Capítulo 21.

1.1K 131 87
                                    

05:30 am.

Un somnoliento Sehun despertó gracias a unos sollozos provenientes de arriba donde estaba su cama. Se sentó y pudo observar a su hermano temblando y tratando de controlar su llanto.

-¿Qué pasa, Sanghun? No debes llorar ahora. Ya eres grande ¿recuerdas? Y los hombres no lloran. -trató de confortar al manojo de nervios que se encontraba enfrente de él.
Se levantó del colchón y subió a la cama con su hermano.
-Extrañaré a la hermana Cho y a mi amigo Jiho. -lloró mas fuerte.
-Lo se, Hunnie y ellos también lo harán. Pero allá podras hacer mas amigos, ya veras que te adaptadas rápido una vez que lleguemos y ya no querrás irte. Ahora ya no llores más, por favor... -hablo tratando de contener sus lagrimas. -duerme un poco más, aun es temprano.
Los gemelos se encontraban abrazados en la cama de Sehun mientras que trataban de confortarse el uno al otro, después de unos minutos de que Sanghun se haya dormido Sehun también le siguió.

Solo faltaba unos minutos para que su vuelo salga. Ya se encontraban en el aeropuerto con Baekhyun que se encontraba tratando de no lagrimear y tratando de retener a Sehun nuevamente.
Sanghun estaba sentado y jugando con Chanyeol en una de las bancas cerca de donde estaban haciendo la larga cola para el check in, y para ser sinceros Sehun quería que pasará mas rápido ya que se estaba cansando de las plegarias de su amigo que le había alquilado su oído desde las 07:45 am.

-Vamos, Sehun. Piénsalo mejor. Todavía estas a tiempo, ni siquiera has entregado tus maletas. Chanyeol me ha llamado anoche y me ha dicho que Kai tuvo una de sus "crisis" otra vez, dijo que no sabia que hacer y solo llamaba por ti.
-Ya basta de hablarme de Jongin. No ves que me pones peor de lo que estoy.
-Eso mismo intento. ¿En serio vas a dejar que tu orgullo te gane, Sehun? Sabes que Jongin no podrá reaccionar. Se pudrira por dentro pero no lo demostrará. Solo tú puedes ver a través de todo esto. -Sehun inclinó su cabeza y una lágrima rodó por su mejilla hasta parar en su barbilla.
-¿Crees qué sea lo correcto? Porque creo que Jongin estará mucho mejor sin mi que al final termine siendo la misma escoria que su última pareja. No quiero dañarlo mas de lo que está.
-¿Tu lo amas?
-Por supuesto que lo amo. Me he cansado de decirtelo.
-¿Pues entonces que esperas?. El también te ama, lo se por la forma en que sus ojos parecen obtener un brillo especial cada vez que escucha tu nombre. Sabes que el no puede... que le cuesta. Es tu turno de arreglar las cosas, Sehun.

...

Jongin se sobresaltó cuando escuchó la puerta de su oficina abrirse bruscamente. Iba a protestar pero quedó en silencio cuando vio a la persona que se encontraba en esta.

Un muchacho castaño, alto y delgado, con la respiración agitada y el cabello despeinado hacia atras.

- ¿Qué haces aquí? Tu vuelo ha despegado hace media hora.

-Así que has estado contando los minutos, ¿eh? -dice Sehun enarcando una ceja.

-Yo... ¿Por qué sigues aquí?

-Porque te amo y no puedo estar tranquilo si tu no estás a mi lado.

-Sehun... te lo dije. Esto no funcionara. Es mejor para ti si te alejas de mí. Sabes que no tengo lo que buscas.

-¡Claro que lo tienes! Solo te falta poder expresarlo. Esta ahí... -dice apuntando al pecho del moreno- Siempre está ahi, cada vez que me dices que sientes algo incomodo dentro de ti, eso es. Solo hay que trabajar un poquito más y podrás demostrarlos. Decir que se siente.

-¿¡Por qué sigues aquí!? ¡Sabes que no puedo y me sigues insistiendo! ¡Odio esto! ¿Crees que es fácil para mí? -grita exasperado.

-¿Ves? Ahí está. Ahora posiblemente estés molesto y frustrado pero no puedes descifrarlo. -Dice acercándose a Jongin que estaba al borde de las lágrimas, lo rodeo con sus brazos dejando el rostro del moreno escondido en su pecho.

-Shh... no puedo decir que se lo que se siente, pero si puedo decirte que no voy a dejarte ni aunque quieras. No lo hare, porque sé que me amas, aunque digas que no sientes nada... sé que si, y por eso no pienso dejarte.

Una suave mano rozó la barbilla del moreno obligándolo a mirar hacia arriba.

Unos dulces algodones presionaron contra los labios de Jongin. Sehun lo estaba besando.

Y nuevamente sintió algo extraño dentro de sí. En lo más profundo, Jongin sabía que estaba experimentando eso que las personas llamaban amor.

8:00

Sehun se levantó exaltado y lloró cuando notó que solo había sido un sueño, Sanghun que se encontraba ya despierto a su lado lo miraba con pena y prosiguió a abrazarlo mientras inocentes palabras se deslizaban de sus labios.

-Tu también extrañas al Sr. Amargado. ¿Por qué no lo llevamos con nosotros? Todavía faltan algunas horas.

Sehun sonrió entre lágrimas por la ingenuidad de Sanghun. Lo abrazó mas fuerte y dejó un besito en su mejilla.

-Ve a bañarte mejor. Te he dejado la ropa limpia doblada en el baño. Pon tu pijama en tu mochila y luego baja a desayunar. -Sehun revolvió el cabello de su hermano y se levantó de la cama para hacer el desayuno.


-¿Estas seguro de tu decisión, Kai?
-Por supuesto. No dejar que Sehun se marchite a mi lado. Estoy feliz por él. Podra hacer su vida lejos de una piedra en su camino.

Chanyeol y Jongdae miraban raro a Kim que se encontraba en su escritorio con una pequeña sonrisa en sus labios, pero que no llegaba a sus ojos.

-¿Y cómo sabes que estas feliz por él?
-Solo lo se porque el me dijo que cuando siento esta cálida presión en todo el cuerpo es porque son sentimientos positivos. Lo siento... el me lo hace sentir.
-¿Y tu no quieres volver a sentir?
-Claro que si. Ustedes saben que es lo que mas quiero. No se por qué siguen preguntando.
-¿Entonces si quieres sentir naturalmente por qué lo dejas ir tan fácilmente? ¿No nos dijiste hace unas noches pasadas que él es todo lo que necesitas? -intervino Jongdae.
-Ustedes no entienden...
-No. Tú no entiendes. Ya estoy cansado de escuchar a Baek todas las noches lamentarse por ser un mal amigo y no poder sacar ni una sonrisa sincera a Sehun. Me ha dicho que Sehun esta igual o peor que vos. ¿Dejarás que la pase mal por tu egoísmo? Porque sabes lo que tienes que hacer... pero solo por no querer ver a Sehun triste por tu culpa lo dejas ir. Debes saber que eso pasará siempre, hasta en las parejas "normales" pasa todo el tiempo. No creas que tu relación sera todo flor y melocotones. ¿Dime ahora qué harás, Sr Kim?
-Yo...

09:55 am.

-¿Entonces esto es el adiós?
-No seas tan dramático. Solo queda a dos horas de aquí en avión. Podrás ir cuando quieras, sabes que tu padre te consciente en todo.
-Cállate y dame un abrazo, tonto. Extrañaré tu cara de poker de todas las mañanas.
-Y yo extrañaré tus consejos de seducción matutina. Nos veremos en unos meses, ¿Si?
Baekhyun que estaba golpeándose internamente para no largar ninguna lágrima y sonreír todo el tiempo ya no pudo aguantar el nudo en su garganta que lo estaba estrangulando. Abrazó a Sehun y hundió su rostro en el cuello del castaño.
-Ya no lloré, Sr. bonito. Los hombres no lloran ¿recuerda? Podrá ir a visitarnos cuando quiera. -sonrió cuando escuchó la voz de Sanghun tratando de calmarlo.
Se tiró también en los brazos de este y beso su mejilla.

"Pasajeros del vuelo 2278 formarse en la fila 4 para ingresar a la sala de espera."

Todo era lágrimas, despedidas y abrazos asfixiantes hasta que la voz femenina resonó nuevamente en los altavoces. Sehun caminó a duras penas hasta este y cuando ya le habían entregado los papeles a la señora detrás de la barra miró una vez más hacia atrás esperando ver a Kim agitado y gritando su nombre... pero no había nadie, solo Baekhyun llorando y despidiéndose con la mano.

Si... desearía mil veces vivir en un sueño.

Fin.

ALEXITIMIA || KH {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora