Ya faltaba una semana para el "Halloween Parade" y los asuntos en Anemone ahora estresaba y ponía nerviosa a casi toda la compañía. Casi.
-¿Y por qué usas lentes de sol en plena luz de día, corazón?-preguntó Yuuki al ver a entrar al estudio a un cansino Gaku.
-Déjenme adivinar-comentó Koichi apoyando sus brazos en uno de los tantos maniquíes que se encontraban en el lugar-Tuviste una noche de sexo intenso con I'll y ahora te dejo así, ¿no es cierto?-añadió el peli rosa con una sonrisa.
-Eso me hubiese gustado, pero no, no fue así-replicó Gaku con cansancio mientras tomaba una silla y tomo asiento para después casi caerse dormido en el.
-Oye, ser el "asistento" de Hyde te está dejando agotado-dijo el oji malva arreglando su traje para el desfile.
-Ni tanto, no es lo que parece, pero es muy mala idea quedarte a tomar copas con él en un bar a las 2 de la mañana y que todavía no debes faltar al trabajo porque estamos a poco de terminar-explicó el rubio quitándose los lentes del sol, dejando ver unas enormes ojeras debajo de sus orbes violetas.
-Wow, ¿qué pasó?-pregunto el oji azul sorprendido.
-Pareces oso panda, cariño-dijo Yuuki acercándose al rubio y mirándolo detenidamente.
-Estoy horrible, si hubiera tomado el día libre, quizás "esto" no estaría en mi cara, pero claro, queria ir a beber con mi jefe, hacer el ridículo con él e invitando a medio bar al after Party, por favor, denme el premio al idiota mas grande de la historia-se quejaba Gaku con dramatismo y se volvía a poner sus lentes-esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo-
-Vaya que no-comentó Koichi.
-Bueno, pero me imagino que ya acabaste el trabajo que te tocaba, ¿no es así?-cuestionó el oji malva volviendo al maniquí con su traje para el evento.
-Oh sí, solo faltaba LA MALDITA DECORACIÓN DEL SALÓN PARA EL DESFILE Y YO, CON SEMEJANTE OJOS DE PANDA, ME VERÉ HORRIBLE. Este no es mi día-seguía el rubio entre lamentos.
-Bueeeno, el corrector de maquillaje-añadió Yuuki tratando de apaciguar la ansiedad de su amigo.
-Deja de hacerte de rogar, Yuuki. Se que quieres maquillarle esas ojeras que el pobre de nuestro amigo se carga, toma-dijo el peli rosa sacando de la bolsa de su amigo el pequeño maletín de maquillaje, entregándosela en sus manos.
-Solo será algo rápido, nada llamativo-añadió el oji malva de nuevo dejando su labor y se acercó con el maletín de maquillaje en la mano hacia el rubio, quitándole sus lentes-esto es sencillo-comentó él hincandosé a la altura del rubio, tomó ligeramente el mentón de este y lo miro con detenimiento. Coloco en sus piernas el maletín y saco el maquillaje que necesitaba. No demoró más que unos pocos minutos en ocultar las ojeras y sonrió al final satisfecho con el resultado-Ya termine, como dije, muy sencillo-
-No se que haría sin ustedes-comentó Gaku aliviado.
-¡Gaku! Que bueno que te encuentro aquí-dijo Hayato entrando con prisa y respirando con dificultad-Lo siento, hola chicos-añadió este saludando a Koichi y Yuuki-tenemos que irnos Gaku, los chicos nos están esperando-
-Hora de trabajar, los llamo después-replicó el rubio parándose de su asiento, tomó su bolso y guardó los lentes que minutos antes llevaba puestos.
-Hayato, cuida que la "princesita" no se quede "dormida"-mencionó Koichi con sorna, haciendo reír a Yuuki mientras Hayato lo miraba sin entender y un Gaku fulminaba con la mirada al oji azul. Acto seguido, ambos se fueron.
-Te pasaste, Bambi lindo-dijo el peli fucsia prestando atención de nuevo al maniquí.
-Cambiando de tema, ¿desde cuando te volviste un cosmaker?
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda
FanficLa fama es algo complicado de mantener. La moda puede llegar a ser un campo peligroso. Y el amor no puede congeniar con ambos. Koichi, Tsuzuku y compañia se embarcaran en una serie de sucesos que pondrá a prueba lo que mas quieren. Angustia, drama...