Los días pasaban volando y sin darse cuenta, ya habían pasado cinco meses desde que Sehun trabaja para el Sr Kim.
Sobre ellos... poco a poco Sehun y Kim van formando una pequeña amistad, aunque costó para que Kim se acostumbre a la cercanía de Sehun, poco a poco se iban volviendo mas íntimos, sin apuros, paso a paso. Pero para Sehun todavía había algo en Kim que no encajaba. Su extraña forma de ser cuando Sehun se lastimaba o cuando Sehun reía y se mostraba emocionado, en todos esos momentos sostenía un ceño fruncido mirando hacia el suelo, como si estuviera peleando con su conciencia, pero Sehun aprendió a no darle mucha importancia. Siempre se decía que el Sr Kim está acostumbrado a ser un hombre serio y tal vez no quería perder esa imagen.
Esa mañana Kim lo había invitado a su casa para conocer a sus amigos y pasar un buen rato –en el buen sentido de la palabra–. Sehun estaba más que emocionado, y por supuesto que los nervios lo estaban consumiendo.
Se vistió con un conjunto cómodo como había dicho Kim y arregló su cabello solo con un poco de gel, ni siquiera lo peino.
Todo el camino hacia la casa del Sr Kim se preguntó como serian sus amigos, si serian tan serios como él o peor. No se lo podía ni siquiera imaginar. Sehun no sabía qué hacer.
Estacionó su coche frente a una enorme casa azul francia, como lo había dicho Kim, tocó el timbre y rápidamente un hombre de traje lo recibió, lo guió hasta la sala donde se encontraban dos muchachos matándose de la risa. Sehun carraspeó y los dos muchachos pasaron a mirarlo detenidamente, analizándolo, hasta uno de ellos, se puso de pie de un salto y caminó hasta Sehun.
-¡Sehun! Te estábamos esperando, hermano –habló amistosamente con una gigante sonrisa en su rostro. –Bienvenido, ya queríamos conocer al famoso secretario de Kai. Siempre se la pasa presumiendo sobre lo rápido y hábil que eres, dentro de poco comenzaré a cobrarle por mis oídos. –rió fuertemente dando un pequeño golpe en el hombro de Sehun. –Vamos, no seas tan callado.
-Chanyeol, deja al pobre chico en paz. –hablo el otro chico con sonrisa de gato. –Bienvenido, Sehun. Me llamo Jongdae pero me puedes decir Chen. –dice tendiéndole la mano. –Siéntate, esperemos a Kai, están en la cocina.
Los tres estaban sentados en el amplio sofá de la sala, con un incomodo silencio inundando el ambiente.
-Eres más bonito de lo que nos dijo Kai. –Dice Chanyeol mirándolo fijamente –Me gusta tu rostro, de seguro te lo cuidas mucho, Chen es muy metrosexual pero tú le ganaste.
-Chanyeol, ya basta. –una conocida voz llenó la habitación. –Hola, Sehun. Pensé que no vendrías. –dice saludándolo.
-Te prometí que vendría. –dice con una pequeña sonrisa.
Espera a que venga Kyungsoo. Escucha a Chanyeol hablar a Chen y luego los dos ríen.
-Pensé que huirías luego de conocer a estos dos. –dice apuntándolos sin importancia.
-Estos dos son los únicos que aguantan tu humor de perros. –habla Chen ofendido. -¿Qué tal si preparamos las palomitas y Sehun elige una película, ya que es el invitado de honor. –propone Chen.
-Eso suena bien. –habla Sehun con un poco mas de confianza.
-No, que Sehun venga conmigo a hacer las palomitas mientras Kai y Chen eligen una película, confío en Chen, tiene muy buen gusto. –dice sin esperar respuesta de nadie y arrastrando a Sehun consigo. Mira a Kai de reojo y este esta con su típico semblante serio.
Cuando Chanyeol ya había puesto las palomitas en el microondas cuando se dio media vuelta quedando cara a cara con Sehun.
-Sehun... no sé si lo sabes, y dudo que Kai te lo haya dicho o tal vez ya te has dado cuenta pero, tu sabes, a veces Kai es un poco raro, ¿no? –Sehun solo lo miraba confundido, como si estuviera hablando otro idioma. –No te hagas el desentendido, hermano. Lo que trato de decir es que, tal vez te has dado cuenta que Kai siempre esta serio y casi nunca sonríe o muestra afecto hacia algo, no sé si has escuchado de esa rara enfermedad, alexitimia. Kai padece de eso, te lo digo ahora porque de seguro él no te lo ha dicho y no te lo piensa decir en un largo tiempo, no porque no tenga confianza ni quiera decírtelo, sino porque no lo acepta. Solo culpa a su carácter de chico frio. Deberás estar preguntándote porqué te estoy diciendo todo esto. Kai puede ser un poco sensible a veces, aunque no lo creas. Por favor, si alguna vez se pone pesado o dice algo que te ofenda, no lo culpes, él no lo demuestra pero te aseguro de que estará verdaderamente arrepentido y le dará una de sus sesiones... es raro que pase pero te aseguro que no es lindo estar en su lugar en esos momentos. Por favor se pacien...
-¿De qué tanto están hablando? –la figura de Kim entra en la cocina, silenciando rápidamente al gigante frente a él. –No habrás hablado de más, ¿No Park? –pregunta serio Kim.
-Yo nunca hablo de más, mi queridísimo Kim. –dice Chanyeol posando una mano en su corazón. Sehun solo quedó como un poste entre los dos amigos.
***
Todos estaban interesados en la película menos Sehun. Se pasó toda la película pensando en lo que Chanyeol le había dicho, y recordando todos los momentos con Kim, ahora todo encajaba.
Había escuchado de esa enfermedad, donde los que lo padecen no pueden verbalizar sus emociones, pero no son personas que no pueden sentir emociones, lo sienten, si, pero su cuerpo no parece reaccionar a esta, no saben cómo interpretarlos y ante esto muchas veces se frustran. Cada vez que Sehun se lastimaba o estaba triste y Kim lo veía nunca decía nada y solo ponía su típico ceño fruncido.
Observó a Kim que seguía con su rostro neutro mientras los otros dos chicos reían.
Sabía que todos te juzgaban erróneamente, Jongin. Se dijo Sehun mirando con una tierna sonrisa al moreno.
ESTÁS LEYENDO
ALEXITIMIA || KH {editando}
FanficSehun siempre ha soñado con enamorarse y tener una hermosa familia. Jongin es todo lo que Sehun ha buscado en un hombre. Guapo, alto, atento, inteligente, detallista, educado, sensible y amoroso. Bueno, excepto por lo de sensible y amoroso. Jongin...