CARTA 6

394 31 7
                                    

Me han preguntado toda la mañana que si estoy bien, y me reservo a contestar con un simple movimiento de cabeza en forma de un "si" y prefiero seguir con mis pensamientos.

Resulta que hice muchas cosas por ti ¿Sabes? Como dejarle de hablar a mi mejor amigo, solo porque decías estar celosos de él, porque según tú y tu pequeño cerebro a él lo trataba mejor que a ti, incluso después de me puse a empezar que eso estuvo mal porque al fin y al cabo él era de las pocas personas que estuvo para mi después de lo que hiciste, incluso a varias de mis amigas les deje de hablar porque a ti no te caían bien, que estúpida me vi, pero supongo que todo llegan a ser cosas así cuando están tan enamoradas

¿Pero qué hiciste tú por mí? Un pequeño sacrificio de dejarle de hablar a aquella muchacha que te coqueteaba, por no decir la más puta, y perdón por la grosería sé que no te gusta que la digas, es más olvídalo, yo puedo decir las malditas groserías que yo quiera.

Pero incluso después de eso, nunca me preguntaste si me molestaba que le digieras a medio mundo "amor", o que te besaras con ellas, pero claro se me olvidaba, no eran aceptables los celos de mi parte porque "tú y yo no éramos nada", ni fuimos algo.

Aunque déjame decirte que aún recuerdo lo rojo que te ponías cuando nuestras miradas se encontraban, era lo más hermoso que había visto, cuando te sonreía y me devolvías el gesto, me encantaba...

Me siento tan mal porque aun así después de todo solo quiero que me mires y me digas te amo mirándome a los ojos, o acariciándome la mejilla como tantas otras veces, siento que te olvidas tan rápido de mí que hasta yo misma dudo de mi existencia.

¿Acaso para ti soy un objeto que simplemente puedas desechar?

He pensado mucho estos días que tal vez no fue mi culpa que te fueras así, o que incluso yo era mucho para ti ya que es lo que me dicen "él no te merece" y que si no lo haces yo te amo a ti, aunque sé que en el fondo ellos tienen razón.

Pero dime ¿Cómo dejo de amarte? Porque joder, como duele.

Todo me recuerda a ti, incluso al verme al espejo y ver esas grandes ojeras, los ojos llorosos me recuerdan a ti y lo que hiciste.

Sé que te tengo que superar. No eres bueno para mí.

Mierda, no pensé que esto fuera tan complicado. 

Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora