2

216 15 1
                                    

2-La entrevista
Merida y Rapunzel le habían puesto un vestido azul, de encaje, que le llegaba un poco arriba de la rodilla.
–Prepárate nena, vas a dejar boquiabierto a Jackson Overland Frost–dijo Punzie, antes de irse y dejarla dormir.
Esa mañana, Elsa necesitaba un consejo, y que mejor manera que llamar a su hermana.
–¿Hola?–contesto Anna Frozen, que se encontraba en su casa, preparando el desayuno.
-Hola Anna-.
-¡Elsa! ¡¿Cuanto tiempo?!-pregunyo Anna, con una emoción gigante.
-¿Un mes? Anna, necesito un consejo tuyo, por favor-dijo de rápida manera Elsa, evitando todas las preguntas que Anna probablemente le haría responder.
-Escucho-dijo Anna.
-Tengo una entrevista con Jack Frost.
-¡Espera! ¿EL Jack Frost?-pregunto Anna-, ¿tu ex?-.
-Lamentablemente... si-.
-Solo... se tu misma-dijo Anna-, tengo que colgar, el café no se va a servir solo-.
-Cierto-dijo Elsa, riendo un poco-, gracias hermanita.
-No hay de que, bye-se despidió su hermana.
Elsa se paro de su mesa de madera, lavo sus trastes, y se puso sus converse blancos.
-Aquí vamos-dijo Elsa, para después tomar un largo respiro y suspirar después.
-----------/-----------/------/-------
-Señor Frost, la revista "Life" quiere hacer un articulo sobre usted-dijo la recepcionista de Jack.
-Claro-dijo Jack-, ¿paso algo?
-La señorita Frozen va a venir a las nueve en punto, para que este preparado-dijo la recepcionista.
Jack paro en seco al escuchar el apellido Frozen.
-Dime el nombre completo de la señorita por favor-.
-Elsa Frozen Arendelle-dijo la chica.
Y Jack quería que la tierra se lo tragara.
--------/----------/----------------/--
Elsa apenas estaba en la entrada del edificio "Frost Industries", y ya se sentía nerviosa.
En cambio, Jack se encontraba cómodamente sentado en la silla de su escritorio.
Pensando en como sería Elsa. ¿La misma, dulce y amorosa? ¿O no?
Preguntas de aquel tipo rondaban por su cabeza.
Hasta que alguien tocó la puerta de su despacho.
-Pase-dijo Jack.
-Señor Frost, la señorita Frozen ya llego...
-Que pase-dijo Jackson, interrumpiendo de repente a la recepcionista.
La recepcionista termino de abrir la puerta y dejo pasar a Elsa, que tenía recogido su cabello en un moño, y tenía sus lentes de pasta color azul puestos.
-Elsa...-empezó Jack.
-Llámeme señorita Frozen, si no le molesta-dijo Elsa, sentándose en la silla de enfrente de su despacho.
-Pues si me molesta-dijo Jackson, Elsa lo volteo a ver con sus ojos como platos.
-Me vuelve a contestar así señor Frost, y le prometo qué...
-¿Qué?-pregunto Jack, para después reírse-, mejor empecemos por las preguntas.
Elsa respiro hondo y empezó a recitar las preguntas.
-¿Qué habría sido de su vida sin que usted hubiera adoptado la empresa de su padre?-pregunto Elsa.
-Hubiera hecho mi propia empresa-dijo Jack.
-¿A tenido relaciones amorosas con otras personas?-.
-¿En serio? ¡Tú sabes la respuesta!-dijo Jack, alzando sus manos-, pero, te lo diré: en la universidad hubo una chica de aspecto guapo, que compartía los mismos gustos que yo y éramos el uno para el otro, cometí un error... y la perdí... y aun sigo enamorado de ella.
Elsa no pudo aguantar que sus ojos se cristalizarán, se sonrojo un poco, y sin dirigirle una mirada a Jack Frost, dijo:
–¿Dónde esta el baño, señor Frost?-dijo ella.
Jack se paro de su asiento y fue hacia Elsa, haciendo que ella se parara y él la agarro de la mano.
-Elsa, lo de nosotros todavía es posible, yo lo se-dijo él.
Elsa cerro los ojos, dejando escapar una lagrima.
Jack limpio la lagrima y acaricio la mejilla de la rubia.
-Yo lo se...-dijo, para primero rozar sus labios, y luego aclarar el beso.
Elsa se sentía... bien, pero eso estaba mal. Ella le siguió el beso, subiendo cada vez más de tono, hasta que tocaron la puerta del despacho.
-Señor Frost...-dijo la recepcionista, Elsa y Jack se separaron, ambos avergonzados-...su novia lo busca.
-Okay, dile que espere por unos minutos-dijo Jack.
La chica asintió y cerro la puerta.
-Jack, es mejor que terminemos con esto de una vez por todas-dijo Elsa.
Jack entendió y se dirigió a responder las demás preguntas que le había hecho Elsa.
La entrevista termino y, Elsa había salido rápidamente del despacho.
-Déjeme llevarla a la puerta-dijo Jack, tomando el ascensor.
-Claro-dijo una Elsa sonrojada.
Cuando Thoot vio a Elsa y Jack juntos, no se alegro mucho.
-¿Disculpen? ¿Qué hace esta... ella aquí?-pregunto Thoot.
-Me entrevisto, Thoothiana-dijo Jackson a su novia.
-Si, Jackie tengo que hablar contigo-dijo Thoot, tomando de la mano a su novio y dandole un repentino beso en la boca.
El beso le pareció asqueroso a Elsa... y se escapo de aquella escena.

-Tessa

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora