Videojuegos

7 1 0
                                    

_ ¡Me niego!_ grité con todas mis fuerzas.

_ ¡No puedes negarte! ¡Ni siquiera es tuya!_ él me devolvió los gritos.

_ ¡Claro que si puedo! Es de mi mejor amigo, así que prácticamente es mia. ¡Puedo negarme las veces que me de la gana!_ volví a gritar más fuerte._ Crees que porque eres su hermano gemelo no similiar tienes más derecho que yo sobre las cosas de él. ¡Claro que no! Si digo que no, es no.

_ ¡QUIEREN CALLARSE DE UNA VEZ, ME DUELE LA CABEZA!_ el gigantesco grito de Lyan hizo que Ryan y yo dejáramos de pelear. Aunque no lo crean estábamos peleando por una cosa que ni siquiera nos pertenecía, pero era nutella y yo la vi primero._ Macansy White baja el tenedor y guarda mi nutella en la alacena.

_ Pero...

_ Nada de peros. Ten compasión de mí y no grites en las próximas treinta horas.

Hice lo que pidió. Aleje el tenedor que sostenía como arma para defenderme de Ryan y guardé la nutella en su lugar. -Solo espera a que se dé la vuelta-, dije para mi adentros, pero Lyan podía leerme la mente. En serio que podía.

_ Salgan de la cocina y vayan a hacerle compañía a los invitados. Pidan pizza o algo._ pidió, poniendo sus dedos en su cabeza. Ese gesto lo hizo parecer un padre cansado de lidiar con sus molestos hijos.

_ ¿En serio vas a dejarnos a mi y a Ryan encargarnos de los invitados?_ le pregunté acercándome a él con ambas manos tras mi espalda y carita de perro adolorido._ Te recuerdo que Clear está aquí, ¿quieres que Ryan se haga cargo de ella?

_ ¿Qué tan mala persona crees que soy? White._ pregunto el susodicho, pero lo ignoré.

Hice girar a Lyan sobre sus talones, lo empuje por los hombro para que subiera las escaleras.

_ Ve y date una ducha, tomate un par de pastillas para el dolor y baja otra vez. Pediré la pizza que tanto te gusta.

_ ¿De hawaiana?_ preguntó con voz perdida.

_ Si esa misma._ aclaré y me obedeció.

Cuando desapareció por las escaleras corrí de vuelta a la cocina para buscar la nutella, pero el muy cabrón de Ryan la tenía en sus manos y se la estaba comiendo.

_ Lo vi venir preciosa, así que me adelanté._ dijo, mientras llevaba su dedo seductoramente hacia su boca para extraer el líquido de él.

_ Me las pagaras Adolfo. Ten cuidado mientras duermes._ le amenace y salí de la cocina para hacerle compañía a Clear.

_ Se llevan tan bien como siempre._ dijo ella tan pronto me aparecí en la sala. Jordan y Cameron estaban jugando videojuegos con la consola que habitualmente estaba en la habitacion de Lyan, lo se porque he jugado con ella y he ganado miles de veces.

_ Espero que Chucky aparesca en su habitación durante la noche._ comenté sentandome junto a mi mejor amiga.

_ Wow, Cansy. Que original eres._ Ryan entró a la sala de estar limpiando sus dedos manchando de chocolate, le lanze una de mis miradas fulminantes.

_ Deberías de cuidar tú espalda amigo._ comentó Jordan uniéndose a la conversación._Macansy es agresiva cuando se lo propone.

Le lanzó una mirada divertida a Cameron que estaba más concentrado en el video juego que en nuestro conversación.

Las malas intenciones llegaron a mi y me puse en medio de la pantalla, evitando que Cameron pudiera ver lo que había en ella.

Jordán soltó un grito de alegría, había ganado, mientras que la mirada que McCain lanzaba, me reñía de una forma extraordinaria.

_ Yo podría hacerte cosas malas si me lo propongo._ dijo en voz queda para después reir como retardado metal.

_ Voy a pedir la pizza._ informó Clear.

- ¿A caso fui la única que vio las segundas intensiones en sus palabras?- Si, solo fui yo.  Porque todos los demás siguieron haciendo lo que hacían, y yo todavía estaba en shock.

_ ¡Hey Macansy! ¿Qué tal un juego?_ Ryan me sacó de mi shock y de la burbuja que Cameron y yo habíamos creado con nuestras miradas.

_ ¿No crees que sería una perdida de tiempo? Le ganarias en a la primera._ dijo el imbecil de McCain.

Mi yo presumida volvió a mi con tan solo escuchar sus palabras, podia ser capaz de vencerlo las veces que quiera, despues de todo era una experta en la materia.

_ Puedo derotarte las veces que quiera._ espete, dejando salir mis pensamientos de mi cabeza.

_ White, cualquiera podia derrotarme las veces que quiera. Soy pesimo en los videojuegos._ por lo menos lo admitía. Admitia que era el ser mas inservible de mundo.

_ Tal vez._ Ryan y Jordan aparecieron de la nada y se unieron a nuestra conversacion, rompiendo otra vez nuestra buburja de odio. -obviamente no seria de amor-._ Pero no nos vencerias a nosotros.

_ Ya he pedido la pizza._ Clear volvió a con nosotros y sen sentó en el sillón mirando perdidamente la pantalla..

_ Eso lo veremos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_ ¿Qué rayos haces? ¡Tienes de disparle!_ le gritó Ryan a Jordan.

_ Eso intento._  Jordan se arrojó a si mismo hacia un lado del sofá, Clear lo volvió a empujar hacia donde estaba. Disparó, pero no logró darme.

_ ¡Pues eso no es lo que parece!_ solté una carcajada mientras escuchaba discutir a estos dos.

_ ¡¿Quieres dejar de gritar?!_ Jordan pausó el juego para gritarle a Ryan._ Ya dejaste que ella te ganara a ti, dejame ganarle yo a ella.

Miestras hablaba, le quité pausa al juego con mi control, dando mis ultimos movimientos de pelea para acabar con la batalla y salir victoriosa.

_ Ya te ha ganado_ declaró Clear tomando otro trozo de pizza. Alcé mi mano por el encima de la cabeza de Jordan para chocar las cinco.

_ Eso no ha sido justo, estaba pausado._ se quejó el rubio y yo le saqqué la lengua.

_ Tú lo pausaste, no yo.

_ Bien, esa ha sido la tercera vez para Jordan. Has ganado siete veces._ Cameron contó, mirando su libreta en las que estaba apuntando cuantas veces le pateaba el trasero a ambos rubios._ Y has perdido cero. Supongo que si eres muy buena.

Lyan bajó a la sala y tomó una pizza hawaiana de la mesa. Habia tardado demasiado arreglandose, supongo que la presencia de Clear en su casa lo tenia nervioso como siempre.

_ Entonces, ahora tendrás que jugar contra Lyan._ habló Ryan y yo lo miré fulmitante, ya me debía tres._ ¿Qué dices hermano?

Lyan me sonrió, era de esas sonrisas que me lanzaba cuando quería presumir conmigo, cuando quería decir "Telo dije", esa sonrisa que decia que no tendria piedad conmigo.

Y quince minutos despues, Cameron volvió a anunciar el marcardor de los perdedores. Ryan 4,, Jordan 3, Lyan 0, Macansy 8.

Si, nunca podré ganarle a mi estupido mejor amigo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente - y los que no sean gente, nunca se sabe. Tal vez los animales aprendieron a leer o los extrasterrestres se interesen a mis historias-, aquí les traigo a Cansy con sus locuras. Comente, Voten y LEAN!!!! SIEMPRE LEAN!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All for a CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora