Capitulo 34 : Drake yo estoy ...

1.1K 73 1
                                    

( capítulo editado)

Capitulo 34 : " Drake yo estoy ... " , un amigo borracho siempre mete la pata .

Hoy se lo diría , hoy le diría que estoy embarazada .

Estuve toda la tarde en el departamento de Octavia hablando de las posibles reacciones de Drake . Octavia opino que la reacción de Drake sería positiva pero yo tengo un mal presentimiento .
Llame a Oliver y a Emi para decirles que hoy le diría a Drake, en cuanto él llegara al departamento .

Ahora estaba sentada en la cama esperando a que Drake entrara por la puerta de mi habitación para decirle la verdad .
Escuché la puerta cerrarse , respire profundo . Escuché unos pasos acercarse a mi habitación y luego tocaron la puerta .

- Adelante - respondí respirando con dificultad .

La persona abre la puerta y asoma la cabeza . Es Drake . Y encima mi nervios no ayudan de mucho .
Me limpio en mi jean mi mano toda sudada .

- Hola -saluda rascándose la nuca .

- Ho.. Hola Drake - respondo tartamudeando . Es hora July hazlo .

- Aprobé el examen con 9 - dijo sonriendo .

- Drake yo .. Yo estoy - vamos July díselo . Un momento . Dijo que aprobó el examen . - Yo estoy ... Muy feliz de que hayas aprobado- Sonreí, él me levanto y me tomo de la cintura , dando vueltas .

Si sigue así voy a vomitar , un momento ¡VOY A VOMITAR ! .

- Drake - le gritó y este se detiene con las vueltas . - Voy al baño - corrí hacia el baño y expulsé todo lo que había comido en todo el día. Cuando terminé, me cepillé los dientes y me enjuagué la boca.

- Lo siento , creo que me excedí - se rasco la nuca nervioso .

- Esta bien. Igual ya me sentía mal- respondí sonriendo .

- ¿Te gustaría celebrar conmigo la noticia de que pasé el examen ?- me preguntó apoyándose en el marco de la puerta .

- Claro , porque no - respondí limpiando mi cara con una toalla .

- Bien , les mandare un mensaje a los chicos para encontrarnos en el bar que esta a dos cuadras de la universidad para festejar - salió de la habitación con su celular en mano .

Perfecto eres una estúpida July , se lo tengo que decir cuanto antes mejor .

****

Eran las 20:37 y ahora estaba poniéndome unos Jeans negros con una blusa azul y unos zapatos negros sin plataforma . Aplique maquillaje a mi rostro, tomé mi móvil y mi bolso y salí de la habitación encontrándome con Drake .Él llevaba puesto unos Jeans y una camisa negra manga corta con sus zapatillas grises .

- ¿Nos vamos ?- me sonríe de lado y yo asiento.
Salimos del edificio y subimos al auto de Drake .

Luego de 5 minutos estábamos enfrente del bar , adonde afuera nos esperaban Oliver , Octavia , Emi . Y por último un chico que nunca ví , era rubio con ojos mieles.
Entramos y nos sentamos en una mesa , empezamos a hablar y a tomar tragos . Oliver se emocionó con una bebida color naranja , que por supuesto contenía alcohol y comenzó a hablar de todo . Típico de borracho .

Estábamos riéndonos de la anécdota del amigo de Drake el cual se llama si mal no recuerdo Drew . Cuando Oliver empieza a hablar con Drake y todos quedamos en silencio .

- Te felicito - dijo Oliver borracho .

- Gracias -responde Drake sonriendo .

- En serio , y dicen que hay una primera vez para todo - Oliver palmeo la espalda de Drake y él lo miro confundido .

- ¿De qué hablas ?- preguntó Drake confundido .

- De que ahora en mas tendrás que aprender a cambiar pañales - dijo Oliver .

- ¿Disculpa ?- lo miro serio Drake .
Oliver me miró y volvió a mirar a Drake .

- ¿Que ?¿acaso July no te dijo ?- preguntó Oliver y Drake negó con la cabeza . Oliver volvió a mirarme y yo estaba rezando en mi interior para que no se lo diga . Lo miré suplicando y él volvió a mirar a Drake y soltó la bomba . - Vas a ser padre , July esta embarazada - Drake abrió los ojos y se quedó en shock por unos instantes .

- Estúpido- le grité a Oliver .
Octavia se llevó a Oliver junto a Emi hacia afuera , creo que se iban cada uno a su casa . Octavia me miro con una mirada de disculpas y se fue . Él amigo de Drake se despidió de todos y se fue .

Genial quedé sola . Me levanté de golpe y salí del bar . Comencé a llorar , Drake no dijo nada sólo se quedó en shock .

De repente alguien me toma de la muñeca muy fuerte , me asusto y luego me doy vuelta y me encuentro con ...

Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora