vengan a visitarnos . Viernes a las 8:30 pm
• Niños , su tía Polly vendrá a visitarnos el Sábado !.Viernes a las 11 pm
• Hija dile a tu hermano que me conteste los mensajes ,y otra cosa vengan hoy a las 3 a casa , haremos una barbacoa con su tía . sólo se quedará hasta mañana . Adiós , los amo . No falten .Hoy a las 10 am .
Le respondo contándole que todo esta bien , que Chad se porto bien. Y que no faltaremos hoy .
Emily 🤪:
• ¿Recuerdas la pregunta que me hiciste en la pizzería , antes de que llegue Octavia ? .
Pues mi respuesta es SI .OH POR DIOS !!!!!! A EMILY LE GUSTABA MI HERMANO PUEDO TRABAJAR DE CUPIDO .
[°~°]
/) )
| |Octa ®💕 :
• Hola July , maldita perra levantate deja de invernar .
• Te quiero . <3 ;)
The best Bitches in the world :
Octa ®💕 :
• Les tengo un regalito bitches ...
Emily 🤪:
• (°_°) Que es ? ...
Octa ®💕 :
• Si se los digo dejará de ser una sorpresa espera al Lunes .
Odio las sorpresas al igual que las bromas de mal gusto .
Suspiré y le mandé un mensaje a Chad ya que tendríamos que ir a ver a nuestra tía Polly .A Hermanito :) :
• Chad mueve el trasero , duchate , cámbiate y ven a buscarme . Tendremos que estar a las 3 en casa de nuestros padres , Papá hará una barbacoa y además ésta la tía Polly .
Toque la tecla de enviar y a los minutos Chad me responde .
Hermanito :) :
• Mierda , estaré allí en 1 hora .
Bloquee mi teléfono y rápidamente me cambié de ropa , esta vez me puse un vestido azul con unos tacos blancos , me maquillé, me peine . Tome mi móvil y mi bolso . Caminé hacia la puerta y una mano me detuvo .
- ¿A donde vas Juls ?- me preguntó susurrando en mi oído .
- A casa de mis padres - le respondí manteniendome firme .
- Esta bien, nos vemos luego - dijo dándome un beso en la mejilla y se marchó . Suspiré y salí por la puerta , bajé en el elevador y mientras iba bajando me llega un mensaje de Chad .
Hermanito :) :
• Estoy afuera .
Sonreí y contesté con un simple OKA . Salí del edificio y me encontré con el auto de Chad y él esperándome a un lado de éste.
Me acerqué al coche , y Chad me abrió la puerta . Me puse el cinturón de seguridad y él se subió al auto , se puso el cinturón de seguridad y encendió el motor .El viaje fue ruidoso , nos pusimos a escuchar electrónica y las personas nos miraban como si psicopatas , Chad les enseñó su dedo corazón y seguimos el camino.
Después de 30 minutos , nos encontrábamos enfrente de nuestra casa . Chad estacionó , y apagó el motor . Él bajo primero y me abrió la puerta .- Que Dios nos acompañe - dijo mi hermano para después tocar el timbre .
- ¿Chad ?-preguntó ella , oh no está devuelta . Y no estoy hablando de mi tía Polly .
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)
RandomA veces convivir con un chico sexy trae sus problemas . Este es el caso de July Willson, una chica sencilla de 17 años que tendrá que convivir en un departamento con Drake Jones un mujeriego sexy y popular de la universidad. Todo se pondrá patas...