¿Has sentido que no eres parte de este mundo? ¿Qué debiste de haber nacido en China o en Palestina con una familia con costumbres extrañas y todo eso? Claro que no, porque esas tonterías solo las pieno yo, Macansy Whithe. Me gusta darle muchas vueltas a las cosas y no vivir el momento, pensar que voy hacer en cada segundo de cada minuto de mi vida. Así soy. Me gusta mirar el mundo de una forma diferente y analizar cada detalle.
_Si vuelves a decir la palabra destino de saco de mi clase_me gritó el profesor Lewis.
_¿Y donde queda la libertad de expresión? _ dije cruzandome de brazos.
Estaba en clase de Literatura. Me habia pasado todo un mes leyendo, reflexionando y analizando la historia de "Crónicas de una muerte anunciada" del escritor Gabriel García Márquez, el profesor me habia preguntado sobre lo que habia aprendido de la historia y yo, como soy muy buena en Literatura había mencionado muchas veces la palabra ya dicha.
_ En el pasillo, ¡porque desde que entras a mi clase todo lo que tenga que ver con libertad se queda fuera!_ siguió gritando el señor Lewis.
Me sente molesta, en algun momento de la discusión me habia puesto de pie sin darme cuenta. -Estupido profesor que no me deja decir lo que pienso-.
_ A la próxima dices la palabra estúpido haber que piensa._ me susurró mi mejor amigo Lyan. Me gustaba Lyan -no de la forma que piensan-, era el tipo de chico que apesar de su belleza exterior tenia una interior, con su pelo castaño y ojos verdes, cuerpo de atleta y su voz seductora.
Solte una carcajada.
_¿Qué le causa gracia señorita Whithe? _ pregunto el maestro al escuchar mi hermosa y maravillosa risa que prácticamente resono en el salon.
_Solo rio señor Lewis ¿a caso no puedo ser feliz tampoco? _ dije con desdén_ el destino me ha hecho lo que soy._ toda la clase me miro sorprendida.
_ ¡Suficiente! _ el maestro me fulmino con la mirada mientras me señalaba con el dedo índice_ Salga de mi clase.
Tome mis cosas y sali del salón, no sin antes cerrar la puerta con mucha fuerza.
_________________
_Algun dia te veré en prisión_ dijo Lyan mientras nos dirigíamos a nuestra mesa de siempre. Era un lugar apartado de los demas con vista al campo de fútbol. Miraba mi almuerzo como si ubiera pasado 10 días en el desierto sin comer ni un bocado. Tacos para almorzar.
_Lyan estamos en Norteamérica, la libertad de expresión no es un delito. _ dije tomando mi lugar en la mesa.
_Tal vez no, pero estoy seguro que babear asi lo sea._ dijo asqueado_ Mac comiste una hamburguesa esta mañana.
Levante mi cara de la comida y lo miré anonadada
_ Ly eso fue a las 8, ahora son las 12.
_ No me llames asi, suena a nombre de niña._ dijo Lyan comiendo de su taco. -incluso comiendo se ve hermoso- pense. Yo paresco un cerdo mientras como.
_ Es que pareces una niña, con esa piel tan delicada y esa manera de comer._ solte sin pensar.
_ ¿Acaso me observas mientras como?_ dijo con una sonrisa de egocentrico.
Lo mire por un momento, no es que su comentario me haya puesto nerviosa, es que soy muy mala insultando y estaba pensando en una buena palabra para dejarlo sin habla.
_ ¡Buenos dias!_ grito alguien a nuestro lado. La chica mas alegre de todo este puto colegio aparecio de repente haciendo que la cara de Ly se pusiera completamente roja.
Dejenme explicarle la situacion. Lyan es un angel caido -no, no es como Patch- tan pero tan timido con las chicas y la pelinegro con mechas rosadas es demaciado imperativa y ella no mira a los chicos por su fisico por lo cual le es dificil al angel caido enamorarla solo con la mirada. Si, Lyan esta flechado por Clearklyn.
Un vez tuve un sueño de Lyan flechandose a si mismo, creo que eso fue lo que paso en realidad. Mis sueños tienden a volverse realidad.
_ Ho- ho- hola_ tartamudeo Lyan.
_ Hola Clear, necesito tu ayuda._ dije.
Clear tomo su lugar en la mesa y me miro intrigada con una enorme sonrisa en el rostro. Me conoce tan bien que ya sabe de que se trata.
_ ¿Quien morira esta noche?_ dijo macabra.
Comi de mi taco como toda una dama, eso significa que manche todo mi rostro de salsa. Mire de reojo a Ly que no apartaba la vista de Clear.
_ Oye Ly, babear es un delito._ le recorde, pero nisiquiera me miro. Idiota enamorado._ ¿Recuerdas a Cameron?_ le pregunte a Clear.
Ella puso su dedo indice en su mento como si estuviera pensando - olia a quemado en alguna parte de la cafeteria, estoy segura que era ella-_ Hablas del chico con el que te tropesaste ayer en la mañana.
Por fin habia recordado, pues le dire lo interesante que fue esta cosa de la vida. Parece un poco cliche pero no es asi.
Ayer, lunes, el peor dia de mi vida que ocurre semanal. Yo, Macansy Whithe, vine a la escuela tan alegre como todos los dias. Gritandole a todos los de mi alrededor y con mucha, mucha hambre. Un chico, muy guapo -es algo que tenemoss que resaltar-, tubo mala suerte ese dia tambien, porque se le ocurrio comprar un cafe de Starbucks y llevarlo a la escuela. Se le ocurrio tambien tropesar con sus propios pies y tubo la genial idea de hacerlo justo en el momento en el que yo pasaba y tirarme todo el cafe encima, gracias a Dios y era cafe frio porque sino, estaria sufruendo un colapso mental porque por mi tamaño cayo justo en mi cabello. Estupidos hombres, porque tienen que ser tan altos, yo no tengo ninguna complejidad con mi tamaño, son ellos los que parecen montañas.
En fin, el pobre chico guapo recibio un golpe en la entrepierna, no malinterprente no soy de la que golpean en la entrepierna pero, era lunes tenia hambre y no alcanzaba su cara para una cachetada. Asi que no ubo otra opcion.
Despues sus amigos llegaron a socorrerlo y descubrimos que se llama Cameron.
_ El mismo, quiero devolverle el favor que me hizo._ dije.
_ ¿No te fue suficiente cono golpearlo en su parte intima?_ dijo Lyan agregandose a la conversacion.
_ No, no me fue suficiente. No fue el quien duro tres hora intentando sacarse el olor a cafe del cabello_ inquiri cruzandome de brazos. Genial, ya se acabo el taco.
_ Pues tenemos que planear algo._ dijo Clear emocionada.
_ Estas muy entuciasmada con esto, solo es otra d emis victimas._ rode lo ojos.
_ Pero es guapo._ dijo ella con una sonrisa.
_ ¿Piensas que es guapo? Pero si tiene un enorme grano en la frente._ dijo Ly.
_ Es no lo quita la guapura.
La campana sono y nos pusimos de pie para irnos a clase.
La discuccion entre Clear y Lyan no termino hasta llegar al salon. Lyan intentaba convencer a Clear que Cameron no era nada guapo comparado con el.
Estupido chico enamorado.
***************
Hola, aqui va otra nueva historia, espero que les guste.
En multimedia Tyler Jones como Lyan Galoway
ESTÁS LEYENDO
All for a Coffee
HumorEsta historia es para recordar que la vida es sólo para vivirla