Cápitulo 1

2.7K 128 5
                                    

(Capítulo editado)

Capítulo 1 : "Compañeros de departamento "

-Julie , despierta .Llegaras tarde - gritó mi hermano , Chad desde el otro lado de la puerta de mi habitación .

Chad , mi hermano un chico sexy de 18 años , pelo rubio ceniza y ojos verdes . Él además de sexy , debo admitirlo tenía más fama en el colegio que yo , era popular. Y como dice el dicho todo lo bueno también tiene algo malo , en el caso de mi hermano él era lindo , popular etc pero era un completo Mujeriego .Él se parece más a mi madre , en cambio yo me parezco más a mi padre ya que tengo el mismo color de cabello que él , castaño casi pelirrojo , y mis ojos eran azules .

- ya , ya - dije levantándome de la cama - ya bajo -

se escucharon unos pasos alejarse , suspiré y me dirigí al baño.

Me di una ducha , luego me seque el pelo con el secador y me lo planche. Me maquillé los ojos con un poco de rímel , delineador y apliqué un poco de rubor en mi cara .

Salí del baño , me puse unos vaqueros azul oscuro con una blusa negra y unos tacos color negro .

-HOY ES EL GRAN DIA - dije por dentro y tome mi móvil y mi cartera .

Bajé hacía la cocina , allí se encontraba mi hermano y mis padres desayunando .
Salude a todos y me senté en una banqueta al lado de Chad . Empecé con mi desayuno que consistía en cereal con yoghurt y un vaso de naranja .

Mi madre mientras tomaba su café me miraba con una sonrisa , en cambio mi padre leía el periódico .

- ¿Nerviosa ?- pregunta mi madre .

-Algo así - respondo haciendo una mueca .

Mi madre Anna , tiene 34 años , al igual que mi padre , ella es alta , rubia , ojos color verdes y trabaja en una agencia de modelos .

Mi padre se llama Adam , él es empresario y es alto , castaño y tiene ojos color azul cielo .

-¿ Y tú Chad ,nervioso ?- le pregunta mi madre.

Este niega con la cabeza - Mamá , yo ya pase el momento que entre en la universidad y te recuerdo que estudio allí. La que tendría que estarlo es Juls que ella va a entrar y empezar a estudiar allí - responde mi hermano , sonriendo al final .

Si , así es , entrare a la universidad. Estoy algo nerviosa , a quién le miento , me muero de miedo de entrar . Es mi primer año y no sé como socializar, y además  tendré que buscar amigos .

- ¿Juls , nos vamos ?, se nos hace tarde - dice Chad agarrando las llaves de su deportivo y a continuación saluda a mis padres .

Yo me levanto de la banqueta y saludó a mis padres , recibí un suerte por las dos partes y un abrazo eterno de mi madre .

Chad tosió falsamente y yo me separé de mi madre , le di un beso en la mejilla.

- te llamare seguido. Nos vemos luego , cuidate- dijo mi madre .

salimos de la casa hacia el auto de Chad.

-¿Cargaste mis maletas ?- le pregunto abriendo la puerta del copiloto , él asiente con la cabeza y subimos al auto .

El viaje fue silencioso , unas cuantas veces mire de reojo a Chad que se encontraba con el ceño fruncido y su mirada hacia la carretera .

Chad derrepente prendió la radio para terminar con el silencio que nos invadía y en eso comenzó la canción Whatch me de Silento y comenzamos los dos a cantarla y bailarla como locos dentro del auto . Cada vez que parábamos en un semáforo , la gente nos miraba como bicho raro ante nuestro comportamiento .

Luego de que llegáramos al destino , Chad estacionó el auto, bajamos y caminamos hacia un departamento .
Chad tenía en cada mano mis maletas , las dejó en el piso un momento y me entregó una llave para que abriera la puerta .
Después de abrir la puerta , subimos al ascensor y Chad me dijo que marcara el botón del piso 6 .
Salimos del ascensor y yo seguí a Chad ya que no sabía cual era el número de el departamento .
Él paró de golpe enfrente de la puerta con el numero 142 , abrió la puerta y pasamos , dejo las maletas en el suelo .

- bueno Juls , este es tu departamento . A solo 4 cuadras esta la universidad , es lo más cercano que conseguimos de la universidad .El departamento cuenta con tres baños, dos habitaciones , una cocina y un living - dijo sentándose en el sillón que había en el living .- por cierto , casi lo olvido - dijo mirándome a los ojos - tendrás un compañero de departamento -

-----------------------------------------

Holaaaaaaaa!!!! De nuevo , como están , aquí les he traído una nueva novela ... Que les parece les gusta ??
Estrellita si les gusto

Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora