5- Celos y una llamada.
Jack Frost, al otro día estaba más que dolido por no ver a Elsa en la reunión.
Así que decidió ir a su casa a conversar con ella.
Él solo sabía su dirección, pues Anna y Merida se la habían dado, pero Jack no sabía de la gran mansión que tenía.
Al llegar, lo primero que hizo fue soltar un largo «Wow» y dirigirse a tocar el timbre.
Elsa se paro con un Tadashi muy somnoliento a su lado.
Se cambio rápidamente de ropa y fue a abrir la puerta.
—Hola Elsa—dijo un Jack en traje de trabajo y con unos ojos como platos.
—Hola Frost, espera, ¡¿qué haces aquí?!—dijo ella, alejándose de Jack.
—Esto—y antes de darse cuenta sus labios estaban unidos, pero Elsa se separo de él.
—Veraz... tengo novio—dijo, adquiriendo un color rojo en sus mejillas.
—¿Tengo el honor de conocerlo?—pregunto Jack, alzando una ceja en forma de disgusto.
—Luego—dijo Elsa—, ¿te parece si... hablamos luego? ¿En un lugar diferente?—le dijo ella.
Él asintió y se marcho de la mansión.
En ese momento Tadashi iba bsjando las escaleras.
—¿Quién era?—pregunto él, con tono serio.
—Un vendedor—mintió Elsa—, nada importante.
—Bueno—después de que el muchacho bajo las escaleras, se acerco a Elsa para darle un corto beso en la boca, haciéndola reír.
Jack lo miraba desde una de las ventanas. Estaba furioso y celoso de aquel chico.
Después de retirarse de la mansión, no hizo más que estar en su casa. Esperando algo. Hasta que una llamada se hizo presente.
—Habla Mr. Frost—(7u7) dijo en el teléfono.
—Nos veremos mañana, a las 12:30 en la cafetería de la calle PoloNorte—dijo una voz desconocida para él. De inmediato la persona colgó.
¿Quién habrá sido?〰
Hola, aquí Teresa317.
Para aclarar: Va a haber Jelsa y Tadaelsa. Pero Elsa va a terminar con... ok no les voy a decir.
Se despide,
-Tessa
Posdata: Por los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)
FanfictionElsa Frozen. Jack Frost. Se encontrarán de nuevo, y sentirán cosas el uno por el otro. ¿Será esto amor? ¿Será esto odio? Tadashi Hamada la ha consolado desde que rompió con Jack... ¿Sentirá algo por ella? ¿Ella sentirá algo por él? Descúbrelo en el...