Capitulo veintidós.

175 10 0
                                    


  •Narra Martina•

Me quede pensando unos segundos, ¿cómo era posible? ¿de dónde escucharon mi voz? y entonces descubrí por que tanto halago hacia a mi.
Hace unos años subía mis propias canciones a Youtube, lo hacia por entretención nada más. Pero como ahora Jorge me sigue, mi cuenta a llegado a muchísimos seguidores más, y en mi bio esta mi canal, ellos los deben haber visto, les gusto y ahora tengo ¿fans?.
Yo no quería esto, no quería ser famosa. Digo, apreció el cariño y que les guste mis canciones pero no quiero esto.
Trate de seguir a mientras más gente podía y a responderles algunos, pero las notificaciones eran demasiadas.
Tome rápidamente mi móvil y marque a Mechi, pero aquella odiosa vocecita anuncio que le dejará un mensaje en el buzo de voz por que ella no contestaba. Decidí enviarle un mensaje y esperar, pero nunca respondió.
Agarre mi IPad nuevamente y abrí la aplicación de Twitter.

"@tini_stosz: @_mechilambz Mercedes, llámame urgente por favor... I need you"

Si hay algo que se, es que Mercedes siempre esta pendiente de su twitter, así que esto tiene que verlo.
Y como si fuera por arte de magia mi celular comenzó a sonar.

"- ¿Que pasa Tini? - preguntó.
- Necesito que vengas ahora, ¿puedes?
- Si claro, pero ¿que pasó?
- Sólo ven y te cuento. - suspire - Gracias. - dije y corté la llamada."

Sólo bastó esperar un pequeño rato y Mercedes llego. Baje rápidamente y una vez que le abrí la puerta la abracé fuertemente.
— Natalia se fue — susurre. Ella se quedo en silencio, sabiendo que tenía más para decirle. — Mis seguidores vieron mis vídeos, y ahora tengo "fans" — dije. Siguió callada, sabía que había algo más. — Besé a Jorge — dije por último esta vez con un susurro apenas audible, pero ella obviamente lo escucho. Se alejó de mi y me miro.
— Vamos a tu habitación y ahí conversamos mejor — asentí.
Al llegar me senté en la cama, me sentía frustrada, me sentía...Agh, no se cómo explicarlo.
Mercedes, -que aún seguía de pie- me miro fijamente.
— Entonces... ¿Cómo es eso de que Natalia se fue? Pensé que se quedaría por más tiempo — dijo.
— Si, sólo que tiene una amiga en México que esta enferma, esta muy mal... — susurre. La extrañaba mucho.
— Martina, ella estuvo bien al hacer eso, es su amiga y estaba mal... Pero algún día se volverán a ver, tranquila — sonrió. Mechi siempre tuvo la capacidad de hacerme sentir mejor. — Lo que sigue. ¿Cómo fue que escucharon tus canciones? — preguntó.
— ¿Recuerdas el canal de Youtube que tenía? — ella asintió. — Pues lo encontraron, o yo lo tenía en la biografía, no lo se, pero les gusto y ahora tengo "fans". Tu sabes que no me gusta la fama, yo sólo lo hacía por entretención. Pero esto está bien, digo, sólo unas pocas me ven, no es como si me llegaran a pedir fotos en la calle —
— Entonces con eso estamos bien, sólo elimina el canal de tu biografía de Twitter, elimina los vídeos, por que Naty los puede ver — "cierto" pensé. — Bueno, ahora lo último y lo más interesante — levanto una ceja — ¿Besaste a Jorge? — preguntó, su rostro era una mezcla de felicidad y asombro.
— Sí... En realidad, el me beso a mi, per... — No pude seguir hablando por que un ruido en la ventana me interrumpió. — ¿Escuchaste eso? — susurre.
— Sí — respondió susurrando también. Me acerque despacio a mi ventana, pero antes de llegar Jorge entro por ella.
— ¿Jorge? ¿Qué haces aq...— Entonces me besó. Al principio no correspondí el beso, pero poco a poco comencé a mover mis labios contra los de el. ¿Es que no se había dado cuenta que Mechi estaba acá? Ella de seguro nos esta mirando con cara de asco o riéndose, que se yo.
Por más que deseaba seguir besando aquellos labios tan dulces no podía, digo, mi mejor amiga esta ahí mirándonos y no es muy lindo ver a dos personas besarse apasionadamente frente a ti.
Con cuidado lo alejé de mi, poniendo las manos es su pecho y empujandolo hacia atrás.
Una vez que nos separamos me miro confundido. No tiene ni idea de que alguien estaba mirando el espectáculo.   

Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora