Capítulo 6: Don't Let Me Go (Pt.1)

150 11 2
                                    

Con el pasar de los días, las cosas en "Anemone" empezaban a generar pequeños campos de batalla, pero ¿por qué? Simple. Las fechas para nuevos proyectos, viajes y desfiles estaban a la orden del día. Mortificaba de alguna manera una pequeña porción en las mentes de quienes se encontraban allá. Excepto en MiA y Meto. La única pareja que era considerada por la compañía como "A prueba de balas".

Como una mañana cualquiera, MiA era de los primeros en llegar a la compañía. Era costumbre para él sorprender a Meto con alguna sorpresa. Hace tres días había llegado con una caja grande de chocolates y también, hace una semana, con la ayuda de Tsuzuku, llegó inclusive con una réplica de Ruana tamaño natural solo para Meto. En esta ocasión, se introdujo al interior de la compañía con una caja algo grande con envoltorio azul turquesa y un ramo de rosas. Se dirigió al ascensor y sin ninguna dificultad, entro en el trasto de metal y oprimió el botón del tercer piso. El rubio cargaba una sonrisa de oreja a oreja, ya maquinaba en su mente la reacción de su pareja al ver los obsequios. Al momento de abrir las compuertas, ya se encontraba gente en el mencionado piso. MiA los pasó por alto. Se encaminó con sus regalos hacía el área de confección, donde encontraría a su pequeño. Afortunadamente no había llegado.

-Bien-dijo él mientras colocaba tanto la caja como el ramo de rosas en una de las mesas de trabajo y espero paciente la llegada del menor.

-¿Otro regalo?-mencionó Gaku al entrar al lugar con algunas muestras de telas, seguido de I'll, quien cargaba algunos rollos de encaje y tela.

-Solo trato de sorprender cada día a mi "muñequito"-respondió MiA con un leve sonrojo en sus blanquecinas mejillas.

-Así deberías ser como MiA, I'll-reprochó el rubio a su pareja, quien había acomodado en las repisas correspondientes las cosas que cargaba.

-No creo-respondió el castaño con seriedad

-Que cruel- replicó Gaku haciendo puchero

-Solo contigo-decía I'll mientras tomaba el mentón del oji violeta y le dio un casto beso en los labios

-Oye....cálmate...-respondió el rubio con nerviosismo y separando el beso que este le dio segundos antes-¿no ves que MiA está esperando a Meto y nosotros aquí haciendo esto? Vamonos I'll-dijo este tomando la mano del castaño y saliendo del salón- Por cierto, espero que Meto le guste lo que acabas de traer- dijo Gaku en el marco de la puerta

-Gracias Gaku-chan-replicó el rubio con una sonrisa y viendo como sus amigos le dejaban solo.

*****








-¿En verdad quieres que sea como MiA?-preguntó I'll sin ser soltado por un oji violeta nervioso mientras este lo encaminaba a uno de los ascensores del piso

-No, no quiero-respondió Gaku frunciendo el ceño y apretaba el botón con la flecha hacia abajo y espero sin darse cuenta que aún sostenía la mano del castaño. No pasaron ni diez segundos para que las compuertas de metal se abrieran de par en par y la pareja se adentró al ascensor.

-¿En verdad?-dijo I'll con una sonrisa y acorraló a Gaku para mirarle a los ojos-

-Ya te dije que no quiero que seas como MiA, idiota-respondió el rubio con molestia y desviando la mirada-

-¿Entonces por qué lo dijiste?

-Lo dije sin pensar, ¿ok? Ahora apártate de aquí-decía él empujando a I'll.

AndrómedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora