CARTA 20

187 17 0
                                    

Hoy me dijiste que aún me quieres e incluso que me amabas, algo que siempre había querido escuchar, había perdido valor absoluto, pero te dije que te quería, porque aun era cierto. ¿Amarte? creo que en algún momento lo hice, pero  después de meses no se si aun lo hago. 

¿Te acuerdas del 14 de febrero?

 Fuimos al cine con unos amigos tuyos, mis amigas y otras personas más, estaba emocionada porque iría al cine contigo, incluso me arregle mas que otros días. Al llegar al cine todos se decidieron  por una película de terror, te acercaste y me dijiste con esa sonrisa burlona "si te asustas me abrazas, no hay problema", en esos momentos todavía estaba tan enamorada de ti que esa idea resultaba tentadora. Todos al llegar a la sala para empezar la película se miraron y en un complot bien estructurado nos hicieron sentar juntos, mi emoción aumento. Sentada junto a ti, en lo único que pensaba era en que tomaras mi mano, pero siempre que estabas apunto de hacerlo se levantaba alguien para ir a los sanitarios o pasaba algo en la película y no lo hacías. Comenzaste a reírte de algo con tu amigo y me irrito porque lo estabas haciendo con un tono muy alto, te dije que guardaras silencio, me miraste y dijiste "Me regañas mas que mi madre" , no sabia si estaba molesta por tu contestación, o porque no te reías conmigo. Algo paso que te levantaste y le pediste a tu amigo Marco que te cambiara el asiento, una punzada de dolor atravesó mi pecho cuando te vi hacer eso. Para mi suerte Marco era el único de tus amigos al que yo le caía bien, me miro con el ceño fruncido y me recargue en su hombro, me dijo susurrando "No le hagas caso, esta idiota" , continuamos viendo la película. Te diste cuenta de como estaba recargado sobre el y como por arte de magia te levantaste , jalaste a Marco de su asiento y le dijiste que querías volver a tu asiento, quedamos como al principio yo a lado de ti, mire hacia donde estaba el pero solo pude ver como pronunciaba un "esta bien", mi mirada paso de Marco así a ti, perpleja de lo que habías hecho, estaba enojada y tu lo sabias así que cuando me lo preguntaste no dude en decirte que si, te acercaste más a mi y me preguntaste "¿Por que?", me arme de valor y conteste, "Yo vine con la esperanza de estar junto a ti, y estar bien contigo, pero lo que me gane es que te cambiaras de lugar", no solía decirte las cosas tan directamente e incluso yo me sorprendí, no apartabas tu mirada de mi, pasmado, en un movimiento tomaste mi mano entrelazando mis dedos con los tuyos, nos quedamos así lo que restaba de la película, hasta que alguien nos lanzo unos hielos y nos separamos.

Cuando se acabo la película decidimos ir a un centro comercial, en mi ingenua cabeza, pensé que en el camino me tomarías la mano, pero ni siquiera me hablaste, cuando llegamos tu te fuiste con Marco y tus demás amigos a jugar bolos, y yo fui con Jennifer a comprar una nieve, le conté sobre lo que había pasado durante la película, quedo igual de confundida que yo. Cuando ya nos íbamos , pasamos a lado de una florería, te detuviste y compraste dos rosas, te mire de reojo, mientras esperaba a que llegaras y me la dieras, pero no fue así,  se las diste a dos de tus amigas y mientras se las diste me miraste a mi, no podía enojarme con ellas pero contigo si. Todos comenzaron a tomarse fotos y tus amigas, que no tenían idea de lo que pasaba entre nosotros, nos hicieron tomarnos una foto, no te negaste, te acercaste a mi y pasaste tu brazo por mis hombros y sonreíste, el dolor que sentía en esos momentos se hizo aun mas grande. Ese día llegue a mi casa y llore.

Ese recuerdo me atormento durante semanas y ahora después de tantos meses, solo lo recuerdo con desdén.



Un Idiota MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora