Capitulo 27: La Fiesta

1.2K 79 0
                                    

(Capítulo editado)

Capítulo 27:"La Fiesta " .

Llegamos a la dirección que publico Matt en las redes sociales , era una casa enorme y muy lujosa , creo que Oliver y Matt son hijos de ricachones .
Drake le pago al chofer y bajamos del taxi , caminamos hasta llegar a la casa y en el césped había gente borracha , durmiendo , fumada o en muchos casos fumando .

Entramos por la puerta de entrada, la casa por dentro era mas lujosa que por fuera , parecía una mansión . No ,corrección, era una mansión . Drake dijo que iba a saludar a algunos amigos y yo asentí con la cabeza mientras me dirigía a beber algo .
Llegué a la barra y allí había un barman atendiendo a todo el mundo . Después de que le diera una copa de una bebida azul a un chico , se acerco a tomar mi pedido .

- ¿Qué quieres tomar ?- me preguntó seductor .

- Dame una lata de energizante -

- Claro preciosa -

- Aquí tienes nena - dijo entregándome la lata .

- Gracias -respondí guiñándole un ojo , este se mordió el labio y se retiro para servir a mas gente .

- July - Gritaron a mis espaldas . Me gire y ví entre toda la gente a Octavia junto a Emily .

- Chicas - les dije saludándolas .

- Como la estas pasando ?- me pregunto Emily .

- Bien un poco aburrida - respondi sin ánimos .

- Tu hermano vino ?- me preguntó Emily .

- No lo se - respondí negando con la cabeza .

- No importa , ven vamos a bailar - me dijo Emily agarrandome de la mano a mi y a Octavia . Nos arrastro hasta la pista de baile y allí sonaba a todo volumen What do you mean ?- de mi ídolo Justin Bieber .
Empezamos a bailar con Octavia y Emily , tomábamos un liquido azul que trajo Octavia , quemaba la garganta pero su sabor era grandioso .

*
- Jul , ven vamos . Con los chicos vamos a ver como juegan  fondo blanco - dijo Octavia agarrandome del brazo y arrastrándome hacia afuera .
Afuera había una mesa grande con muchos vasos , muchas bebidas y dos chicos tomando  a mas no poder .
Estábamos viendo como una chica tomo demasiado hasta que vómito todo en su contrincante con Drake , Oliver , mi hermano , Octavia y Emily .
La vejiga me iba a estallar si no iba al baño en este instante . Les dije a los chicos que iba al baño y todos asintieron con la cabeza .
Entre a la casa , pregunte por el baño y me señalaron arriba . Subi las escaleras y entre al baño a orinar , por suerte no había ninguna pareja cojiendo en el baño , la mayoría estaba en los cuartos . Salí del baño y estaba caminando por el pasillo cuando derepente alguien me acorrala a la pared . Levanto mi vista y me encuentro con Matt ya borracho .

- Matt sueltame - le grite , pero el hizo mas fuerte el agarre a mis muñecas .Trate se safarme pero él era mas fuerte que yo .

- Nena ahora seras mía - me dijo acercándose a mis labios .

- Alejate idiota - le grite pero él me beso .
De repente alguien empuja a Matt dejándolo lejos de mi . Mire hacia la figura que había realizado aquella acción y me encontré con Drake .

- Dejala Idiota - le grito Drake empujando otra vez a Matt .

- O sino que ?!- le preguntó sonriendo Matt .

- Te va  pasar esto - le dijo Drake dándole un golpe en la cara .
Matt se agacho para recuperar la postura y sonrió con el labio sangrando , Matt se abalanzo hacia Drake y empezó a golpearlo en el rostro , Drake se levanto y lo empujo haciendo que Matt cayera al piso . Drake empezó a golpearle las costillas a Matt . De la nada aparecieron 4 chicos , tres sujetaron a Drake para que deje de golpear a Matt y uno ayudo a levantar a Matt .

- Larga te de mi casa Jones - le dijo Matt limpiando se la boca que tenia llena de sangre .

Me acerque a Drake y lo abrace  - Vámonos a casa Drake - le susurré en el oído , el asintió con la cabeza y me tomo de la mano .
Me despedí de las chicas y de Oliver y mi hermano .
Tomamos un taxi con Drake y luego de 15 minutos llegamos a nuestro edificio . Drake le pago al chofer y bajamos del taxi .
Subimos por el elevador y entramos al departamento , rápidamente fui al baño a traer el botiquín de emergencias para curarle las heridas a Drake .
Me senté en el sillón del living junto a Drake y comencé a sacar unas gazas y alcohol desinfectante.
- Esto te va a doler un poco - le advertí a Drake . El asintió con la cabeza y comerse a pasar la gaza por todo los lugares adonde tenia golpeado .
- Gracias - le dije a Drake .
Luego tome mas Gaza le puse alcohol y comencé a limpiar le el labio . Mire a Drake que miraba atentamente mis labios . Termine de curarle el labio y lo mire y mire a sus labios .

Conviviendo con un idiota (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora