Capítulo dos.

256 11 0
                                    

  Cuando llegue a casa, después del colegio, cene, me tome una ducha, y luego me puse mi cómodo pijama, tenía demasiado sueño.
Me acosté y tome mi celular, siempre le escribía un tweet a Jorge antes de dormir. Lo se, estoy loca.
"@tini_stosz: @JorgeBlancoG espero que tu día haya sido lindo, lo que yo mucho colegio y... agh. Bueno, ¡argentina te espera! te queremos"
Apague mi móvil y me dormí.
Desperté con un molesto sonido, mi móvil, no saben como odio que no me dejen dormir, pero hay que atender, puede ser algo importante.
—Diga?— digo somnolienta, ni si quiera vi quien era el remitente.
—¡Martina!— era Mercedes, oh muchísimas gracias Mer por despertarme eh —¿Qué haces durmiendo a esta hora? ¡Son las 12 del día!—
—Mechi, es sábado, uno duerme hasta la hora que quiera—
—Bueno, pero no sabes lo que acaba de pasar—
—Obvio que no se, estaba durmiendo, pero alguien me despertó ¿Quien habrá sido?— pregunte sarcástica.
—Cállate y revisa Twitter, te vas a morir cuando veas lo que pasó. Ahora mismo voy a tu casa, bye— dicho esto término la llamada rápidamente.
Abrí la aplicación Twitter y apenas entré a mi cuenta tenía más de 100 interacciones, y los seguidores subieron a 200 más de los que tenía antes, Dios mío. No entiendo nada, ¿Como es que sucedió todo esto?
Comencé a leer las notificaciones que me llegaban:
"tinitaaaa, felicidades eh, te lo re mereces"

"que suertudaaaa, pero felicidades"

"felicidades! te siguió Jorge"

"le decís a Jorge que me siga? porfa"

"felicidades! te mereces el follow de Yoyi :)"

OH MI DIOS.

----------------------------------------------





Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora