CARTA 1

1.3K 50 4
                                    



Te miro de reojo, y ahí estas tomándole las manos a ella, mientras ella sonríe y te mira a los ojos.

Sé que debí darme cuenta, creo que fue más que obvio que lo nuestro no dudaría. Pero dime ¿Quién querría algo conmigo? Y aun pienso que por esa razón me sorprendió que me sonrieras, que tan siquiera te fijaras.

Pero todo en esta vida es efímero ahora lo sé...

Y por eso esperaba el día en el que todo se desmoronaría.

Que simplemente me dejaras de ver de la forma en la que lo hacías. Así que en ese momento en el que me mandaste aquel mensaje supe que todo estaba perdido.

"Es mejor quedar como amigos...Lo siento"

Me escribiste. Instantáneamente mi corazón se rompió en mil pedazos, que aunque intente pegarlos no sirve de nada, me causa más dolor.

Es imposible olvidarte. Sigo sin entender como lograste romper esa barrera que mi corazón había creado años atrás para no ser lastimado. Y lo más sorprendente es que no entiendo cómo te quiero tanto, pero tus acciones me han dejado completamente sin nada, destruiste todo dentro de mí.

Me dejaste destrozada...

Descaradamente aun quieres mirarme y actuar como si no pasara nada, quiero tratarte con la indiferencia con la que me trataste, pero...no lo logro. Pero dime ¿Quién puede tratar así a una persona que ama desenfrenadamente?

Dicen que solo me ilusionaste pero ¿Por qué lo harías? Si me querías, bueno eso trato de creer. Me pediste que te olvidara a ti a tus ilusiones, ¡pero joder!, porque eres tan maldito.

¿Quién dice que vivir de ilusiones es malo? El mundo vive así y parece estar fascinado.


Te pregunte por que lo hiciste, la razón de por qué me dejaste. Tú respuesta fu breve "Por tu bien, así no sufrirás". Ironía ¿No crees? Hiciste todo esto por "mi bien" y estoy muy lejos de estarlo, que todo seria "para que no sufriera" Y creo que tu plan no está funcionando del todo bien.

Qué extraña manera de querer tienes...


Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora