Cuando Mercedes se fue me quede ahí pensando sobre decirle lo de Jorge a Natalia. Entonces recordé lo que Mechi había dicho "Tu novio te mandó un mensaje", no he leído el mensaje que Jorge me envió.
Tome mi móvil y al leerlo mi sorpresa fue muy grande.
"Tini, buenas noticias, mañana llego a argentina!!!"No no no y no. ¿Mañana? ¿Por qué mañana? Mañana Natalia seguirá acá, y yo probablemente yo me junte con Jorge o algo así. ¿Qué se supone que le diré?
"¿Mañana? ¿No se supone que vendrías en tres semanas?"
"Sí, pero se adelantó, ya que no voy a hacer conciertos grandes, sólo unos pequeños, M&G y esas cosas. ¿No estas feliz?"
"Por supuesto que estoy feliz, sólo que me pareció un poco rápido... Digo, es genial pero me sorprendió"
"Pareciera que no estas feliz, tu sólo dime si quieres que nos veamos o no, tu decides"
"Jorge, estoy feliz créeme sólo que esto me tomó desprevenida. Y claro que quiero que nos veamos, este ha sido mi sueño desde que te volviste mi ídolo. Aún que claro ahora sos mi idomigo :)"
"¿Ido que?"
"Idomigo, ídolo + amigo. Pero ahora te veo más como un amigo que ídolo, obvio"
"Eres muy rara"
"Soy así, tendrás que acostumbrarte"Después de un estar hablando un rato con Jorge decidí bajar a estar un rato con Natalia y mi madre.
—¡Al fin bajas Hija! ¿Qué hacías allá arriba sola? Mercedes se fue hace mucho— dijo mi madre.
—Yo... Estaba haciendo una tarea, si, una tarea muy difícil de... Matemáticas—
—¿Y por que no me pediste ayuda? Sabes que soy buena para las Matemáticas— respondió mi prima.
—No me acorde... De eso... De qué sos buena para las Matemáticas— susurre.
—Bueno, no importa. Natalia me estuvo contando muchas cosas de México, sigan hablando, iré a preparar un poco de comida ¿si?— hablo mi madre. Olvide contarles ¿no? Natalia vive hace tres años en México, por eso no la veo desde entonces, ella viene a Argentina para las fiestas, como, navidad, año nuevo y todo, pero va a donde su familia, y como ellos no son de Buenos Aires no la vemos. Por eso me pareció extraño que ella llegará aquí, así, de la nada.
—Contame, ¿qué tal todo allá en México?—
–Todo bien, es lindo todo allá, ¿y que mejor que vivir en la tierra de Jorge Blanco?— oh rayos, había olvidado todo esto de Jorge y que le mentí a mi prima. Gracias por recordármelo primita.
—Debe ser asombroso— susurre —¿Quieres ver la tv?—
—Dale— prendí la tele y nos quedamos mirando un rato, mi madre llego luego con un poco de comida y comiendo seguimos mirandola. De repente un comercial apareció captando nuestra atención: "Fanáticas de Jorge Blanco, ¿quieren ganar un encuentro privado con el? ¡Participa de nuestro concurso entrado en nuestro Facebook y comentando por que quieres conocerlo! ¡Vamos, tu puedes ser la ganadora!" Genial, ahora Naty sabía que el vendría a Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Amor por casualidad - Jortini
Teen FictionSinopsis: Cuando conoces a tu ídolo, es un sueño cumplido. Cuando conoces a tu ídolo es un momento que quieres volver a repetir una y otra vez. Pero a Martina le sucedió más que eso A Martina le sucedió más que un abrazo, una foto y un autógrafo A M...