Toda esta semana Kim se sentía aturdido. Sentía algo, una molestia, una necesidad... pero no sabía de qué, y eso lo frustraba bastante. Odiaba ser un maldito descorazonado.
Trató de pensar que le estaba sucediendo y lo único que venía a su cabeza eran los labios de aquel muchacho pálido. Se sintió mal ya que toda esta semana estuvo evadiendo a lo que mas quería y necesitaba en ese momento. Recordó el rostro del chico cuando lo invito a almorzar juntos y Kim se alejo tan rápido como le fue posible.
Luego de ese día Sehun ya no le había tratado de hablar, y eso puso extraño a Kim, pero no sabía qué hacer y se estaba volviendo loco.
Kim se golpeó una vez más y otra vez sintió esas extrañas gotas saladas que hace mucho no lo visitaban.
No podía volver a sentir lo mismo. No otra vez... no. No podía volver a ser pisoteado.
Sehun por otro lado se encontraba metido en su trabajo. Debía hacer tres informes, debía responder a las críticas y dudas de los clientes y debía revisar que los nuevos productos que llegaron estuvieran en orden y con sus etiquetas correspondientes. Hoy si que tenía mucho trabajo por hacer, pero nada imposible.
Se dirigió al pasillo para tomar un poco de agua y nuevamente escuchó a las chusmas del edificio.
-¿Cómo que el Sr Kim todavía no ha llegado? -preguntó la rubia.
-No lo sé. Él no es de ausentarse. ¿Le habrá pasado algo malo? –habló preocupada su amiga.
Sehun obtuvo suficiente. Y ahora se había dado cuenta... porque cuando hoy a primera hora iba a dejarle su café moka en su oficina, esta estaba con llave. Cosa que informaba que el Sr Kim todavía no había llegado, así que solo dejo el café en el escritorio de recepción para que cuando venga solo lo tomé, pero el café seguía ahí y debía estar ya frio. Miró su reloj y notó que ya eran casi las 11.00 am. Sehun ni siquiera se había dado cuenta ya que estaba encerrado en su trabajo. Se preocupó e hizo una lista marginal de todo lo que le podía haber ocurrido al Sr Kim.
Se encerró en su oficina nuevamente tratando de volver a su trabajo pero no pudo concertarse.
Se recostó en su asiento y suspiró. Es cierto que estaba algo molesto con Kim porque lo estuvo evitando todos estos días pero tampoco puede descartar su pequeño problema. Tal vez Kim estaba confundido y trataba de alejarse de él para poder aclarar su mente. Pero... ¿Confundido de qué? ¿Tal vez Kim había conocido a otra persona? Se aterró Sehun, pero pronto descarto esa idea... ya que con lo poco que conocía a Kim, sabía que el moreno no era de esos tipos de personas.
La tarde Sehun pasó lenta. El rubio no pudo concentrarse en nada mas que no fuera Kim. De seguro sus informes apestaban pero él no le tomo mucha importancia, solo se sentía preocupado por Kim. No quería que le agarre otra de esas sesiones que había comentado Chanyeol.
La noche cayó y Sehun suspiró cansado. Había terminado su trabajo 30 minutos después de que su jornada terminó, iba a marcharse pero no quería dejar todo para el lunes y que se le amontonen más trabajos. Salió de su oficina y a lo único que vio fue a dos porteros limpiando el pasillo y la recepción. Hizo una reverencia hacia los porteros y se dirigió hacia el ascensor. Cuando salió del edificio, doblando la esquina de esta, su celular comenzó a vibrar, lo sacó de su bolsillo y vio que era una llamada entrante de Kim, se apresuró a contestar y no le gustó nada lo que oyó a continuación.
- Sehun –la voz entrecortada de Chanyeol sonó en la otra línea. –Debes venir lo antes posible. Por favor... -su voz sonaba llenó de preocupación y angustia. Sehun se alarmó y preguntó si estaba en la casa de Kim, Chanyeol solo asintió con un quejido y le repitió nuevamente que se apure.
Sehun tomó el primer taxi que encontró y le dijo la dirección, al cabo de 10 minutos ya se encontraba en la entrada de la mansión de Kim. Le dio un billete grande y no esperó al vuelto, despegó hacia dentro de la casa. Por suerte el portón no estaba trancada y nadie se encontraba a su cuidado. Sehun corrió hacia la puerta y la golpeó, rápidamente esta se abrió revelando a Chanyeol detrás.
ESTÁS LEYENDO
ALEXITIMIA || KH {editando}
FanfictionSehun siempre ha soñado con enamorarse y tener una hermosa familia. Jongin es todo lo que Sehun ha buscado en un hombre. Guapo, alto, atento, inteligente, detallista, educado, sensible y amoroso. Bueno, excepto por lo de sensible y amoroso. Jongin...