Nota de la autora: bueno lo siento mucho es que he estado ocupada con le del 14 de febrero y eso y pues........... Lo siento
Muchas gracias por leer%%%%%%%%%%%%%%%%%%^.^
Las constantes visitas de las licántropos le tranquilizaban. Se sentía protegida, pero no era lo mismo que estar con Harry. Sabía que él debía estar haciendo todo lo posible por llegar a ella y, aunque tuviera que estar haciendo lo mismo, buscando una manera de escapar, no podía. El bebe en su vientre tenía que ser protegido, al igual que ella. Por esa razón, las lobas la cuidaban y respetaban como si fuera superior a ellas.Al principio no lo entendió. Sin embargo, cuando las chicas le explicaron sobre la historia de Harry y su linaje, se sorprendió. Él nunca le hablo de eso. Ya sabía que los lobos protegían a las hembras de la manada y, _______ al ser pareja de uno de los licántropos más fuertes y que tenía a su hijo en su interior, la convertía un miembro muy importante. Aunque fuera una humana.
Frenar a Iván y a los aldeanos, sacarla de aquel horrible lugar y liberar a Harry sin peleas, sin heridos, ese era plan el cual no daban más explicaciones y ella lo comprendía. Los lobos poseían una inteligencia mayor, instintos más amplios y conocían perfectamente como atacar a un enemigo.
Aquellos instintos y sentidos se ampliaban también en _______ debido al embarazo. Seis meses de gestación, seis meses de cambios en su cuerpo. Afortunadamente, ninguno la lastimaría, solo que se comportaría más salvaje a causa de las hormonas que solo su pareja podría controlar.
Para los machos era agotador, terminaban débiles por satisfacerlas en todo sentido, pero de ninguno de ellos había salido una queja. Además, el aroma de una hembra embarazada era irresistible solo para la pareja, así su vínculo se fortalecía y eran incapaces de negarse a sus propios impulsos.Para las lobas el asunto de fertilidad era diferente que las mujeres humanas. Para ellas existía la época de celo que se presentaba cada año. No obstante, _______ no contaba con la misma suerte. Ser humana la convertía en un ser más fértil, por lo que debía cuidar ese aspecto, aunque no con una pareja como Harry.
Los lobos tenían una formidable vida sexual para expulsar la energía de sus poderosos cuerpos. Debía acostumbrarse a esa vida porque ya era parte de ella.A pesar de los cambios hormonales, le preocupaban los daños interiores que el bebe pudiera causar. Sin embargo, algo le decía que su pequeño o pequeña nunca le haría daño. No tenía la crueldad del hombre que se acercaba al calabozo.
¿Cómo lo supo?
Sus sentidos auditivos, así como el olfato se ampliaron para alertarla de cualquier peligro contra ella y su bebe.
— _______. — pronunció su nombre con la fría voz que lo caracterizaba —. Estás soportando todo esto mejor de lo que esperé. — sacó una llave y ______ retrocedió hasta tocar la pared —. Incluso luces muy saludable tomando en cuenta la distancia y los días que has estado separada de Harry. Es muy...extraño.
— ¿Qué es lo que quieres?
El chirrido de la puerta de metal le erizo los vellos del cuerpo y, cuando Iván entro, percibió el peligro.
— Quiero que Harry sufra.
— ¿Por qué? — exigió una respuesta.
Él soltó una carcajada.
— No me intimidas, chiquilla. ¿Sabes cuantas veces me han hecho esa pregunta? — cuestionó —. Muchas, _______, muchas. ¿Y quieres saber por qué? Porque se lo merece. Él me quito mi lugar.
— ¿De qué hablas?
— No hablaré más, es mejor actuar. — tomó una daga de su bolsillo y ________ palideció. Estaba en el calabozo a varios metros bajo tierra, ¿Quién demonios iba a oír sus gritos? ¿Quién lo notaría? —. Oh, no seas tímida. No le temerás a una simple arma, ¿o sí?
Dio un paso hacía ella y _______ no pudo retroceder más. Las tres paredes le impedían escapar, así como el hombre frente a ella.
— ¿Qué ganas con esto? — indagó, intentando mantenerse firme.
— No voy a matarte, _______.
— ¿Quieres matar a Harry? — la pregunta le provoco un nudo en la garganta. Básicamente, si uno de los dos moría, el otro lo haría también. Pero todo era nuevo para _______ que le era imposible recordarlo, especialmente cuando tenía una amenaza frente a sus ojos.
— No, de eso se encargara él. Yo solo le quiero dar una paliza antes de que se vuelva loco y destruya sus propios tejidos, y para eso, mi querida _______, te necesito a ti.
Antes de que pudiera reaccionar, Iván la tomo del cuello y clavó la daga por la mitad de su muslo, cortando su carne hasta casi llegar a la cadera. _______ gritó de dolor y las lágrimas se le juntaron en los ojos. Intentó pelear pero fue imposible. La sangre escurrió rápidamente por su pierna y cayo de golpe al suelo cuando el hombre la soltó.
Ardía, quemaba, dolía mucho. Dejo escapar varios gemidos de dolor mientras presionaba la herida. No dejaba de sangrar y no podía moverse. Incluso así, Iván no se detuvo.
La arrastró hacia la mitad de la celda y, con la misma daga, desgarró el vestido de la pobre chica indefensa, dejándola casi desnuda sobre el sucio suelo. Los bordes del vestido estaban cubiertos de sangre y eso era justamente lo que necesitaba. Le dio un vistazo rápido a _______ junto a sus pies y sonrió.
— Ahora entiendo porque Harry te eligió. — _______ quería insultarlo, pero no le salían las palabras —. Gracias por tu cooperación, niña. Ahora si me disculpas, tengo un lobo con quien divertirme.
Le dolía la garganta por las lágrimas contenidas y las derramó solo cuando aquel imbécil se fue. No solo por ella, sino por su bebe y Harry. Si Iván le mostraba la prenda con su sangre, no se imaginaba la reacción de su lobo. Se volvería loco. Justo lo que Iván buscaba.
Tenía que salir de ahí y detenerlo antes de que fuera demasiado tarde. Antes de que dejara de sentir la pierna y terminara desangrándose.
De nuevo, percibió el olor repulsivo de su peor enemigo. Él no pensaba eso de Iván. Nunca lo hizo. Sin embargo, ya se había ganado su odio.
Se estaba preparando mentalmente para otra ronda de insultos y palabras molestas, hasta que a su nariz llegó un olor familiar.El aroma de _______.
Apretó los puños y los dientes, y se puso de pie ignorando su condición; tirando de las cadenas para poder mirar lo que deseaba con toda su vida que no fuera lo que pensaba.
— ¿Me echaste de menos? — no hubo respuesta —. Pues yo conozco a alguien que sí.
Arrojó el vestido hacia él y cayó a pocos centímetros de donde el lobo se encontraba de pie. En el momento en el que toco el suelo, Harry se desplomo sobre sus rodillas. No podía respirar. No podía hablar. Solo miraba aquella bonita prenda que su preciosa _______ solía vestir.
Y estaba cubierta de sangre.
Sangre de ella.
El aroma era inconfundible. ________ había sido herida y solo una persona era culpable.
Se le tensó la mandíbula y de su estomago ardió un fuego de violencia incontrolable. Su cuerpo tembló y la furia lo cegó en un segundo.
Tantos años intentando ser como los otros lobos fueron perdidos en un parpadeo. Su mirada era gélida, sombría... y perdida. Iván sonrió con anticipación. El chico de Makarov ya estaba perdido.Con una fuerza aterradora, Harry tiró de las cadenas y forzó a sus músculos a hacer lo necesario, sin importar el daño. Los grilletes le perforaron las muñecas, se enterraron en su piel y no dejo de tirar hasta destruir los metales que lo retenían. Una vez libre, caminó directamente hacia su oponente.
— Enséñame el monstruo que eres y destrúyete con tu propio poder.
Harry no dijo nada. Se convirtió en lobo al mismo tiempo que Iván lo hacía. Mostrando así, lo que por años oculto a los humanos: su cuerpo híbrido