Capitulo veinticuatro.

180 8 0
                                    


  •Narra Martina•

Desperté con un desagradable sonido, de seguro era mi móvil. Me removí en la cama y entonces me di cuenta de que Jorge ya se había ido.
El móvil seguía sonando, ¿quien es tan estúpido para llamar a esta hora? El sol no ha salido del todo.
Cabreada tome mi móvil sin sí quiera ver el remitente. Estaba tan enojada de que cuando por fin aceptamos lo que sentimos, el se tenga que ir.
Acepte la llamada y puse el aparato en mi oído.
" - ¿Hola? - pregunto, con una voz desganada. Pues, así estoy. Con todo lo de Jorge, estas no han sido las mejores vacaciones del mundo.
- ¡Martina! - exclamó Jorge.
- ¿Jorge? - hablé desconcertada.
- Si soy yo. - dijo - ¿Quieres ir a México conmigo? - preguntó haciendo que mis ojos se abrieran como platos.
- ¿Que? - volví a preguntar, quizás mis oídos me están jugando una mala pasada.
- Lo que haz escuchado, ¿Quieres ir conmigo a México? - mi corazón late tan rápido que siento que va a salir de su sitio, Jorge me esta pidiendo que vaya junto a el a México. Esto debe ser un sueño, un muy lindo sueño.
- Me encantaría ir. Pero tengo una familia, un padre, una madre y un hermano. -
- Puedes decirles que vas a visitar a Natalia. - ¿Cómo se enteró de que se fue? - Y no les estarías mintiendo del todo, por que si te llevare con tu prima, se que la extrañas muchísimo. -
- Yo.... -
- Sólo piénsalo. Y si decides hacerlo, mándame un mensaje cuando estés viniendo al aeropuerto. En un hora sale nuestro vuelo. Te quiero. -
- Yo también te quiero -. Dicho esto corte la llamada. "
Quiero estar junto a el, ¿Que más da si después mis padres me castigan? Lo vale, por el y por Natalia.
Tome la primera maleta que encontré y guarde un poco de remeras, pantalones, chaquetas, ropa interior, y más. Guarde cosas también como el cargador de mi móvil, dinero, cepillo, cepillo de dientes, un desodorante, perfume y toallas femeninas, uno nunca sabe.
Agarré un papel y un lápiz. Comencé a escribir: "Papá, Mamá y Fran. Me fui a México a ver a Naty, perdón por no avisarles antes, fue una decisión de último momento. La extraño muchísimo y creo que debo estar ahí apoyandola por lo de su amiga. Los quiere. Tini."
Llame un taxi y cuando este apareció me subí rápidamente indicándole que me llevara hasta el aeropuerto.
El primer mensaje de texto que envíe fue a Mercedes. La despertaría, pero necesito que me ayude.

Yo: Estoy haciendo una locura gigantesca.

Envíe y espere que respondiera, que para mi sorpresa fue muy rápido.

Mechi: ¿Que estas haciendo?

Yo: Me estoy yendo a México con Jorge.

Mechi: ¿Que?

Yo: Eso mismo. ¿Esta bien esto? Lo quiero ver más tiempo y no es sólo por el, también es por que quiero ver a Natalia.

Mechi: La vida no sería interesante si no tomas riesgos.

Sonreí.

Mechi: Siempre escucha tu corazón, siempre. Cuídate y tráeme un regalo Emoticón wink.

Yo: Gracias, eres la mejor. Te amo amiga♥.

Entonces ahora si estaba lista, ahora si le diría.

"Mensajes con Jorge Blanco"

Yo: Estoy yendo al aeropuerto, ¿te das cuenta de que lo que causas en mi? Te quiero.

Amor por casualidad - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora