2da parte (hot)

635 22 6
                                    

Habían pasado dos semanas y no había ningún rastro de Harry.

Cada vez que salía hacia el bosque, tenía la pequeña esperanza de verlo, aunque todo eso se desmoronaba cuando no lo veía.
Se había acostumbrado a su presencia, se había acostumbrado a él y no había notado lo mucho que le gustaba estar con Harry  hasta que la dejo, porque ella misma lo pidió.

— ¿Qué fue lo que hiciste, ____?

Dejo de mirar hacia la ventana para fijar su vista en esa adorable anciana.

— No hice nada, abuela.- respondió serena.

La mujer sonrió. — Tengo más años que tu, cariño, se cuando alguien está mintiendo. Parece como si esperarás a que ese lobo apareciera.

Sus palabras sorprendieron a _______  pero pretendió que no. Nadie podía engañar a la abuela.

— Te enamoraste de Harry, ¿no es así?- pregunto la mujer dulcemente.

La miró rápidamente ¿acaso había escuchado bien?

— ¿Cómo...?

— ¿Cómo se su nombre?- terminó la pregunta por ella. — Estuvo aquí en varias ocasiones. No tenía experiencia con humanos y sabia que yo había notado su presencia.- explicó. — Vino a pedirme ayuda a mí.- destacó. — Una humana, ¿sabes cómo afecta eso al orgullo de los licántropos?

Lo sabía perfectamente. Los lobos eran territoriales, posesivos, temperamentales y Harry  no se mostraba así con ella, porque sabía que ______ no era de los suyos, era una humana.
Cuidaba de ella como si fuera lo más delicado del mundo y no lo había notado.

— Deberías aceptar ser su pareja, también lo quieres. Es Harry  a quien estuviste esperando.

— Creo que es muy tarde para eso.- dijo con voz débil. — Lo lastimé, probablemente no quiera volver a verme.

— Los sentimientos de un lobo no son como los humanos, son más fuertes. Tienes razón, tal vez lo lastimaste, pero aun tienes un punto a tu favor.- se inclinó un poco hacia ________. — Cuando un lobo encuentra a su pareja, sus sentimientos por ella jamás se van.- la mujer miró por la ventana. — Deberías irte a casa, pronto la noche cubrirá el cielo, recuerda que el bosque es peligroso.

_______ asintió. Ayudo a limpiar un poco y se despidió, el sol estaba ocultándose y debía apresurarse a llegar a casa.

Cubrió su cabeza con la peculiar capa roja que la caracterizaba y entro al misterioso bosque.

Lamentablemente no tenía una vela o algún artefacto que pudiera dar luz a su camino, la oscuridad se estaba haciendo cada vez más evidente.
Durante el día, el bosque era pacifico, pero durante las noches era preferible quedarse en casa. Los lobos acostumbraban a salir en cuanto la luna se mostraba.

Se arrepentía no haber salido más temprano de casa de la abuela. Conocía perfectamente el camino, pero no podía distinguir muy bien a su alrededor, la poca luz de la luna era opacada por los enormes arboles.

Los búhos hacían sonidos extraños y los arboles parecían tomar figuras tenebrosas, si Harry  estuviera con ella no se sentiría miedo, estaría a salvo, pero él ya no estaba.

Su corazón golpeaba violentamente en su pecho, solo quería llegar a casa lo más rápido posible. Apresuó el paso, pero su visión no era clara así que tropezó con algunos troncos que salían de los arboles.

Enderezó su cuerpo quitando el polvo y la suciedad de su vestido. Iba a continuar cuando sintió un pequeño ardor en sus rodillas.
Eran solo unos pequeños rasguños, no obstante, sangraba un poco de sus heridas y un poco de su mano, se había lastimado al caer al suelo, aún así no podía detenerse, debía continuar.

El lobo que se enamoro de Caperucita Roja  (Harry S. Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora