Capítulo 38 : El gran día ..

1K 62 7
                                    

La luz que se filtraba por las cortinas de mi habitación hizo que me despertará , miré el reloj de la mesita de noche y eran las ... ¡8 a.m!  , MIERDA hoy era el gran día y tenía que arreglar todo .

Desayune rápido , tomé mi teléfono y llamé varias veces a Octavia ... espero que me ayude.

Tres tonos y no atendía ...

-Hola ... soy Octavia y su mejor amiga JULYYYY -Se escucho desde atrás a July gritando , sin darme cuenta sonreí como un idiota enamorado , la extrañaba y sólo había estado sin verla 1 día -  no puedo atenderte ahora ... deja tu mensaje después del tono , y que sea importante lo que quieras decir ... - terminó de hablar y sonó el típico beep. 

-Hola Octavia ,  se que no me quieres ver  ,  se que la he cagado con July , pero necesito tu ayuda ,  es muy urgente .. Y sólo tú y Emily la conocen bien . Le pediría ayuda a Chad , pero él no me serviría de nada - suspire - Por favor .... - fue lo último que dije y se terminaron los minutos para el mensaje .. , rogue que lo escuchara , me sentía muy imbécil por haberla tratado así a July .. quería pedirle perdón y hoy sería ese día .

¿Lo ayudarán Octavia y Emily ?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA CHIC@S .. HE VUELTO , EN UN PAR DE HORAS SUBIRÉ EL CAPÍTULO QUE SIGUE 😄

Pregunta .. ¿ De dónde son? Dejen su respuesta en los comentarios 😀

Yo de Argentina ..

Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora