-El salón es demasiado grande- se quejaba Gaku al revisar cada detalle de la decoración del mismo. El lugar era muy amplio, pintado en un tono color champagne. Tenía tres ventanales grandes en cada lado. Un escenario pequeño con un atril de cristal con detalles en negro, diciendo la frase en cursivas "Black Diamond 25° aniversario".
-¿Y qué esperabas, Gaku? ¿Un salón para 20 personas?- bromeaba I'll para romper la tensión y ayudaba al rubio a cargar las cortinas color hueso para los ventanales-
-Cállate, esto de ser el encargado de muchas cosas es agotador, y tú no sirves de mucho-replicó este mientras subía a una pequeña escalera y enganchaba las cortinas en la base.
-Pero reconoce que sin mí, no acabarías a tiempo-dijo este con una media sonrisa mientras miraba a Gaku acomodar la tela.
-Eso es cierto-respondió el oji turquesa con una sonrisa haciendo que el castaño se sonrojase.
-Ehhh... ¿No nos falta otra cosa? Creo que ya hemos acabo-dijo I'll ocultando su sonrojo y mirando a todos lados como si buscase algo para distraerse.
-Los ventanales ya lo acabamos. Déjame ver que más falta-decía el rubio mirando con atención la reacción del mayor y sacó del bolsillo de su pantalón el celular. Tecleo algunas cosas en el y miro atento a la pantalla-veamos... decoración, listo; banquete, listo; fotografía, listo; esto ya está.... Igual esto.... Acabamos lo de los ventanales. Ya tenemos el sonido. Pues todo tenemos listo, así que ya podemos irnos ahora I'll... ¿I'll?-preguntó Gaku al guardar su celular y se dio cuenta que realmente estaba solo-MALDITAS SEAS-exclamó este con enojo y frunciendo el ceño-sabía que no debía confiar en él- y dicho esto, el rubio empezó a escombrar lo que se usó para la decoración y cargo solo la escalera para llevarla al cuarto de servicio. Al haber acabado, tomo su bolso y se dispuso a salir.
-Y yo que pensé que tardarías demasiado-decía I'll al levantarse de los escalones de la fachada y mirar a Gaku con una sonrisa.
-¿Por qué me dejaste solo?-mencionó el rubio con un puchero.
-Quería saber qué harías sin mí, pero veo que fuiste autosuficiente al hacer la limpieza-dijo este sin dejar de mirarle-¿ya te había dicho que los pucheros que haces te hacen ver más lindo?
-Callaté-rezongo el oji turquesa con su cara roja-tengo sueño y mañana es el evento.
-Bueno cuídate Gaku, te veo en la noche-dijo el castaño sin dejar de sonreír y bajó las escaleras.
-Espera-
-¿Qué ocu...-I'll abrió los ojos como platos al sentir los labios del menor rozar con los propios-
-Gracias por ayudarme-agradeció este con una media sonrisa y bajo deprisa los escalones-¡Te veo en la noche!-exclamó el rubio y se encamino con prisa hacia su casa, dejando atrás a un castaño totalmente embobado......
*********
Las horas habían pasado rápido y el día del evento llegó. Sábado había sido el día perfecto para celebrar un aniversario tan importante como lo era "Black Diamond". Koichi había quedado con Yuuki al salón de belleza, según palabras del ojimalva, quería sorprender a alguien. Ya estando en el lugar, el peli rosa tomo asiento en uno de los sillones de cuero a esperar a su amigo, quien era atendido de inmediato.
-Espero que no tarde-murmuró el oji azul mientras recargaba su espalda en respaldo de su asiento, cuidando que su peinado y sus mechones ondulados no se arruinaran. Tomo una revista y empezó a hojearla, pero el aburrimiento se hacía presente. Entre bebidas que le ofrecían, pequeñas charlas con las recepcionistas y un par de fotos con las clientas del salón de belleza, la hora se fue volando.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda
FanficLa fama es algo complicado de mantener. La moda puede llegar a ser un campo peligroso. Y el amor no puede congeniar con ambos. Koichi, Tsuzuku y compañia se embarcaran en una serie de sucesos que pondrá a prueba lo que mas quieren. Angustia, drama...