Capítulo 22: " Pelea " .
(Capítulo editado)
Narra Drake
Cuando July se fue, con Chad empezamos a ver un partido de fútbol . Después nos aburrimos del partido y empezamos a jugar a la Play Station 3 , obviamente que Fútbol . Luego de 2 horas pasamos de la consola a las cartas y de las cartas , pedimos una pizza y como Oliver era amigo de Chad , aunque no me llevaba del todo bien con él. Chad lo invitó , yo por supuesto no me negué , además que podría salir mal .
3 horas mas tarde .....
- Te juro que te matare - me gritó Chad - No te acerques a ella ni te quiero ver cerca en ningún momento sino considerate hombre muerto - no me golpeaba porque estaba contenido por Oliver .
Bueno pues volvamos un poco atrás para que entiendan un poco mejor la situación .FlashBack
Despues de que viniera Oliver , que no lo recibí muy bien que digamos .Pero trajo cervezas y eso hizo que me cayera un poco mejor.
La pizza llegó unos 30 minutos después de que llegara Oliver .
Una vez terminada la pizza , empezamos a beber .
Tengo un mal presentimiento de esto .Seguíamos bebiendo , se acumulaban más botellas vacías y el alcohol ya se hacía presente en nuestra sangre, salvo a Oliver que dijo que quería llegar sano y salvo a casa. Puras patrañas . Que marica .
Chad y yo empezamos a hablar sobre July , después Chad empezó a hablar sobre una tal Hanna y me sentí realmente mal sobre la historia . Después pasó a hablar sobre una chica que le gustaba que se llamaba Emily . Y por último me tocó hablar a mi . No hable sobre nada serio , pero luego que estábamos en silencio los tres , se me escapo algo que nunca tendría que haberlo dicho .
- Chicos , me gusta July - dije tomando un trago largo de cerveza . Chad se levantó rápido de su silla y avanzó hacia mi . Oliver ya deduciendo como acabaría todo también se levantó y fue detrás de Chad .
- Te juro que te matare - me gritó Chad - No te acerques a ella ni te quiero ver cerca en ningún momento sino considerate hombre muerto -
¡Pero no he dicho nada malo ! , sólo dije que me gustaba , nada mas. Oh ,claro lo había olvidado ,Chad es un hermano súper celoso . Mierda. Corre por tu vida Drake , corre se libre .
Un momento , ¿no era vuela se libre?, no lo sé estoy tan borracho que ni puedo mantenerme parado un segundo .
Pero sin embargo empecé a correr por mi vida como si dependiera de ello y la verdad es que dependía de ello . Oh por dios voy a morir .
Chad me corrió por toda la casa , y cuando me atrapó me comenzó a golpear en el estómago , pero luego se disculpó . Y después de todo como Oliver era él que estaba en un estado de Sobriedad , se ofreció a llevar a Chad .Luego de que se fueran acomode el departamento y me tiré muy cansado al sillón en el cual me quedé profundamente dormido . Mañana era Sábado lo que significa que no habrá clases , tendré que aprovechar y estudiar más. Ya que mi examen es en 3 semanas y tengo que aprobar para ganar una beca y poder estudiar de lo que siempre soñé .
Narra July
Llegue a casa como a las 12 de la noche , entré al departamento y me encontré a Drake durmiendo profundamente en el sillón . Tomé una manta de su cuarto y lo tapé.
Me dirigí a mi habitación y me desplomé en la cama , ni siquiera me quité los zapatos .
Mañana tomaría una ducha temprano . Además mañana es Sábado , podre descansar.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)
RandomA veces convivir con un chico sexy trae sus problemas . Este es el caso de July Willson, una chica sencilla de 17 años que tendrá que convivir en un departamento con Drake Jones un mujeriego sexy y popular de la universidad. Todo se pondrá patas...