Ya era mediados de enero y la compañía pasaba por un momento de tranquilidad, aunque no tanto para Gaku...
-Mierda, mierda, voy tarde, pero querías fiesta anoche-decía Gaku yendo a prisa rumbo a "Anemone" con sus carpetas en el brazo, su bolso y el café de Starbucks que había comprado recién por el apuro-¡Y YA SON LAS 11:00! Hyde me va a matar-exclamó con preocupación.
Ya le faltaba poco para llegar, tenia que cruzar la calle pero en ese momento el semáforo se colocaba en rojo. El oji violeta suspiró pesadamente mientras esperaba, y justo en aquellos tortuosos segundos para él...
-Muy buenos días señorita, ¿usted es Gaku?-preguntaba un señor de no más de 40 años, sosteniendo un micrófono y miraba al rubio con una amplia sonrisa mientras un camarógrafo los enfocaba.
-¿Quienes son ustedes y por qué me dice "señorita"?-preguntó Gaku molesto.
-Disculpenos-dijo-somos parte de Takarajuki Loto 6, la empresa de juegos de lotería en Japón-
-¿Loto 6? Esperen, esto es una broma-replicó el rubio con incredulidad.
-No es broma y en estos momentos usted esta siendo visto por mas de 4 millones de japoneses para hacerle el anuncio de que usted ganó un viaje que durara una semana entera, esto incluye con todos los gastos pagos a Niigata, esto incluye recorrido por los lugares turísticos de la prefectura, así como de poder llevar a las amistades que usted guste, ya que este viaje tiene un valor de más de 300 mil yenes. Felicidades-anunciaba este mientras Gaku lo miraba con sorpresa-vamos, diga algo, esta siendo visto por cadena nacional-
-¿Qué les puedo decir? ¡Valió la pena comprar 10 talonarios de Loto!-exclamó él con alegría-espera... Estamos en la Tv, ¿no es así?-
-Por supuesto-
-Muy bien...-murmuró Gaku con una gran sonrisa mientras sacaba su celular y tecleaba un número.
-Moshi, moshi-decía I'll respondiéndole la llamada.
-I'll, mi cielo, enciende la televisión en el canal... ¿Disculpe, en qué canal?-preguntó quedo al señor.
-En el 83-replicó.
-En el canal 83, cariño-añadió el rubio con emoción.
-¿Eh? ¿Por qué? ¿Y dónde estás, mi amor? Hyde te anda buscando como loco-comentaba este mientras encendía la tv de la oficina y buscaba el canal que le había dicho.
-Digamos que estoy a menos de dos cuadras de "Anemone" pero ese no es el punto. Mi amor, ¡me gané un viaje por lo de Loto 6!-
-En verdad estas en la tv...-dijo el castaño con sorpresa al ver a su pareja en un programa especial del famoso juego de lotería.
-Hola de nuevo-decía saludando a la cámara, sabiendo que el castaño lo estaba viendo.
-¿Y dónde se supone que será el viaje?-
-En Niigata. Así que tengo mucho que planear, será en menos de dos días y quiero llevar a mucha gente conmigo-
-¿Y ya pensaste en los gastos? Será caro si llevas a tantos-
-La compañía de lotería se encargará de todos los gastos pagos-
-¿Y a quien piensas invitar, amor?-
-Bueno, serán...-
*******
-Haber, haber, ¿cómo que te irás de viaje? ¿Acaso es por parte de "Anemone"?-cuestionaba Tsuzuku al ver a Koichi empacar lo necesario.
-Si me iré de viaje y no es por parte de la empresa, mi amor. Gaku nos invito a los chicos y a mí a un viaje en Niigata por una semana. Así que me tengo que ir en menos de dos horas para la estación antes de que sea tarde-explicó Koichi al terminar de empacar su segunda maleta.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda
Fiksi PenggemarLa fama es algo complicado de mantener. La moda puede llegar a ser un campo peligroso. Y el amor no puede congeniar con ambos. Koichi, Tsuzuku y compañia se embarcaran en una serie de sucesos que pondrá a prueba lo que mas quieren. Angustia, drama...