Capítulo 16: To Forget You

97 6 11
                                    

-¿Seguro qué estás bien, Koi? Sabes que puedes quedarte en nuestro departamento-comentó MiA mientras abría la entrada de dicho lugar.

-Y también sabes que eres bienvenido cuando quieras-añadió Meto sonriéndole a Koichi, sin embargo el oji azul trataba de corresponderle al gesto, pero no pudo. La tristeza se notaba en su semblante.

-Muchas gracias pero iré a quedarme en el mío-replicó el peli rosa.

-¿En verdad? Pero... ¿Tsuzuku no te vendrá a buscar?-cuestionó el peli turquesa.

-¿Y a esta hora? Dudo que lo haga si esta con esa...-

-Debe tener alguna explicación, Tsuzuku y tú se veían felices. No me cuadra para nada lo que te hizo-mencionó el rubio tratando de calmar a su amigo.

-No importa que razón haya sido, lo hizo. Y mandó al carajo lo que había entre nosotros-dijo Koichi al momento de sentarse en uno de los sillones del departamento.

-¿Y qué harás, Koi?-volvió Meto a preguntar-En algún momento lo tendrás que encarar-

-Bueno... Creo que será muy obvio lo que haría...-comentó el peli rosa sacando el dije que le había obsequiado Tsuzuku cuando habían cumplido su quinto aniversario.

********

-¿Por qué te fuiste tan temprano de la casa?-preguntó Daigo entrando a la oficina de Akihide con café en mano y bostezando sonoramente-Ni siquiera me diste mi beso de buenos días-decía esto mientras se encaminaba al escritorio de su pareja.

-Perdona mi cachorrito, pero necesitaba ver esto-replicó el azabache besando los labios del castaño y fijó su mirada en lo que estaba en el escritorio.

-¿Sigues con lo de las cartas?-cuestionó este mirándole algo extrañado-desde anoche has estado con ello-

-Podré seguir con esto, mi amor pero necesito saber el por qué Gackt quería entregarle estas cartas a mi primo si le pertenecen en primer lugar a Sakura-explicó Akihide.

-Bueno amor, quizás algo han de contener. Quizas quiere que Hyde se entere de lo que dicen-replicó él tomando uno de los tantos sobres que había y la miró detenidamente.

-¿No me digas que quieres que las leamos? Pero eso sería una falta de respeto a la privacidad de estas cartas-

-Podría ser una falta de respeto, pero necesitamos saber que esta sucediendo ¿O acaso quieres ver a nuestro primo sufrir de nuevo? Es mejor hacerlo de una vez-Akihide chistó la lengua por lo que había dicho su pareja, pero segundos después asintió la cabeza. Tomó uno de los sobres y suspiró con pesadez. Lo abrió rápidamente y sacó la carta. Miró de soslayo a Daigo y este sonrió dándole la aprobación. Akihide volvió a suspirar y desdobló las hojas de papel. Sus ojos se enfocaron en las letras algo entendibles de las cartas.

-Esta al parecer es de mi primo... Creo que fue de la época en la que Sakura lo había abandonado....-mencionó el azabache al leer la fecha de la carta.

-Igual esta-añadió Daigo al abrir otra carta-y al parecer no tuvo respuesta-

-Es increíble que Gackt las consiguiera. Si le pertenecen a Sakura... Espera...-Akihide se sorprendió con la otra carta que había abierto. Sus ojos se abrieron más y la sorpresa en su mirada no se hacía esperar-esta letra... No es de mi primo-

-¿Cómo dices?-preguntó incrédulo el castaño.

-La carta.... Esta carta no esta escrita por Hyde, sino por alguien más... Esto es muy extraño-

-¿Quizás fue escrito por un amigo de él?-

-Dudo que sea un amigo si te refieres con la palabra "mi vida" cada cuatro renglones-replicó él tan pronto abrió otra carta-Y aquí otra, desconozco que estuvo haciendo Sakura estos once años pero tiene un secreto y grande que le esta ocultando a Hyde...-

AndrómedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora