Capítulo 18: One Love

70 7 2
                                    

-Ya pasó una semana, Daigo-decía Akihide con impaciencia mientras veía el calendario de su celular-¿hasta cuándo crees que se le pase el enojo?-

-Hasta que sepa la verdad. Ya se veía venir, amor-replicó el castaño tomándole la mano y caminaban rumbo a Yamashita Street.

-Ahora me siento culpable. Yo quería que mi primo fuese feliz de nuevo, después de tanto tiempo...-este bajó la mirada al pronunciar aquellas palabras.

-Deja de estar culpándote de todo-mencionó Daigo y al mismo tiempo sostuvo con firmeza el rostro de su pareja, haciendo que detuviese el paso-La culpa no es nuestra, aquí el único culpable es Gackt. Si Sakura hubiese decidido decirle lo que había en esas cartas a Hyde, o mejor, lo que vivió mientras estaban separados, lo haría en su momento. Así que quítate de la cabeza que es tu culpa. Lo hecho esta hecho. Deja que se disipen las cosas. Hyde podrá estar en ese humor pero sabes que al final termina buscando alguna solución. Mi amor, tranquilo, ¿sí?-

-Tienes razón...-dijo el azabache-debo de dejar de preocuparme por cosas que no me incuben-

-Por supuesto, deberías de preocuparte por mí-bromeaba el castaño ante lo dicho, ganándose un leve golpe en el brazo-ouch... Eso si dolió-

-Te lo ganas por ser un tonto-

-Pero un tonto que te ama mucho-respondió este aún sonriendo, rodeo con sus brazos la cintura del contrario y no dejaba de mirarle a los ojos.

-Idiota, te amo-dijo Akihide sonriéndole de la misma forma, rodeó el cuello ajeno con sus brazos y terminó besando los labios de su pareja, hasta que, una duda se hizo presente en su mente-por cierto...-separó sus labios del castaño y lo miró detenidamente-¿por qué me trajiste aquí, si tenía en la tarde una reunión con Yasu?-

-Ehhh...-empezaba Daigo a ponerse nervioso-eh en primera no sabía que tenías una reunión con él y segunda, quiero pasar todo el día contigo-Akihide lo miró un poco incrédulo por un instante pero al final soltó una risilla.

-Esta bien, amor-dijo el azabache sin dejar de sonreír.

-Al fin un día con mi "conejito"-replicó este tomando la mano del contrario y daba marcha de nuevo a su caminar.

*****

-¿Crees qué esto no es demasiado?-preguntó Chizuru a Minpha, quien este último lo arreglaba para lo que sería la primera cita de su mejor amigo. El peli rosa negó con la cabeza. Buscó entre sus cosas un sombrero negro que pudiese combinar con la chaqueta café. No demoró mucho en encontrarlo y, con una amplia sonrisa, le colocó dicho accesorio.

-"Nada mal"-pensó Minpha sonriendo de oreja a oreja.

-¿Esto no es demasiado?-preguntó el oji violeta algo dudoso. Se miraba detenidamente al espejo con algo de nerviosismo.

De nuevo Minpha negó con la cabeza. Chizuru suspiró y dejó que este terminase con el outfit. Hasta que un toquido en la puerta de la habitación del oji rosa llamase la atención de ambos.

El peli rosa se aseguró de que todo estuviese en orden. Acomodó el cabello del pelinegro y miró si la habitación estaba desordenada, corroborando de que todo estaba bien, fue a abrir la puerta.

-¿Chizuru está listo?-preguntó Taku con su típica sonrisa mientras recargaba su brazo en el marco de la puerta. Minpha asintió y abrió la puerta en su totalidad dejando ver a un Chizuru totalmente avergonzado acercándose a este-Luces precioso, mi gordito-mencionó el castaño besando la frente del oji violeta.

-Gracias-fue lo único que respondió, su sonrojo se hizo notar pero no pudo evitar sonreír ante su gesto de cariño.

-Volvemos en la noche-dijo el castaño encaminandose junto al oji violeta rumbo a la salida del departamento. Minpha solo sonreía y despedía a ambos con un gesto en la mano.

AndrómedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora