(Capítulo editado)
Capítulo 25 : " Dos semanas mas tarde "
Luego de lo ocurrido con Hanna no la vimos mas , Drake seguía estudiando . Emily y Chad empezaron a salir a 'conocerse mejor ' gracias a mi . Y ya habían pasado dos semanas que fui a la casa de mis padres con Chad .
Tuve exámenes los cuales aprobé , al igual que las chicas .Oliver y Octavia se los veía un poco más juntos pero todo acabo cuando él vio a Octavia besarse con un jugador de fútbol americano de la universidad.A ella mucho no le importo ya que no eran "nada " .
Me peleé con Matt la semana pasada , se había pasado de la raya y me besó . No es que nunca me hubieran besado pero éste quería llegar al nivel de un cuarto solos . Así que lo abofetee y bueno no le hable más, pero un día hasta se puso de rodillas para que lo perdonara , no me negué y lo perdoné.Hoy era Viernes y nos encontrabamos con las chicas sentadas en la cafetería hablando de la gran fiesta , que se rumoreaba que habrá y como anfitrión nada más y nada menos que Matt .
Pero sólo son rumores .- ¿Chicas irán a mi fiesta hoy a la noche ?- pregunta Matt en plan seductor, yo ruedo los ojos al igual que las chicas , reímos y asentimos con la cabeza . - Muy bien las veo hoy a las 10 en mi casa no olviden de invitar a todos sus amigos - agregó guiñándonos un ojos para después irse con su grupo de amigos .
- ¿July irás?- me preguntó Octavia .
- No lo sé , no tengo nada que ponerme - respondo sin ánimo .
- Mujer para que tienes amigas , yo tengo muchos vestidos, que en ti quedarían de 10- me dijo sonriendo - . Al igual que a ti Emily , ¿irás no ? - le preguntó , ella levanta la vista y nos mira nerviosa .
- Estoy en la misma situación que July - respondió tímida .
- Hoy a las 5 en mi casa - dice Octavia saludando con la mano , ya había terminado las clases de hoy así que me dirigí a mi departamento .
Drake empezó a venir a clases y por eso hoy lo ví con su grupo de amigos .Ya había caminado una cuadra y sentía que alguien corría siguendome , me doy vuelta y me encuentro con Drake corriendo en mi dirección .
- Oye Juls , esperame , voy contigo- dice Drake agitado .
- Como quieras - le digo levantando los hombros . Drake empieza a caminar a mi ritmo y a mi lado .
Después de hablar de cosas sin sentido , llegamos al departamento . Nunca me había reído con nadie como lo hice con Drake .
Estábamos en el elevador , ambos en silencio y eso me incomodo .- Drake - lo llame, él volteó la cabeza y me miró.
- ¿Si ?- pregunta Drake.
- ¿Como vas con el estudio para el examen ?- le pregunto mirándolo a la cara .
- Bien ya terminé, sólo debo releer todo otra vez , así no se me olvida nada -responde sonriendo de lado.
- Te felicito - le dije sonriendo y luego volvimos a el silencio .
*
Eran las 4 y me di una dicha rápida, apliqué crema por todo mi cuerpo , opté por unos vaqueros ajustados , una blusa blanca y mis zapatillas grises . Aplique un poco de maquillaje , tomé mi teléfono y mi bolso .Me despedí de Drake , él no me preguntó nada ya que estaba ocupado repasando lo que había anotado en sus apuntes y mucha atención no me dio . Tomé un taxi y luego de 15 minutos ya estaba enfrente de el departamento de Octavia .
Le pagué al chofer y bajé del taxi , observé el lujoso edificio que tenía enfrente de mi cara .
Según Octavia el departamento era el numero 7 piso 3 . Toque el timbre y al instante , apareció Octavia bajando del elevador .
Abrió la puerta y me saludó con un beso en la mejilla acompañando de un abrazo .- Ven vamos , Subamos que Emi nos esta esperando arriba - me dice moviendo su mano para que la siga .
Subimos por el elevador y ella abrió la puerta de su departamento . Si dije que el edificio era lujoso , el departamento era precioso , radiante y gigante .- ¿Quieres tomar algo ?- me pregunta Octavia dejando las llaves en un mueble .
- Agua , por favor - respondí dejando mi bolso en una silla .
- Siéntense mientras - nos dijo a Emi y a mi .
Las dos nos sentamos en el sillón del living .
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)
AcakA veces convivir con un chico sexy trae sus problemas . Este es el caso de July Willson, una chica sencilla de 17 años que tendrá que convivir en un departamento con Drake Jones un mujeriego sexy y popular de la universidad. Todo se pondrá patas...