- Perdonen si esta haya sido una reunión muy precipitada, pero de verdad es algo muy urgente para todos nosotros. Además de esto quiero agradecer que Ruby asistió y junto con el profesor Birch nos han proporcionado una gran ayuda e información - decía Winona siempre firme, sin importar que los demás vieran sus vendas.
Hace unos minutos, habían llegado todos los invitados a la reunión de alerta después de recibir la noticia que 4 líderes de gimnasio y el campeón de la liga habían sido dereotados por Yadira. Steven era el único de las demás víctimas de la batalla que tenía unos parches en su cuerpo y cara, en cambio, los 4 líderes de gimnasio no se encontraban en las mejores condiciones comparándose con el campeón.
Ahora todos estaban pendientes de la nueva información que consiguieron Ruby y steven. Ambos comentaron toda la historia, Ruby informó sobre las megapiedras provenientes de Kalos y el poder que les proporcionaba a los pokémon. Ahora Steven se encontraba de pie siendo su turno para hablar.
- Como deben saber, llamé a todos informando que necesitaba apoyo para detener a Yadira. Nosotros luchamos contra ella pero es demasiado fuerte; es capaz de aprender los mismos ataques que los pokémon pero puede realizar todos los que piense. Si ella quiere realizar una trampa rocas solo lo piensa y lo hace, cualquier ataque de tipo roca o agua que se imaginen ella lo sabe. Utilicé la megaevolucion en mi pokémon y llegué incluso a su nivel, pero no pensé que ella tendría mas de 10 de ellas, de forma ilógica las piedras se incorporaron en su cuerpo y su poder aumentó, era un verdadero monstruo, acabó con mi metagross y robo mi piedra. Incluso cuando se enteró que la poseía se le iluminó el rostro, entonces..- Ruby se levantó de golpe y todos le miraron incluso Steven dejó su discurso.
-Perdonen si hago esto, pero yo me encontré con Sapphire de nuevo-"¿qué?" "¿Cómo?" "¿Cuándo?", todos miraban impactados a Ruby y le preguntaban muchas cosas- suena a fantasía pero es verdad, ella esta cuidando un pokémon que día a día se preocupa más por él al nivel de comenzar a recuperar sus recuerdos, justo estuve con ella cuando pudo controlar su propio cuerpo y me contó sobre el poder de Yadira, me entregó la megapiedra para que la guardara y ella no se enterara. Si me entregó esa piedra pidiéndome que la escondiera es porque ella está en busca de todas por alguna razón que puede afectar a la región - dijo serio a lo presentes.
-Ruby,¿Dónde esta esa piedra?- le preguntó Steven preocupado.
-Está custodiada por Ruru, con sus poderes hizo una barrera de protección para que Yadira no supiera de su existencia, ahora esta en casa con mis padres, además yo confío que Ruru....-decía Ruby, pero una alarma comenzó a sonar en la sala, Winona se acercó a las pantallas que le notificaban los problemas de Hoenn, una nueva transmisión en la Radio advertía una emergencia y la sintonizó por los parlantes.
-¡ADVERTENCIA PARA LOS RESIDENTES DEL SUR DE HOENN, HEMOS REGISTRADO UNA CATÁSTROFE EN VILLA RAIZ DONDE UNA EXTRAÑA CHICA HA COMENZADO A DESTRUIR LAS PEQUEÑAS CASAS ARRASANDO CON TODO A SU PASO, SOLICITAMOS EVACUAR Y PREPARARSE EN CASO DEL SIGUIENTE ATAQUE DE ESTA MISTERIOSA CHICA!-
Todos miraron asustados a Ruby y el profesor Birch que se quedaron de piedra al escuchar la transmisión, el motor de una moto sonó en todo el lugar y cuando todos se asomaron por la ventana Norman ya tomaba acción rumbo a Villa raíz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Monstruo [Finalizado]
FanfictionLuego de 5 años del accidente en hoenn, Sapphire es enviada a inspeccionar la exguarida del equipo aqua, pero nada es como aparenta. Conoce esta aventura donde una gran lucha esta por desatarse protagonizada por los héroes de Hoenn. Historia alterna...