4

171 14 3
                                    

4- A thousand years.
(Escena hot, no me hago responsable de traumas).
-¿Alguien no fue a su reunión de Universidad?-dijo Tadashi, acomodando su corbata.
-Pasa Dashi-dijo Elsa, haciéndose a un lado-¿cómo conseguiste mi dirección?-.
-Fue Anna-dijo él.
«Claro, Anna había planeado todo y por eso me dijo que me pusiera un vestido, porque Rapunzel le había dicho sobre Tadashi y yo», pensó Elsa.
-Y como un buen amigo...-dijo Tadashi, tomando de la mano a Elsa y llevándola al gran salón de baile-...todos en la reunión estarán bailando, y tú también puedes hacerlo-dijo él, poniendo una canción desde su MP3.
A thousand years empezó a sonar por todo el salón, y Dashi se acerco a Elsa, poniendo una mano en su cintura, cubierta por su vestido azul claro de encaje y sus pequeñas zapatillas blancas, y otra mano en la mano de Elsa.
-¿Porqué haces esto Dashi?-pregunto Elsa.
I have died everyday
waiting for you
Darling, don't be afraid...
-Porque te amo-dijo él, dando acariciando la mejilla de la rubia, y besándola.
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand more...
Elsa puso sus brazos alrededor de el cuello de Tadashi, y él en su cintura, a tropezones salieron del salón y se tumbaron en el sofá.
-Creo que... yo también te amo-dijo Elsa, riendo un poco y besando de nuevo a Tadashi.
Tadashi se puso arriba de Elsa, recargándose en sus codos, Elsa empezó a desabrocharle la camisa a Dashi, dejándolo sin camisa, Tadashi le quito el vestido, dejándola en ropa interior.
Elsa separo sus labios, cerrando los ojos al igual que el chico, suspiro y le dio un corto beso.
-Creo que fue una buena idea no ir a la reunión-dijo Elsa, riendo.
-Creo que si-dijo Tadashi, dandole un beso.
Y no tardo poco, para que ambos cayeran en brazos de Morfeo.
------/--------------/----/----/---/-
Si bitches! Dos capítulos seguidos! Tadashi se me hace tan tierno... pero Jack tiene un buen corazón y buenas intenciones también...
Diganme, son TeamDashi o TeamFrost? Pongalo en los comentarios con un #.
Se despide,
-Tessa🤓👻

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora