(Capítulo editado)
Capítulo 14:" ¿Drake tienes fiebre ?"
Narra July
Me desperté en el sillón , anoche nos quedamos con Drake mirando películas y nos dormimos allí . Hablando de Drake,¿dónde se habrá metido?.
Me levanté del sillón y miré para todos lados ,no había señales de él .
Caminé hacia mi habitación , me duché y me cambié de ropa .Me puse una falda negra , unos zapatos negros y una camisa blanca con unos chiquitos corazones negros . Me maquillé y me dirigí a la habitación de Drake , toqué la puerta y nada , lo llame y nada .
Entré y en la cama no había nadie , caminé por dentro de la habitación y no estaba .Enojada me fui a la cocina , entré y en la mesa estaba sentado Drake con un libro , "estudiando " . Aguarden,
¿ acabo de ver bien ?
¿Drake está estudiando ?No,imposible que alguien por favor me pellizque , creó que esto es un sueño , del cual no he despertado aún.
- ¿Drake estudiando ?- le pregunté con el ceño fruncido y tomando una manzana .
- si , tengo que dar un examen importante y necesito estudiar -respondió mirándome serio .
- ahh - miro mi manzana con ansias -¿irás a la universidad?- le pregunté mordiendo la manzana.
- Nop , me quedare estudiando - apenas me mira.
- Drake , me estas asustando .¿Estás bien?- pregunté mirándolo fijo .
El río y asiente con la cabeza
-¿ Y cuando iras a la universidad ?- cuestiono tomando mi bolso.
- No lo sé, este examen es importante y necesito estudiar mucho .-respondió mirando el libro . Me le acerque rápido , tomé su rostro en mis manos y lo miré unos segundos.
- ¿Acaso tienes fiebre?- pregunté mirando sus ojos .
- deja el dramatismo para otro día - dijo riendo .
- pero es que tú, - lo señale - nunca has estudiado -agregué cruzándome de brazos .
-Es que tienes que entender princesa , tengo la posibilidad de estudiar medicina en una universidad muy buena y sólo me aceptaran si rindo bien el examen -termina la conversación frustrado .
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)
AléatoireA veces convivir con un chico sexy trae sus problemas . Este es el caso de July Willson, una chica sencilla de 17 años que tendrá que convivir en un departamento con Drake Jones un mujeriego sexy y popular de la universidad. Todo se pondrá patas...