-¿Estas seguro que no quieres olvidar todo y volver al trabajo? ¡Incluso puedo despedir a Jongin si lo deseas!
-De eso nada. No quiero que lo despidas. Se lo que le cuesta adaptarse a un nuevo ambiente.
-No seas malvado... te extrañaré mucho, Sehunnie.
Sehun rodó los ojos y dejó escapar una carcajada.
-Querido amigo, debo informarte, por si no lo sabías, que tienes un jet privado y puedes visitarme cuando quieras.
-Si, ¿pero donde lo estacionaré?
-Bueno. Puedes pedirle a tu padre que compre el terreno de al lado y hacer con ella un estacionamiento para tu avión. Sabes que me mudo a un pueblo y hay mucha tierra sin dueño.
-Wow... que astuto. Sin embargo, no quiero que te vayas, Sehun. ¿Qué quieres que haga? ¡Dime y lo haré! ¿Quieres que deje a Chanyeol? ¿Es eso? ¡Puedo hacerlo ahora mismo!
-Que gracioso eres, querido amigo -habla sarcasticamente- Ni se te ocurra dejarlo. Desde la ultima vez que los vi juntos supe que es el hombre indicado para ti. La forma en que te mira no se compara con ninguna otra. Es un hombre tontamente enamorado. Cuidalo bien, Baekhyun y no cometas estupideces.
-Mira quien habla. El que dejó ir al amor de su vida por una tonta dificultad. Ja... a veces no te entiendo, Oh Sehun.
-Tu no sabes nada. Jongin estará mucho mejor sin mi. -dice con la cabeza gacha. -Solo espero que encuentre alguien que sepa comprenderlo y lo ame con todos sus defectos.
-¿Es que eres tonto? -Baekhyun rodó sus ojos y quiso golpear al castaño que tenia como amigo. -¡Ya lo encontró! Pero al parecer es tan estúpido que en vez de estar animandolo esta aquí perdiendo el tiempo conmigo.Baekhyun prometió que cerraría la boca. Se juró a si mismo que no abriría la boca para no lastimar a su amigo pero ya no lo soportaba.
Veía a Kim todas las mañanas y no podía evitar sentirse triste al ver al moreno tan miserable. Y peor a Sehun, su reciente mejor amigo, cada vez que venía a visitarlo, lo cual era constantemente, lo veía de la misma manera, con los ojos rojos e hinchados dándole una lastimera sonrisa.
Cada vez que los veía afirmaba más su teoría de que ellos nacieron para vivir y morir juntos. Por eso es que decidió abrir su bocota.-Escúchame bien, Sehun. No iba a decirte nada porque quería que vayas a tu nuevo hogar con la esperanza de que Jongin ya haya aceptado tu partida y ya este haciendo su vida como normalmente lo hacia antes de conocerte, pero no, no puedo soportarlo más. No puedo soportar verlos más, ustedes dos, tan demacrados y lamentables sin el otro.
Jongin esta terrible. Ha llegado tarde un par de veces e incluso se ausentó días después de vuestra pelea. Los dos se ven horrible sin el otro. Se que quieres hacerte el fuerte y pretender que estas bien sin el, pero no, no lo estás... no lo estan. Poco a poco se estan desintegrando sin el otro. No soporto verlos así.
-Pronto lo superara. Por mi no te preocupes que también lo haré. -el tono de Sehun se volvió frío. -Este sábado partiré en la mañana. Sanghun y yo tenemos todo listo... solo falta esperar hasta ese día. No hay vuelta atrás.Baekhyun suspiró e iba a sermonear a su amigo nuevamente pero sabía que estaba devastado por dentro y solo se hacía el fuerte.
-Oh. Ahora el que tiene alexitimia eres tú. -habla sarcasticamente.Baekhyun se fue y cerró la puerta de un portazo dejando a un angustiado Sehun navegando en sus pensamientos sobre lo que Baekhyun le había dicho.
Baekhyun, que estaba hirviendo de los nervios, se dirigía rápidamente a la oficina de Kim. Casi corrió a la oficina y cuando entró un demacrado Kim se encontraba sentado detrás del escritorio tipeando quien sabe qué en el portátil.
-Escuchame bien, Kim. No me caes para nada bien y preferiría que Sehun se haya fijado en otra persona y no en ti, pero es la felicidad de mi amigo y no voy a dejar que la arruines. Este sábado sale su vuelo y por cumpla de ustedes no he podido cerrar mi boca. Esto ya lo habíamos hablado con Chanyeol y decidimos no decirles nada para que los dos puedan hacer sus vidas tales y como eran antes de haberse conocidos pero los dos parecen dos personas muy distintas desde esa tonta discusión y yo no puedo soportar ver a Sehun así. En el poco tiempo que nos conocimos nunca lo he visto tan mal y me rompió el alma ver su carita triste luego de que nuestro plan no haya funcionado. Si, porque ese beso que viste en el estacionamiento fue actuado. Sehun no estaba tan de acuerdo pero estaba dispuesto a hacer lo que sea para llamar tu atención. Si ese fue el estúpido problema por el que se pelearon pido disculpas porque en parte fue mi culpa. Repito. Este sábado a las 9:30 am sale su vuelo. Ya tienen casi todo hecho, lo único que falta es a que llegue el día para poder irse. Solo tu puedes detenerlo, Kim. Yo he tratado de convencerlo todos estos días pero no pude lograr que se quede. Se que si tu se lo dices entonces lo pensara mejor y se quede. Por favor, nunca te he pedido nada y ahora te ruego que vayas detrás de Sehun y le pidas que se quede. No esta para nada bien y con lo poco que lo conozco se que empeorará allá solo.
-Sehun ya no está en mis asuntos. Es mayor y puede hacer lo que crea conveniente con su vida. Si decidió que estará mejor allá entonces así será.
-¿Es qué eres estúpido o te haces? -alzó la voz.
-No aceptaré otro insulto mas, Sr. Byun. Chanyeol también a tratado de convencerme. No hace falta que gasten su tiempo tratando de convencer a uno de nosotros de ir tras el otro. Sehun necesita libertar y se la estoy dando. No lo detengas, creo que es lo mas conveniente para el, para los dos.
-El te ama. ¿No lo entiendes?
-Y yo también lo amo, y por eso debo dejarlo ir. No por mi egoísmo voy a dejar que se marchite a mi lado.
-¿Qué parte de que estará peor sin ti no entendiste?Los dos permanecieron en silencio por varios minutos hasta que Byun se resignó y soltando un suspiro agregó.
-Por si cambias de opinión. Este sábado a las 10 am. Sale el vuelo de los gemelos.
Y sin decir más dio media vuelta y dejo a Kim en completa oscuridad con su alma. Sintiendo ese mismo agudo malestar en su pecho que ya casi había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
ALEXITIMIA || KH {editando}
FanfictionSehun siempre ha soñado con enamorarse y tener una hermosa familia. Jongin es todo lo que Sehun ha buscado en un hombre. Guapo, alto, atento, inteligente, detallista, educado, sensible y amoroso. Bueno, excepto por lo de sensible y amoroso. Jongin...