Entré a la habitación aplaudiendo con una sonrisa , ambos se asustaron y me miraron , la cara de Oliver era un poema y la de la puta era .. de confusión.
-Te felicito Oliver- seguía aplaudiendo y él se levantó. Ya sabía que vendría después .. No es lo que tu crees , yo puedo explicartelo, etc ... todo cliché .
-Yo ... Octavia , puedo explicarte-BAM , muy cliché . Me reí en su cara .
-¿Qué más me quieres explicar?-me crucé de brazos - Si yo , Oliver con mis propios ojos te vi . Estabas teniendo sexo con una puta - la señalé a lo cual ella abrió la boca como sorprendida.
-OYE amiga , yo no soy ninguna puta- suelta esta enojada .
-Pues acostarte con mi novio , mejor dicho ex novio , más todo el alumnado de la Universidad , amor te informó que eso es de puta , ramera o fácil . Se puede llamar de muchas maneras, y no te creas que con tu cara bonita , pienso que eres muy santita y no sabías nada . Además te conozco , eres Sasha Hiller, la reina de las putas - terminé de decir con una sonrisa gigante.
Ella se quedó callada , no dijo ni una sola palabra .
Octavia 1- puta 0
-Y en cuanto a ti , si ya te habías aburrido , pues me había dicho antes de regalarme los cuernos del padre de bambi y su madre juntos. No sólo me fallaste como novio , sino como amigo- suspire y lo miré a los ojos , no tenía caso que siguiera con eso. - toma tu puto regalo- le digo entregandole el cuadro que había hecho. Me di la vuelta y camine a la puerta .
-Y antes que me vaya - giré y la vi a ella a los ojos - Espero que hayan usado condón , no sabes las enfermedades que tiene Oliver allí - dije y salí triunfante de la habitación haciendo un arma con la mano y seguido mostré mis dedos de corazón (video multimedia)
Salí de la maldita casa , rota pero a la vez sintiéndome orgullosa de mi misma.Iba tan concentrada en mis pensamientos que no mire hacia adelante y choque con alguien.
-Mierda ,fíjate por donde vas- dijimos ambos en el piso . Me reí ante la situación , la otra persona que por la voz , era un hombre , se levantó y me ayudó .
-Lo siento - dice sonriendo- mi nombre es Zack -
-Octavia- digo sonriendo.
-Bonito nombre , ¿quieres ir a tomar un café? Yo invito- lo miro dudosa , no debería hacer esto .
-OCTAVIA , OCTAVIA , ESPERA .... POR FAVOR ESCUCHAME - gritaron a lo lejos y me doy vuelta para verlo , obviamente era Oliver. Venía corriendo desesperado , vestido , aclaró para que no haya dudas.
-Hey, ¿lo conoces ? - pregunta zack.
-Es el estúpido de mi ex- digo gruñiendo . -Vamos , larguemonos de aquí , vamos por ese café - digo mirándolo sonriente , él asiente con la cabeza y dejamos atrás al loco desesperado. Que se Joda , nadie lo obligó a nada .
Fin de lo que fue de Octavia...
Aquí termina su historia , pero después de esto .. se termina casando después de un largo noviazgo con Zack , aquel chico que se chocó con ella. Y tienen un hijo llamado Jack.
En cuanto a Oliver , resulta que no uso preservativo con Sasha y bueno , resultó ser padre después de algunas semanas. Tuvieron gemelos , pero después que sus hijos cumplieron 1 año, Oliver se separó de Sasha y termina viviendo como un padre soltero que busca enamorar nuevamente a Octavia .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que les haya gustado este capítulo ♡ .. dejen ☆
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)
RandomA veces convivir con un chico sexy trae sus problemas . Este es el caso de July Willson, una chica sencilla de 17 años que tendrá que convivir en un departamento con Drake Jones un mujeriego sexy y popular de la universidad. Todo se pondrá patas...