Desperté y lo primero que llamó mi atención fue el hermoso color azul de las paredes de mi habitación. Nunca lo habia notado, pero el azul turquesa va perfecto con mi personalidad. No es ni muy brillante, ni muy opaco, llama la atención de cualquiera y es hermoso. Tal vez por esa razón mi madre había elegido pintarlo de ese color.
Lo segundo que llamó mi atención fue el hecho de que me dolía la cabeza a miles. Lo tercero que noté, fue la enorme vergüenza que invadió mis sentidos al recordar todo lo que había hecho.
-Has hecho algo sorprendente- me alagó mi conciencia.
Y ella estaba en lo cierto. Gracias a lo que sea que me haya impulsado a hacerlo, le había cobrado venganza al estúpido de Cameron. - No me referia a eso, me referia a que has flechado a un chico guapo sin siquiera intentarlo- ¿Qué? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Me levanto de golpe de mi cama provocando que el dolor de mi cabeza cruzara por todo mi cuerpo. Me sentí mareada y volví a tirarme a la cama.
_ Estaba a punto de decirte que no te levantaras, pero veo que captaste la indirecta._ escuché la vos de Lyan y me giré a la dirección de donde provenía.
_ No me enviaste ninguna._ me quejé.
_ Pues eres una experta en entender las palabras inexistentes._ Lyan se acercó a la cama y se sentó en el borde frente a mí.
Me levanté lentamente y apoyé mi espalda en el espaldar de mi cama, coloqué mi almohada entre mi espalda y la fría madera quedando así frente a los ojos de mi mejor amigo.
_ Esta vez hiciste algo estúpido._ volvió a hablar él teniendo en sus ojos una mirada de reproche.
_ No fue mi culpa, ese estúpido de McCain hizo que el tubo se me cayera y el gas me impulsó...
_ Deja de culpar a ese chico. Desde que apareció solo lo culpas a él de todos tus macabros actos._ Me interrumpió y yo le mire con el ceño fruncido.
_ Hace unos días querías lanzarte a colpes con él y ahora lo defiendes. Le odio, Ly. ¿A caso no puedes compartir ese sentimiento con tú mejor amiga?_ mi mirada era desafiante sobre la de él, quería pegarle, pero el inmenso dolor que sentía en todo el cuerpo me impedía ir hasta él y hacerlo.
_ No es que no comparta ese sentimiento contigo._ admitió y conociendo mi capacidad, se levantó de donde estaba y caminó alrededor de la gran habitación._ Es sólo que quiero que dejes tu tonto juego infantil y si lo odias no le dirijas la palabra. Eso es todo.
Estaba frustrado y enojado, lo sabía. Pero no iba a terminar con está discusión, porque yo también lo estaba.
_Tengo 17 años, Lyan. Sino actuo infantil ahora, ¿cuándo quieres que lo haga?
_ Solo olvídate de esta tonta guerra que tienes con él._ abrió la puerta y se fue. Sólo así, sin dejarme decir nada. Sin siquiera permitirme gritarle más fuerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una semana pasó como flash y no había hablado con ningún hombre. Bueno, sólo con mi padre, pero mientras use falda él no cuenta cómo hombre.
Me la pase toda la semana quejándome de un dolor que ya ni siquiera existía, solo para saltarme las secciones de estudio con Cameron. No había hecho la paz con él, simplemente estaba con otras cosas en la cabeza y no podía mantener concentrada en hacerle la vida de cuadritos.
Mi única amiga y compañera durante toda la semana fue Clear, pero su único tema de conversación era "hacer las paces con Lyan".
_ No podrás estar enojada para siempre con él. Deberías ir y pedirle perdón.
Me crucé de brazos y la miré intimidante. Ella no se inmuto, más bien se atrevió a retarme.
_ ¿A caso eres una debilucha incapaz de pedir perdón?_ preguntó y deseé lanzar fuego por la boca.
_ Ni soy debilucha, ni voy a pedir perdón.
_ Pero si antes decías...
_ Da igual lo que decía._ la interrumpí. Volví a poner la película que "estábamos viendo" (entre comillas porque Clear no me dejaba verla) y tomé mi helado de la mesa.
Era martes por la noche, pero no cualquier martes, era marte por la noche de películas. Lyan no estaba con nosotras, no se había presentado a una noche de películas y el nunca había faltado a una de nuestras noches especiales.
- Si vas a llorar hazlo, no quiero tener que contener lágrimas de cocodrilo. - exigió mi conciencia, otra vez deseé poder sacar la lengua mentalmente. - Eso se escuchó mal aquí dentro -.
La ignoré, para volver a la realidad donde Clear seguía hablando de... No tengo ni la menor idea de que hablaba.
_ Mac, tu teléfono suena, ¿no lo escuchas o qué?
_ No está sonando._ le repliqué, tomando el teléfono celular que ella me tendía.
_ Es porque ya lo descolgué. Es Ryan._ la mire con cara de poket y ella sólo se limitó a encogerse de hombros._ ¿Qué?
_ ¿Por qué contestaste el teléfono al imbécil de Ryan?_ exploté sin importarme el hecho de que el susodicho podía escucharme. Clear no respondió mi pregunta, se levantó del sofá, le puso pausa a la película y se fue en dirección a la cocina. Rodé lo ojos. Y me coloqué en teléfono en la oreja._ ¿Qué quieres?
_ Me alegra escuchar tu voz Cansy. Ahora, ¿podrías hacer que se oiga menos molesta? Tu tono ahuyentó a mi chica._ escuché a Ryan decir.
_ No pudo haber sido mi voz. Debió a ver visto de cerca tú cara y salió corriendo sola._ le espete mientras me acostaba en el espacio que Clear había dejado vacío en el sofá.
_ Da igual, no te he llamado para discutir._ escuché un suspiro y me lo imagine frotándose la frente con frustración._ Me puedes decir que pasa con mi hermano que lleva susurrando el nombre de Clear toda la noche diciendo que se ha perdido el ver una película con ella por tu culpa y ha recurrido a pedirme que lo lleve a un bar.
_ ¿Qué?_ me volví a para del sofá.
_ Ves, a mi también me sorprendió. Digo, es Lyan, él es quien siempre me reprocha de lo bares y ahora quiere ir. Me robara las chicas con su fachada de niño bueno.
_ A nadie le importa eso Ryan. Es Lyan, ¿sabes cómo se pone cuando ingiere alcohol?_ si Lyan llegaba a emborracharse otra vez juré que lo mataría y no puedo matarlo cuando estoy enojada con él. No dormiría en paz.
_ Por supuesto que lo se. Para eso te llamo, necesito que vengas aquí y lo detengas.
_ Tú eres su hermano y estás allá, ¿por qué tendría que ir yo?_ literalmente estaba gritándole al teléfono.
_Porque hace dos horas estamos aquí y tengo dos horas que no lo veo. Ven Cansy, estoy preocupado por él o más bien por la pobre persona que se cruce en su camino. Además, necesito a alguien que sea capaz de golpear tanto a chicos como a chicas.
Rodé los ojos. Ryan podía llegar a ser más idiota de lo que imaginé.
_ Enviame la dirección, estaré ahí en media hora._ le colgué antes de que pudiera objetar y al girar me encontré con Clear comiendo palomitas._ Clear vamos a cambiarnos de ropa. No iremos a un bar de mala muerte con pijamas de patos.____________________
I'm in here, can anybody see me? Can anybody held?...
Hi everybody, aquí les tengo un New cap. ¡Gozenlo!
ESTÁS LEYENDO
All for a Coffee
HumorEsta historia es para recordar que la vida es sólo para vivirla