Tadashi, que se sentía terriblemente mal por lo de la fiesta, decidió ir a disculparse con Elsa.
–Gracias Dashi, pero...–dijo Elsa, tomando las rosas que él le había traído–, esto no va a funcionar.
–¿De qué hablas?–dijo él–, después de que Jack te hizo todo eso, así me agradeces, Elsa, confía en mi–
–No–dijo ella–, le hiciste... eso a Jack y... ¡No! ¡Yo en verdad amo a Jack!–, y Elsa empezó a llorar.
–¿Qué hice?–dijo él, tratando de consolar a Elsa, pero esta no se dejaba.
–Peleaste con Jack, yo siempre lo he amado, y tú lo sabias– dijo ella, dandole un papel en un sobre de carta–, léelo junto con Jack, cuando lo veas. Vete.
Tadashi, abrió la boca para protestar, pero nada salió de su boca. La cerro y se fue silenciosamente de el sillón de la sala en donde Elsa y él estaban.
Abrió la gran puerta y salió en silencio.§
Jack, que se encontraba en casa, fue a abrir la puerta rápido cuando escucho el timbre de la puerta.
–¿Tadashi?– dijo Jack con el ceño fruncido.
–Si, no me cierres la puerta, Elsa nos mando esto– dijo él rápidamente.
–¿Nos?– dijo Jack, con tono de voz irónico.
–Si, nos– dijo el otro, paciente.
Leyeron la carta.
Jack y Dashi,
¿Recuerdas Jack, cuándo te dije que pensaba en el suicido? Sip, en eso mismo pienso ahora. Siento tener un lío de amores y enemigos en la cabeza, sabes Tadashi, Hans me vino a buscar, y un problema más... Odio esta vida chicos. Y pienso acabar con ella.
~Elsa
–¿Merida? Tenemos una emergencia– dijo Jack, que de inmediato llamo a su amiga–Elsa se quiere suicidar... ¿qué? CLARO QUE SI. ¡Vamos para allá!– y colgó rápidamente.–Nos vamos a dejar que Elsa haga tal cosa, ¡llámala Anna!– dijo Merida, y la pelinaranja llamo a su hermana.
Elsa tomo la navaja y se quedo viendo a ella. En verdad, ese no había sido su final feliz. ¿O no?
Susspenssso...
~Tessa 😥😥
ESTÁS LEYENDO
My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)
FanfictionElsa Frozen. Jack Frost. Se encontrarán de nuevo, y sentirán cosas el uno por el otro. ¿Será esto amor? ¿Será esto odio? Tadashi Hamada la ha consolado desde que rompió con Jack... ¿Sentirá algo por ella? ¿Ella sentirá algo por él? Descúbrelo en el...