2da parte

190 6 2
                                    

Quien quiera que fuera, venia rápido hacia la cabaña, y debía estar preparado para sacar a ________ de allí si las cosas se ponían feas. También vistió unos pantalones y, a los pocos segundos, reconoció el olor. Sus hombros se relajaron y soltó un suspiro de alivio. Miró a su linda _________ que ya se encontraba vestida, con el cabello alborotado y los labios hinchados, estaba malditamente irresistible y ya los habían interrumpido. Gruñó y abrió la puerta antes de darle oportunidad al intruso de llamar.

— Espero que tengan una buena razón para estar aquí— dijo mirándolos mal a Luisa y Liam.

— Sabes que no nos gusta interrumpir, pedazo de idiota, pero te necesitamos en el campamento — miró a _________ —. A ambos.

El lobo se interpuso en la mirada de Liam para que no mirara a ________ más de lo necesario, no cuando ella se veía jodidamente hermosa en ese vestido blanco de seda. No mentía al decir que nunca la compartiría. Solo él podía mirarla y tocarla. Su lobo interior no permitiría que se le acercara nadie, y ahora que llevaba a su bebe en el vientre, se volvería incluso más protector.

— ¿Por qué? — preguntó con voz profunda.

— Hay una mujer humana en el campamento exigiendo ver a cierta chica de nombre _______.

Y fue la misma chica quien casi se cae de la sorpresa. El pulso se le acelero y quiso llorar. ¿Cómo pudo haberlo olvidado?

— Oh, por dios, mi mamá — se llevó la mano la boca — ¿Cómo pude ser tan egoísta? Debe estar tan preocupada y yo estoy aquí.

—mm si Naomi y Alejandra la están calmando diciéndole cosas sobre la aldea y que pronto regresaran, que solo fueron a dar un "paseo" — le dijo Luisa tratando de que ________ no se preocupe y que supiera que su mamá estaba a salvo con las demás.

— ¿________? — el castaño la llamó y la sujetó de los hombros. Estaba alterada y podía comprenderlo.

— Soy la peor hija del mundo.

— No, no lo eres.

— Por favor, llévame con ella — le pidió con esos ojos tan radiantes y tristes por el anhelo de ver a su madre. Aunque estuvieran vinculados, jamás la apartaría de su figura materna. Además, Layla también lo había aceptado en su familia y, para  Harry, eso significaba todo.

Asintió y la llevo de vuelta al campamento ( Luisa y Liam se perdieron por el bosque 9.9 ). Fue preferible ir sin transformación, no querían asustar a Layla.
Al llegar, los rostros desconcertados de sus hermanos licántropos se veían por doquier. Percibió el aroma de la mujer y supuso que ________ lo hizo también, ya que se aparto de su lado para ir hacia ella. Sus sentidos realmente se habían ampliado gracias al cachorro.

La chica corrió hacia los brazos de su madre y se refugió en su abrazo. Además de Harry, solo existían dos personas más en los que realmente confiaba con su vida: una de ellas era su madre y la otra la abuela.

— Lo siento tanto, mamá — se disculpó, conteniendo las lagrimas. A la mujer que abrazaba le debía la vida, sin ella no era nada — Te amo, yo no quise...

— Está bien, cariño — suspiró aliviada. Un enorme peso de fue de su pecho. Nada era peor para una mujer, que arrebatar a sus hijos o lastimarlos de cualquier manera. El alivio de verla a salvo le oprimía el corazón. Besó su cabeza y la apretó más cerca — Estoy tan feliz de verte a salvo. Eres toda mi vida, no te perderé a ti también.

Hablaba por su padre.

Ambas se perdieron en el emotivo momento y no se percataron del cambio amenazante de la manada. No fue hasta que Harry apareció a su lado con una expresión terrorífica, la furia emanaba de él.

El lobo que se enamoro de Caperucita Roja  (Harry S. Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora