Comtinuara......AyZ

164 9 1
                                    

- Orgía, ¿ que es una orgía?- pregunte notando la cara de tristeza de Cristina, Paola, Naomi, Luisa y Alejandra y la cara de compungida de Valeria.

- es como decirlo, es una Fiesta desenfrenada donde se come, bebe y mantienen relaciones sexuales inmoderadamente, más que todo sexo contra todas y todos- dijo Cristina.

- ¿QUE,? ¿y y los vieron tan pequeñas, teniendo sexo con otras? - dije imaginándome la escena con unas niñas enfrente de una pelea por conseguir sexo sin control o otras cosas peores.

- si, y eso no es todo,- dijo Luisa- nadie se dio  cuenta de que estábamos paradas viendo todo ese espectáculo, y nosotras estábamos en shock, asta que uno agarro a Cristina y trató de besarla, nosotras estábamos muy asustadas, pero Paola se lanzó al que intentaba besar a Cristina, Alejandra espeso a jalar a Cristina del brazo para separarla de el y Naomi y yo empezamos a gritar como locas descontrolada y a pegarle al muchacho.

En cuanto termino de decir empezó a reírse al igual que las demás, yo no entendía nada de por qué se reían,

- Jajajaja, perdón, ________ es que jajajajaja hayyyy no puedo- dijo Paola riéndose más fuerte.

- es que,,,, es que la persona que había intentado besar a Cristina Jajajaja era Mario jajajajajjaaj - dijo Alejandra ahogándose- y lo tratáramos de matar cuando se acerco a ella jajajaja.

Cristina que estaba sentada a un lado dejo de reírse y empezó a echarle agua a Alejandra.

- Jajja pensamos que la iba a violar jajaja- dijo Paola carcajeando.

- cállense- dijo echándoles agua a todas.

-jajaja como estábamos haciendo un relajo muchos detuvieron lo que estaban haciendo y se nos quedaron viendo raro- dijo ya componiéndose Naomi - asta que Un muchacho de ojos azules y cabellos castaños nos dijo que si que hacíamos allí, se voltio y empezó a gritar que si "estás mocosas" que hacían allí.

- ¿y quién era el?- dije temiéndome de que fuera Harry.

- Louis- dijeron todas al unísono.

- y luego llegaron un moreno de cabellos negros y un chico de cabellos castaños, el de cabello negro enojado diciendo que pasaba, porque tanto escándalo y cada uno con una muchacha atrás de ellos - dijo Luisa- claro eran Zayn y Liam, Lima estaba tranquilo, pero con cierta mirada de enojo.

- ahí fue cuando los vimos por primera ves nosotras, no sabíamos cómo se llamaban, o quiénes eran los que estaban enfrente de nosotras- dijo Alejandra- pero después de eso, como en un dos por tres por el otro lado llego Makarov con todas su escolta y por atrás de notaras nuestras madres Jajajaja e imagina a Cristina tirada en el piso, un hombre sobre ella, Paola arriba del hombre tratando de ahorcarlo, Naomi y Luisa gritando y sacudiéndolo y yo jalando a Cristina por el cabello y por un brazo.

- ¿y qué pasó?- dije imaginándome la escena... era muy graciosa a decir verdad.

- pues, nada, solo, nuestras madres gritando como locas y Makarov ladrando órdenes enojado- dijo Luisa- y al final sale Harry enojado por la intromisión que hicimos en su "fiesta" ya que la fiesta era de los muy canallas, ellos la habían organizado una orgia porque los niños necesitaban sexo.- termino Luisa moviendo la cabeza en forma de disgusto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lobo que se enamoro de Caperucita Roja  (Harry S. Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora