Cap. 12: un pasado y un encuentro

849 43 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente por unas luces que me molestaban, mi vista se fue arreglando hasta que comienzo a ver paredes blancas, a mi derecha hay una pequeña mesa con bisturí, jeringas, tijeras y demás. Trato de incorporarme pero al igual que la gravedad, volví enseguida a una acholchada camilla para encontrar que cinturones rodeaban mi cuerpo.

El sonido de una puerta llamó mi atención para ver unas tres personas en bata blanca y una cuarta persona llegó de una vestimenta purpura, con una polera ajustada al cuerpo con unos pantalones negros del mismo ajuste y una capa en la espalda. Su rostro se notaba bien cuidado, nariz respingada, un tono blanco de piel, cabello castaño (pds: busquen el estilo que más les guste) y un par de ojos dorados que invadian tu integridad.

-Busquen su vestimenta especial, por ahora abandonen la habitación- decía el hombre castaño con una voz fría a los demás hombres de bata, los cuales desaparecieron del lugar enseguida. Miraba atenta cómo él se acercaba a mi y retiraba los cinturones con cuidado. Me levanté poco a poco hasta que un dolor recorrió todo mi cuerpo y volví a caer rendida a la camilla.

-No seas tan precipitada, has pasado por terribles pruebas para que puedas vivir. Ahora debes conocer tu lugar y misión,¿recuerdas algo?- decía él calmadamente teniendo toda su mirada en .

Me sumergí en mis pensamientos tratando de recordar algo sobre cualquier cosa.....pero nada. Traté al punto de tener un dolor de cabeza insoportable pero nada, hasta que de repente colapsé y todo se volvió negro.

Mi Pequeña Monstruo [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora