_ ¿Ya está todo listo?_ le pregunté a Clear tan pronto puse un pie en la escuela.
_ Dormí de maravilla, Macansy, por si quieres saber._ me respondió ella, algo sarcástica.
_ Si, si. Da igual. Dime que tal todo._ le pedí, ella rodó los ojos.
_ Ya todo está listo, solo falta que llegue la víctima._ su voz se escuchaba algo macabra. Amo a mi mejor amiga.
Sonreí. Me alegraba saber que mis planes iban de maravilla, por fin tendría mi venganza contra el imbécil de McCain.
La campana resonó en el pasillo, inmediatamente, todos los estudiantes entraron corriendo a sus clases. Incluyéndonos a nosotras.
Nos tocaba Historia, y esperaba compartir esa clase con Cameron. ¿Por qué? Porque mientras mas cerca tengas a tu enemigo antes de la batalla, mas fácil sera ganar la guerra. Lo se, soy una chica muy poética.
Entramos a la clase y estaba apunto de sentarme en mi lugar de siempre, pero Cameron estaba sentado ahí, respiré profundo, conté hasta diez y busque otro asiento. Pronto tendría mi venganza, así que lo deje pasar.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Cameron
_ ¿Viste lo que yo?_ me preguntó Jordan sorprendido. Me encogí de hombros, no tenia ni idea de lo que hablaba._ Vamos Cam, la chica que te patea en la bolas sin previo aviso te acaba de lanzar una mirada de odio.
_ Eso es normal Jordan, no se porque te sorprende.
_ Estas. En. Su. Asiento._ dijo, arrastrando las palabras.
Observe el lugar en el que me había sentado sin darme cuenta, era un bue sitio, cerca de la ventana y un poco al fondo. En el pupitre estaba escrito con una letra bien legible y con marcador negro, que al parecer es permanente: Prohibida su venta, asiento de Macansy Whithe. Era cierto, estaba en su lugar y era muy extraño que no me dijera nada.
_ Jordan, ¿no te parece raro que haya pasado de largo sin mas?_ le pregunté a mi supuesto amigo.
_ Hermano, ponte alerta. Esta puede ser la ultima vez en tu vida que veas la luz del sol.
Las horas de clase pasaron demasiado rápido, más rápido de lo normal. No preste mucha atención a ellas, estaba siguiendo el consejo de mi mejor amigo. Macansy no era tonta y tampoco perdonaba rápido, eso lo sabia con solo mirar su forma de mirarme. Si algo me llegaba a pasar, llamen a la policía, porque de seguro todo fue culpa de ella.
Entré a la cafetería para encontrarme con Jordan y almorzar con él. Al abrir las puertas, toda la cafetería estaba sumida en un silencio aterrador. No era algo normal, se suponía que la hora del almuerzo era para conversar con los amigos de temas que no significaban nada. En cambio, solo había silencio.
Levante la cabeza buscando a Jordan, pero no lo encontré. Así que decidí ir por mi almuerzo.
Mis pasos se escuchaban en todo el salón, como si fuese lo único que hiciera ruido alguno. Me detuve donde debería estar la cola para recoger el almuerzo, pero no había nadie en la cola, solo yo. Todos estaban sentados en su lugar. Por lo menos tenia un ventaja.
Lo tomé como suerte y agarré mi bandeja para servir la comida. Miro el primer aparador y solo hay brócoli, sigo mi camino y miro el otro aparador y también hay brócoli. Mire un poco más adelante y en todos los aparadores estaba ese repugnante brócoli.
_ Disculpe, señora._ llamé a mujer de servicio que estaba de espaldas._ ¿Dónde están las pizzas del día de hoy?
_ Lo siento jovencito, hoy sólo hay comida saludable._ me respondió ella, sin girarse.
_ Esta no es comida saludable para mi. La pizza es comida saludable, ¿no hay siquiera un pedazo?_ le suplique.
_ Lo siento McCain, no hay pizza para ti.
Al escuchar aquella voz, pensé que solo era producto de mi imaginación. Busque en toda la habitación, para ver de donde había salido, pero solo una persona había hablado además de mi y esa era...la señora del servicio.
La miré y ahora estaba frente a mi. Esos ojos verdes me miraban de una manera escalofriante, macabra y sínica.
_ ¿Que?.._ intenté decir, pero solo salió de mis labios un bufido.
_ Sabes McCain, la venganza sabe mejor cuando esta recién hecha y acabo de hacer estos brócolis. Pruébalos._ tomó su cucharon y me sirvió brocoli en mi bandeja, inmediatamente la deje caer y todos en la cafetería se fijaron en mi, como si fueran robots, todos al mismo tiempo._ ¿Por qué lo desperdicias? Vamos cómelo._ insistió Macansy, pero yo me aleja de ella.
Un chico que no conocía se acercó a mi con un plato con brocoli en las manos._ Cómelo Cameron._ dijo y me restregó el brocoli en la cara.
Todos se pusieron de pie y en sus platos solo había brocoli y comenzaron a cantar al unisono, de una manera escalofriante.
Estaban muy cerca de mi, los nervios se hicieron muy presentes. Corrí, como nunca lo había hecho en mi vida. La cara me comenzó ha arder y mis pies perdieron velocidad, caí al piso y todo se volvió algo borroso, pero seguía consciente de lo que pasaba a mi alrededor.
_ Lo mataste Mac._ escuché a alguien decir y luego terminé de sumirme en la oscuridad.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Macansy
_ Oye, ya cálmate. Se pondrá bien._ intentó tranquilizarme mi amiga Clear, pero yo no podía tranquilizarme. Había matado a una persona, y no podía olvidar el rostro de McCain después de que le restregué el brocoli en la cara.
¿Cómo iba a saber yo que era alérgico al brocoli? Solo use lo usé para mi venganza porque todos el mundo odia el brócoli, a excepción de mi padre. Y luego colapsó en el piso como si fuese una patata, pensé que era mas fuerte, pero no, resulta que es alérgico al brocoli y sueña con ser una patata._ Macansy, las patatas no tienen que ver con esto._ volvió a hablar Clear. ¡Genial! He dicho mis pensamientos en voz alta, así de nerviosa estaba.
_ Clear, dime que no maté a nadie. Soy una buena persona, como un ángel caído del cielo. ¡Patch es mi hermano!_ comencé a decir incoherencias y a zarandear a Clear de un lado para otro. Si, también digo incoherencias cuando estoy nerviosa.
_ Podrían dejar de hacer tanto ruido, esta es la enfermería no un circo._ La enfermera de la escuela salió del cuarto de enfermería y nos miró de reojo, parecía algo cansada, pero esa mirada decía que tenía malas noticias. ¡Dios, no quiero ir a la cárcel, mi tía Berna está allá y yo la odio mucho!_ Él esta bien. Ya le puse el anti-alérgico y pronto despertará, pero por favor Macansy, deja de enviar a jóvenes a la enfermería, me gusta que me paguen sin trabajar._ me suplicó y yo sonreí con insuficiencia.
_ Gracias._ le respondí y tomé a Clear para alejarnos de ahí.
_ ¿Ya estas mejor?_ me preguntó ella.
_ Ya mi venganza está hecha.
______________________________________
Que tal a todos.
Aquí un capitulo nuevo, corto pero interesante y muy comico...
En multimedia esta ClearKlyn...
Lean, Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
All for a Coffee
HumorEsta historia es para recordar que la vida es sólo para vivirla