CARTA 17

205 20 1
                                    

Desde la charla entre comillas "desahogo" con mi amigo, comencé a sentirme mejor, estaba un poco mas alegre desde lo que paso. Pero para mi mala suerte enferme, yo pensaba que era solo un pequeño dolor de garganta que pasaría en unos días ,pero el viernes por la noche mientras dormía, algo bloqueaba mi garganta y me impedía respirar. Como pudo mi madre me llevo al hospital,  al final ,resulta que mi dolor de garganta no era solo un ligero malestar, y se volvió una infección, mis anginas se inflamaron tanto que me provoco esa sensación de no respirar. me dieron medicamento y me dijeron que si no me cuidaba podría empeorar la infección, en fin, era algo de cuidado y me tenia que ausentar de clases.

Cuando regrese , Vanesa se acercó y me dijo que tu le habías preguntado como estaba yo, ¿Tu preocupado por mi? , era algo nuevo.  Me senté en mi lugar de siempre  con Vanesa, Jenifer y Grisel , cuando te vi entrar por la puerta ,me miraste, pensé que vendrías a ver como estaba y preguntarme porque había faltado a clases, ya que no me habías mandado ningún mensaje en esos días, pero lo único que hiciste  fue sentarte lo mas lejos de mi, sin mirarme otra vez.

Al final de clase, me quede hasta que todos se fueran para darle mi justificante a la profesora para que me quitara las faltas, al salir del aula me quede de pie frente a la puerta cuando te vi de espaldas recargado en ella, ¿me estabas esperando?, en fin, pase a lado de ti, tratando de no tener contacto, y empecé a caminar lo más rápido que pude, al final decidí sentarme en una banca, saque mi celular y le mande mensaje a Jennifer preguntándole donde estaba, me contesto que no tardaría, estaba tan absorta en el celular que no me di cuenta que te sentaste a la de mi, hasta que tu voz me hiso dar un pequeño brinco, ¿Cómo estas?, preguntaste, te conteste diciendo que estaba muy poco más, y pensé que era bueno decirte lo que me había pasado. Escuchaste con atención pero cuando termine mi historia solo dijiste "pues deberías cuidarte" mientras te parabas, y así sin decir nada mas te fuiste .

No sabia como reaccionar, como siempre, pero no sentía preocupación en tu tono de voz, así que no sabia que hacer con aquellas palabras. Estaba decepcionada contigo por como te comportabas, por ser a la persona que más me lastimo. Se suponía que el amor era mutuo, que tu me querías como yo a ti, no podía dejar de pensar en eso, pero me estaba aferrando a ti, a tus mentiras, a tus recuerdo, pero aun me emocionaba cada vez que me mirabas, porque sabia que lo hacías de manera diferente, me dolía aceptar que todavía te quería. Mi  garganta ardía y no sabia si era por la infección o por el nudo en la garganta que tenia por aguantarme las ganas de llorar.

Seguía sentada en la a banca donde me dejaste, esperando a Jennifer, cuando paso el profesor de Física, al verlo un recuerdo inundo mi cabeza;  estábamos en su clase ,hace algunos meses y el  nos estaba explicando algo sobre la inercia. El profesor tuvo que ir a la dirección y dejo el aula, yo me quede contestando los problemas que nos había dejado escritos en el pizarrón, te acercaste a  mi y me pediste que te explicara como hacerlos, la verdad no se me daba mucho la física, pero acepte, aun estaba enojada contigo, pero puse mi mejor cara mientras comencé a explicarte, no pudimos terminar el  ultimo problemas, por lo cual termine pidiéndoselo a Vanesa y te lo pase. Ese mismo día por la noche estábamos hablando por mensaje, te pregunte si no ponías atención en clases, cuando tu me dijiste, "Si pongo atención, pero es una excusa para tenerte cercas"  ,cuando leí ese ultimo mensaje, y sentía una mezcla de sensaciones en mi interior, estaba feliz.

Deje que ese recuerdo se esfumara a la vez que veía como Jennifer se acercaba a mi.

Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora