El joven Oh corría detrás del Sr. Wu esperando por una explicación. Cualquiera estaría bien en esos momentos.
—¿Qué? –exclamó –Usted no puede irse, no. ¿Por qué decidió tomar esa decisión? ¡Sé que soy un nuevo y mal secretario pero se que puedo mejorar, Sr. Wu! ¡Se lo aseguro! –dice tomándolo de la manga de su fino y caro traje.
—Primero; suelteme. Segundo; Usted no tiene derecho a cuestionarme nada y mucho menos sobre las decisiones que tome... y Tercero; Ya estoy harto de este lugar. Volveré a mi país natal, yo veré que hago con mi vida. Usted preocúpese de encontrar otro tipo que decida contratarlo. Con esa carita no te quedarás en la calle por mucho tiempo, no se preocupe. –Dice dando pequeñas palmadas en su mejilla y dirigiéndole un guiño-.
—Maldito imbécil... -susurró-.
—¿Qué dijo, Joven Oh? –Gira bruscamente –Suerte con el próximo maldito bastardo que lo contrate.
Queria pedir perdón, pero ve al Sr. Wu desaparecer rápidamente entre los pasillos que solo se quedó con las palabras atravesadas en su boca. Suelta un suspiro y vuelve a su oficina.
🌈🌈🌈
Estaba ordenando de mala gana los papeles sobre su escritorio cuando una voz femenina lo llamó con un leve toquecito a la puerta.
—Oh Sehun. El Sr. Kim lo quiere en su oficina en 5 minutos.
—¿Cómo...?
—Así ha mandado el Sr. Le agradecería si se apurara. —habló con desprecio.
Sehun solo asintió y se dirigió hacía el ascensor. Precionó el boton que marcaba el #8. Conocía bien donde quedaba la oficina del Sr. Kim.
Su corazón retumbaba cada vez más fuerte a cada paso que daba hacia la oficina del gran Kim.
Se preguntó que habría de ser tan importante para mandarlo a llamar, y más en su oficina, es decir... Para hablar en persona.
Tocó la puerta con tres golpecitos y esperó con las manos entrelazadas a escuchar el lejano "pase", pero no sucedió. Más bien la puerta se abrió con la imponente figura del Sr. Kim dejando helado a Sehun.
El Sr. Kim. El hombre al que ha estado observando estos dos últimos años. El único que podía hacer alterar su pulso sin siquiera tocarlo. Kim descorazonado Jongin.
Ha estado solamente dos veces en su oficina y una de ellas él no estaba presente, pero aún así sudó tanto como un trapo torcido.
🌈🌈🌈
—¿Mañana mismo? —preguntó desorbitado y tratando de guardar la calma.
—No le veo el problema. —habló con su característica calma. —¿O acaso pensaba tomarse unas vacaciones con la ida del Sr. Wu?
—No, claro que no. —se apuró a hablar, haciendo el mayor esfuerzo posible por no tartamudear. —Solo me ha tomado por sorpresa. Usted sabe... No pensé que iba a conseguir trabajo tan rápido. —soltó una risita la cual borró rapidamente al ver la cara de piedra de Kim.—El sr. Wu me ha dado buenos informes sobre usted. Si bien algunas cosas todavía no las domina, aprende muy rápido. Y ya que me quedé sin secretaria nuevamente he tomado la decisión de ponerlo a prueba tres meses. Si veo que realmente me sirve entonces lo sacaré del puesto eventual y lo aseguraré como empleado, si no... Lo lamento por usted, pero tendrá que buscar otro empleo. Trabajará de la misma manera que trabajaba con el Sr. Wu.
Ingresará a las 7 am hasta medio día y luego ingresará de 4 pm a 8 pm. Lo único que quisiera agregar es que no tolero la impuntualidad. Con lo otro nos iremos acomodando poco a poco y veremos como resulta.
ESTÁS LEYENDO
ALEXITIMIA || KH {editando}
FanficSehun siempre ha soñado con enamorarse y tener una hermosa familia. Jongin es todo lo que Sehun ha buscado en un hombre. Guapo, alto, atento, inteligente, detallista, educado, sensible y amoroso. Bueno, excepto por lo de sensible y amoroso. Jongin...