Capitulo dieciocho.

185 7 0
                                    


  •Narra Jorge•

¿Alguna vez algún ídolo se ha enamorado de una fan? ¿O si quiera le ha gustado una? No lo se, y eso me tiene preocupado. Quizás estoy un poco loco y eso.
Hace unas semanas comencé a seguir en twitter a una chica la cual su user es "@tini_stosz". La comencé a seguir por que me envió un tuit muy buena onda, y me pareció que no era como todas las fans, si no que más simple y eso.
Un día esta chica llamada "Martina Stoessel" me envió un mensaje, y desde ahí la conversación empezó a fluir, empece a quererla, por sus bromas, sus mensajes. No demostraba ser esas fans locas -No es que no quiera a mis fans "locas", si no que a veces me dan miedo... Aún así las amo- y era súper simpática.
Comencé a agarrarle confianza, y ella a mi también. Un día de hecho hablamos por skype y pude ver su rostro... A decir verdad es muy linda, ojos marrones, pelo castaño, y su sonrisa... Que decir de su sonrisa, simplemente hermosa.
El tiempo paso y el día de ir a Argentina llego. El aereopuerto estaba llenísimo, habían muchísimas fans -lo cual agradezco-.
Comencé a firmar banderas, cuadernos, agendas, ¡hasta gorros o remeras!
Y llegue hasta dos chicas que parecían un poco más jóvenes que yo, y eran Jorgistas -eso me pareció asombroso-.
Al ir con la segunda sentí que la conocía, en un momento llegue a pensar que era Martina, y la quede mirando unos segundo. La abrace y me entrego un cartel.
Al llegar al hotel empece a leer todas las cartas y carteles, hasta que leí el de ella: "el perro corre y tu también @tini_stosz" entonces me di cuenta que había conocido a Tini sin saber que era ella.
Le hable por dm, y ella me explico todo, algo de una prima, cosa que no entendí muy bien.
Hasta qué llego el día de juntarnos.
Martina es una chica maravillosa, es risueña, simpática y muy simple a decir verdad.
Luego de la gran salida fuimos hasta su casa, donde me encerró en un armario. Esta loca, pero así la quiero.
Cuando me explico todo lo del armario estuvimos un rato conversando y tuve que irme.
Al llegar al hotel, con toda simpleza escribí un tuit;

"@JorgeBlancoG: @tini_stosz la pase excelente contigo!! algún hay que repetirlo, gran amiga!!"

No creo que mis Jorgista se enojen por esto, además escribí "AMIGA" para no hubiera un mal entendido, aún que siento que ella se esta volviendo algo más que eso...
Tengo ensayo en 3 horas, y mi cabeza no esta pensando en ello, si no que en Tini, y en su linda sonrisa.
Mi móvil suena luego de unos minutos, al ver el remitente sonrió y contesto.

"—Tini— trate de que mi voz no sonara tan emocionada como estaba.
— ¡Al fin contestas! — exclamo. — Quería decirte, en realidad, agradecerte por todo lo de hoy, la pase muy bien, y también pedirte perdón...—
— ¿Pedirme perdón? ¿Por qué? — pregunte confundido.
— Pues por que en twitter hay fotos nuestras por todos lados, yo no quería causarte problemas, lo lamento tanto... — respondió apenada y yo solté una leve risita. ¿Ahora entienden por que me gusta tanto?
— No importa Tini, esta bien — sonreí, aún que ella no me este viendo — Y yo también la pase muy bien, espero que se vuelva a repetir —
— Eso sería increíble —
— ¿Te parece mañana después de el concierto? —
— Me parece perfecto —
— Bueno, luego nos organizamos bien, ahora debo ir a ensayar — suspire — Te quiero... — dije y luego de unos segundos ella respondió.
— Te quiero yo también —"
Esto esta avanzando muy rápido, la conocí hace muy poco tiempo y ya le dije "te quiero". Jamás había sentido algo así, me siento raro, me siento... ¿Enamorado?.
Deje mis pensamientos de lado y tome mis cosas para irme al ensayo, o si no tendría un buen regaño.

Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora