CARTA 14

233 24 0
                                    

Maldita sea, sabia que me volverías a hacer lo mismo, algo dentro de mi quería creer que no volverías a romperme el corazón, pero aun así te quería, sabiendo que era cuestión de tiempo, pero como dicen la esperanza era lo ultimo que muere.

Ese mismo día en la noche te mande mensaje, te pregunte si me querías igual que yo lo hacia por ti, ahí supe que no lo hacías;

"si te quiero, pero ya no hay amor"

Mi estupidez me hizo preguntarte que por parte de cual de nosotros dos ya no había amor.

"De mi"

Algo de mi necesitaba escucharlo, necesitaba estar segura de que no me querías, el sentimiento fue el mismo, pero esta vez era diferente, todos me dijeron de una u otra forma que nosotros no teníamos futuro, pero como ambos sabemos no les hice caso. Quería olvidarte y demostrarte que nadie te querrá como yo lo hice.

A veces las personas no son capaces de valorar el amor que reciben, por una u otra razón no permitiste que yo te quisiera y amara.

Me arrepiento de creer que éramos capaces de darnos otra oportunidad. Pero no me arrepiento de haberte querido, de conocerte, de llorar por ti, aprendí que que no todas las lagrimas son malas y que la única persona de la que depende mi felicidad soy yo y nadie mas. No puedo ser feliz si yo no me lo permito.

Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora