Capítulo siete.

212 9 0
                                    


  Mi boca se quedo ligeramente abierta por un largo rato (mientras pensaba en lo que había dicho Mechi) tanto que perfectamente podría haber entrado una mosca. Reaccione y me di cuenta de que Mercedes se aprovechó de mi "shock" y comenzó a comer el helado de chocolate.
—Heeey, el helado es para las dos, te recuerdo—
—Lo se, pero te quedaste ahí, sin moverte, sin decir nada que vi el helado y me dieron ganas de comer— respondió entregandome una cuchara para poder comer yo también helado.
—Es que la estupidez que dijiste me hizo que quedara así— comente hechando un poco de helado a mi boca.
—¿Estupidez? Yo sólo dije la verdad Martina.—
—Mmm... Si, la verdad, mil veces— respondí con sarcasmo.
Luego de comer el helado entero -y déjenme decirles que era grandísimo- nos quedamos dormidas rápidamente.
Desperté con un ruido molesto, y luego de un rato me di cuenta de que era mi movil. Con pereza camine hasta el escritorio donde este se encontraba.

"Martina, te tengo una muuy buena noticia"

El mensaje era de Jorge, eso hizo que mis ganas de golpear al que me despertó se fueran.

"Dimeeeee"
"Ya tengo fecha para Argentinaa"
"¿Enserio? DIOS MÍO, y cuando vienes?"
"En tres semanas!"
"Ayyy, estoy muy feliz Jorge!"
"Yo también! Contare los días para verte!"

Sonreí mirando mi móvil, este chico me hacia sentir cosas únicas dentro de mi.
—¿Estas hablando con Jorge me gusta una fan Blanco?— me exalte al escuchar la voz de Mechi detrás de mi.
—No le digas así, a el no le gusta una fan y sí hablaba con el—
—No se vos naciste así o te paso algo. ¿Cuantas veces te lo tendré que repetir? Le gustas a Jorge. Pero bueh, no importa, pensa lo que quieras— casi gritaba mientras hablaba —Y bueno, ¿que te dijo?—
—¡En tres semanas viene a Argentina!— exclame feliz ignorando lo que dijo Mercedes anteriormente.
—¡Eso es genial!— exclamo feliz —¿Y dónde se juntarán?—
—No lo se, ahora se lo pregunto—

"No se sí es una broma pero yo de verdad contare los días para verte. Bueno, cuando vengas ¿dónde nos juntaremos? Digo, queremos vernos ¿dónde será?"
"Martina, realmente contare los días para verte, aún que sea cursi. De verdad te quiero, y sobre lo otro luego te aviso bien"
"Me sonrojas" no tengo ni la menor idea de por que escribí eso.
"De seguro sonrojada te ves más hermosa"

Ahora sí que estaba más que sonrojada. Dios mío, este chico es... Maravilloso.

"Em, me tengo que ir, estoy con una amiga y no quiero dejarla sola, Adiós."

Apenas envíe el mensaje la puerta se abrió de golpe.
Mis ojos se abrieron como platos.
Ella estaba aquí.
¿Qué hacia ella aquí?
Si se entera arruinara todo.
Que cruel es la vida.  

------------------------------------------------------



Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora