Capítulo diez.

196 7 0
                                    


—Oh Dios mío. Martina tenemos que participar de esto— dijo Natalia, se veía más que emocionada, me siento tan mala persona en este momento.

—No creo que sea buena idea— susurre.

—¿Por qué no? Tini, conocerlo a sido nuestro sueño desde que escuchamos la primera canción de Jorge, desde el primer día que comenzamos a apoyarlo— en eso tenía razón.

—Si, pero ¿cuantas Jorgistas hay en argentina? ¡Miles! ¡Muchísimas! ¡Demasiadas! La posibilidad de ganar es pequeñísima—

—¡Mujer de poca fe! ¿Por qué no quieres participar Martina? ¿Qué te sucede?— rayos, esto me hace sentir peor.

—Hija, Natalia tiene razón, este ha sido su sueño siempre, ¿y que mejor que cumplirlo las dos juntas?— suspire.

—Hagamos algo... Supe que mañana llega a Argentina, vamos al aeropuerto, te aseguro que en el M&G será una foto un autógrafo y adiós. En el aeropuerto podemos estar más tiempo con el si llegamos temprano, le podes hacer carteles y regalos, ¿te parece?— Esto era más que una mentira, el aeropuerto va a estar llenísimo, es más que obvio.

—Me encanta, Jorge llega mañana, iré a hacer unos carteles bien lindos para que recuerde Argentina siempre—dijo emocionada. esa es mi prima, de 18 años.

Natalia fue a comprar todo lo necesario para hacer los carteles para Jorge. Estoy ahora en mi habitación, pensando todo esto. Mentir esta mal pero, no puedo decírselo, no puedo. ¿Ya vieron como se puso al pensar que podría conocer a Jorge? No definitivamente no puedo contárselo.

"¿A qué hora llegas mañana a Argentina?" Le pregunte a Jorge.

"A las 11 am, más menos, ¿por qué?"

"Solo quería saber..."

"Esta bien. ¿Te parece juntarnos a las 4:00 de pasado mañana? Después de los m&g que tengo." ¡Fue buena idea lo de no participar del concurso! Jorge quería que los juntáramos justo a las 4:00 cuando termina el M&G no hubiera alcanzado a volver a la casa y a darle una buena excusa a Natalia.

"Claro Emoticón smile ¿dónde?"

"Anda al hotel donde me estaré quedando, yo bajare a recibirte, pero tienes que decirle al guardia "el perro corre y tu también""

"¿El perro corre y tu también? ¿Esto es enserio?"

"Es un código, así ellos sabrán que te deben dejar entrar"

"¿Qué no se les pudo ocurrir un código más estúpido?"

"No molestes, es un buen código"

"Si claro" noten mi sarcasmo.

—Martinaaaa, ¿te gusta mi cartel?— entro Natalia a mi habitación con cartel grande que decía "ARGENTINA TE AMA JORGE❤"

—Esta lindo— sonreí.

—Voy a ponerle mi user de twitter, ¿quieres que le ponga el tuyo también?— no no no.

—Yo... No tengo twitter, lo cerré—

—¿Qué? ¿Por qué?—

—No... No tenía tiempo, no escribía hace mil años. Escribele tu Twitter— Naty suspiro.

—Esta bien— respondió escribiendo "@natyjorgista123" en su cartel —Estaba pensando en que yo vivo en México y ponerle algo de México, pero luego recordé que el viene a Argentina y además el es de México— rió (Reitero, esa es mi prima, de 18 años) —Te traje un poco para que hagas tu cartel— me entrego el papel grande para cartel.

Le agradecí, y decidí comenzar a hacer.

"Gracias Jorge por cada una de las sonrisas que me haz sacado" y abajo en una letra muy pequeña pero muuuy pequeña escribí: "el perro corre y tu también. @tini_stosz"

Le mostré el cartel a mi prima tapando las pequeñas letras que ella obviamente no tenía que leer.

Mañana será un día lindo y agotador.

Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora