1

214 16 0
                                    

1-Diferentes vidas.

-Hola Mer-dijo Elsa, que estaba en su despacho del trabajo.
-¿Qué no es muy tarde para estar a estas horas trabajando?-pregunto Merida, mirando el papel en el que estaba escribiendo Elsa.
-Veras-empezó a contarle la chica-, voy a entrevistar a un famosos empresario.
-¿Christian Grey?-pregunto Merida, picara.
-¿Qué? ¡¡NO!!-exclamo Elsa-, a Jackson Frost.
Todo se quedo en silencio un momento.
-Dime algo, ¿estas nerviosa?
-¡Ja!-exclamo Elsa, en forma sarcástica-, es Jackson Overland Frost, mi ex-novio y el mismo que me ayudo a controlar mis poderes.
-Bueno...-Merida trato de poner una excusa-...-
-¡Estoy aterrada!-dijo finalmente Elsa.
-Entonces vamos a enseñarle a Jack lo que se perdió-dijo Merida- ¿tienes vestidos?
-Obvio-dijo Elsa-, pero solo los utilizo en mi casa.
-Esta vez no querida-dijo Merida, sacando su celular y marcando el número de alguien.
-¿Punzie? Podrías venir a la mansión de Elsa en unos minutos-dijo Merida-, no, es una emergencia de moda.
Elsa se paro de su silla, camino hacia su librero, en donde tenía libros, fotos y recuerdos. De este, saco una fotografía de los ocho chicos en la Universidad.
Ella y Jack estaban abrazados, él la abrazaba por atrás, y Kristoff y Anna estaban agarrados de la mano, mientras que Merida y Hiccup, estaban dándose un beso, y Punzie y Eugene estaban en la misma posición que nosotros. Anna había tomado la "selfie".
Una lagrima rebelde salió de su ojo izquierdo.
-/-/----/--------------/--------/----------/---
Jackson Overland Frost estaba en su amplia cama, a lado de Thoothiana Fairy, su novia. Ambos estaban abrazados en la cama, desnudos, después de una larga noche.
-Hola Jackie-dijo Thoot, volteando a ver a Jack-.
-Hola Thoot-dijo él.
-¿En qué piensas?-le preguntó su novia.
-Hoy tengo una entrevista, será mejor que  me vista-dijo Jack. (Salió rima).
-Jackie-dijo Thoot, volteándolo y dándole un beso apasionado. Jack no sentía nada, pero para aliviar sus penas, le siguió el beso.
----/--------/---------------/-------/------
-Tessa

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora