2da parte

230 12 4
                                    

Makarov suspiró.

— No puedo cambiar las reglas, Chicos, y no puedo liberar a mi muchacho.

— ¿Y qué hay de la chica? ¿No vas a ayudarla?- mencionó Alejandra que estaba colgada del brazo de Zayn(uokwjkwjjsisjwjsi*.*)es que dios, ¿tan desesperados están los humanos para hacer guerra y acabar con ellos?, que deciden volver algo tan lindo como el amor a una cosa tan despreciable y rastrero como la muerte, recuerdo cuando nos lo contaron.
%%%%%%%%%%%%%%%^.^pov . Ale.flach fack
recuerdo que venía platicando con Naomi sobre que no aguantaba y que nomás llegando se iría a buscar a Luis y la verdad yo tampoco haría algo diferente, se me notaba que yo necesitaba  demasiado de Zayn, y empezamos a divisaba el campamento, Liam venía detrás de nosotras, refunfuñando que quería ver a Luisa su pareja y no sé qué más, pero ella estaba en otro campamento. El líder le pidió que fuera y al parecer Liam lo está tomando demasiado tranquilo, dios yo no aguanto tanto. de tan solo llegar salió una muchacha de ojos verdes, pelo de color elote desteñido ( es la Martha) estatura de duende, mm la verdad es que no nos caía bien a ninguna de las cuatro por una reputación de "calienta bancas" del campamento y que la muy pe--- tuvo que ver con los chicos antes de que nos emparejáramos, ni a mí me cae bien pero es mejor ser amable, nos dijo que Harry se había vinculado con una "asquerosa" humana ja yo no sé que es lo que le ve de asquerosa ella me da más asco a mi pero buuueeenooo, y nos soltó todo la supuesta historia  diciendo que ella lo engatusó y lo sedujo y el como la tentación, bueno quién sabe después de eso no supe nada ya que mi vista se posó en unos ojos que me volvían loca, eso olor que lo podía distinguir desde lejos, dios. Pude notar que los demás venían con él por los aromas que venían con el suyo. Cuando reaccione Paola estaba arriba de Martha que es así como se llamaba la muchacha Y le gritaba cosas que ni me enteré por qué unos Fuertes brazos me rodearon y después no supe nada solo enterré mi cara en su cuellos a aspirar su aroma y después no supe nada más que de él.
Asta que todos nos dijeron la verdadera historia y Liam, Naomi que estaba igual de pérdida con Luis, también acepto. Y bueno de que esa tal ________ sea humana la verdad no me desagrada es más asta me alegro por él pero bueno hay que hacer todo lo posible para que estén juntos. Liam propuso un plan para ayudarlo a escapar pero Luis nos contó que ya habían intentado ayudarlo a escapar y no funcionó y los terminaron golpeando a los tres, pobrecito de mi Zayn debe de sentirse muy mal y aún así aparenta estar bien.
%%%%%%%%%%%%%%%^.^fin pov.fin flach fack

Afortunadamente se encontraban en la parte baja de colina en donde estaba la cueva. Desde allí, Harry no podría escucharlos. El anciano Sabía a donde querían llegar con la conversación y no tenia los ánimos para continuar, así que siguió con su camino.

— Saben lo que sucede entre nuestras especies. No hay necesidad de responder Alejandra.- dijo mirándola.

— ¿Incluso aunque este embarazada?- dijo Naomi con todo el coraje que le daba la situación, es decir se van por tres días y ya se arma la guerra, ella recuerda que a las pocas horas de llegar al campamento Alejandra, Liam y ella, claro que lo primero que quería hacer es correr y ver a Luis pero de tan solo llegar les caen disiento el nuevo chisme,
%%%%%%%%^.^pov Naomi.flach fack
Martha llegó como si fuera nuestra amiga cuando en verdad nos cae más mal que los humanos en sí y la muy p%#%>>^ llego  diciendo que no sé qué, hablaba demasiado rápido y su maldita vos de pito chillón me irritaba más de lo que ya estaba por no estar por tres días con Luis, y lo único que logre entender fue que Harry se emparejó con una humana, bien eso en le veo lo desagradable es su edición y la verdad me alegro por él ya era hora de que sentará cabeza ese mujeriego y  más bola bla bla, ya estaba harta cuando veo a Alejandra quedarse viendo como idiota atrás de mí y luego en una ráfaga de aire siento el olor de el, está atrás de mi junto con los chicos. Entiendo por qué Alejandra estaba babeando de lo lejos, cuando capto que el aire la había movido Paola al correr asta nosotras y pegarle a Martha  bueno se lo tenía merecido y no me importa solo me fui con Luis a abrasarlo y........cuando reaccione Niall tenía en brazos a Paola que pataleaba y tiraba manotazos gritando que era una p8638 €>*'n +\*\€ y mil cosas más. Liam viendo divertido todo y Alejandra y Zayn están abrasados o más bien están fundidos en la forma en la que se abrazan. Martha ya no estaba pero por los mechones que tenía Paola en la mano pienso que salió corriendo JAa se lo tiene merecido por pu------ por andarse metiendo en los asuntos de otras personas. wow cuando nos contaron la verdadera historia la verdad no sé qué decir en cuanto le de Harry pero lo apoyo total era su decisión y la verdad eso lo felicito y me alegro por él. por fin tiene  a alguien a quien querer, pero claro como siempre hacen una montaña de un grano de arena y decides hacer esto tan ingrato a unas personas que solo decidieron quererse, dios asta que punto llegan estas personas para hacer guerra. Pero bueno también me vengo a enterar que los chicos se metieron en problemas por tratar de ayudarlo a escapar y los golpearon por desobedecer al líder. Dios será mejor que ni se atrevan a volver a tocar a Luis o me conocerán.
%%%%%%%%%^.^fin pov. Naomi fin flach fack

El lobo que se enamoro de Caperucita Roja  (Harry S. Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora